Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. BerzerKer

    Dota 6.43

    blood es gay.
  2. Batman es a Ciudad gotica como Allan rojas es a este thread? OMG OMFG!! gracias!! xD O.o
  3. Guitar Hero es la chet mas entretenida de este planeta !! yo lo jugaba en hard el 1 y el dos pues ahi iba .. dem cool! si estuviera para pc fijo lo compro!
  4. bueh un gran compa y compañero de clan! como casi 10 años o mas! de conocer a este jetas! Have fun fagget!!! pd: Alquenena chobo!
  5. Epic me chupa el pito!! //roncha mode off
  6. fnatic>all @ all games true story
  7. fascinante
  8. mae ahi vi que jugaron Quake 3 ( en un tele ROFL ) pero lastima haber ido a meter banano
  9. ROFL ROFL OMG OMG!! quien es MAIDEN??? es MUJER?? OMG! ahahahah espero que sea mujer!! Maiden: maiden ['meɪdən] I n Lit doncella II adj (antes del sustantivo) 1 soltera, de soltera 2 (viaje, etc) inaugural http://www.wordreference.com/es/translatio...r&dict=enes
  10. BerzerKer

    Quake I

    increible !! figuriñas de papel! que jeta!!! QUAKE IS DA SHIT!
  11. hace poquito subi unos vids a youtube: Q4 all Tribute Q3 Requiem for demos enjoy!
  12. mae yo apenas llegue a la choza posteo mi config, para ver si le sirve y grande hELAN xD
  13. a psytechdragon: esos que mencionas no son jugadores de Cod tiempo completo.. son buenos pero no son 100% de cod.. xD y mi voto para Cherlas OBVIO!
  14. blood quedo campeon entrenando en una fx5200 de 128 ¬¬
  15. mae... yo corria Q4 con esto: fx5200 de 128 768 de ram cpu intel p4 de 3.06ghz y corria a 54 fps... claro se veia horrendo... hasta hace poco que logre hacerme de una tarjeta un poco mejor ahora q4 me corre a 84 fps fijos aveces si el server lo permite hasta 100, Bahdom me ayudo con el config y xvt con los drivers de la tarjeta y pues ahi estoy dandole.... ahi si bahdom lee esto xD seria bueno que postee una config low para el compa edit: mae trate con alrato le funca si no me avisa y yo le puedo pasar mi config seta r_vertexLight "0" seta r_forceambient "1.3"
  16. RODOLFO! pobre perrix ! si tuviera espacio me lo traigo pero gg...
  17. OMG OMG!!! ROFLWAFLES!!! @.@ ahahahahaha lmao1!!!
  18. mae cuando se deja de codcito y se va para quake?
  19. Darkbocker chobo... Claro que blizzard ha sacado antes juegos para consola: de los mejores juegos que pude probar en consola y SC tb salio para ultra 64
  20. BerzerKer

    MK vr SF

    Chobo! mae que buena Edicion!! por la gran!!! exelente! y que final de impacto!! :>
  21. mae legolas... quien hablo del team aqui!? andaaaaaaaaaaaaaaaaa!! t eperdono solo por que sos hincha del River plate
  22. no como Wining Eleven, o Call of duty .. que si estan y estaran proximanente en PSP ^^
  23. Liga Deportiva Alajuelense - River Plate de Argentina que porterazo Alejandro Gonzalez! T_T en El monumental de Nuñez en Bs As... nos metieron el trozo pero grande la liga.. en el estadio donde se jugo la mejor final de campeonato mundial hasta la fecha ( Argentina vrs Holanda 1978 )
  24. comparacion.. en el bus del brete.. un mae va jugando con su PSP... Wining Eleven.. el mae va jugando con ronaldinho n shit.. dos asientos mas adelante... va un mae jugando con el mundo travesti de kirby en DS... NUFF SAID!
×
×
  • Create New...