Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. creo que sin dudas el mae de mas peso en el SX. es mantra... al igual que yo en el HM xD
  2. Inki and the Minah Bird
  3. esto es como el infiernillo de alajuela o Aguantafilo en chepe... "alguien con una piedrilla o una onza d emotica?" y le llueven las ofertas xD. claro mae
  4. Felicidades a los EQUISJE! dicen que bien ganado el torneo! y por lo que vi cuando fui el sabado... put@ team play se tiene mas de un equipo en esa vara... pero eso no quita.. DOTA SUCKS //roncha mode off gratz anyway
  5. yo no jugare el D6, pero mae epic cuidado se quiebra cuando se caiga de esa nube mae!.. no solo uds estan entrenando.. y el SS que el año pasado era "un medio rejuntado, medio clan" dio pelea... y ahora que son un clan que entrena n shit...quien sabe que pueden hacer...ahora los teams se van a preparar mas.. y le digo ... eso no va a ser facil para nadie... ahh y si DEJE DE HABLAR CRAP!
  6. bullshit simplemente haha.. y en FEAR para que se ocupa wallhack si los nombresiitos se ven en todo lado rolf... pero que mal..
  7. yo que habro el hocico... y en mi primera partida contra la pc en WCIII TFT en años .. me hablan por xfire... apreto la shit para conestar y colapso el game y el xfire rolf....
  8. nunca he tenido problemas con el EQUIS FUEGO xD todo normalito
  9. Feliz cumpleaños .. un toque atrasado pero mae ahi lo dejo.. para que luego no este llorando resentida en una lan que no le dije feliz cumpleaños! marica!
  10. Foto tomada a Jhon Rick Anderson, mesero que atendio a Berzerker el dia 14 de marzo de 1993, esa fue la ultima vez que se le vio con vida. Bzk ordeno ese pequqeño entremes mientras llegaba el plato fuerte pd: rolf.
  11. mae no es de estrañarse... ICE OWNS!! hahahaha eso ni eso me lo creo!
  12. entro a hogares crea? jhaja varas mae! exelente que haya dejado SRO ^^ ahora lleguele a los FPS xD
  13. el que puso HOLY CHOBO: el que puso x02.chobo tanto cuesta?
  14. Mario seguroa se escuchaba Feliz, contento... Tranquilo en los comentarios despues del partido! increible pero el mae no estaba casi llorando despues de que SAPRISSA perdiera... dicen que ese mae es 90% cartago 10% morado... pero me le cago igual.
  15. en este orden... Comer, Cagar, Dormir, jugar... he dicho.
  16. BerzerKer

    WTF!

    02.06.07, the day the world ends....
  17. como por 2da vez en la historia concuerdo con Slacky... >.>
  18. Dicho y Hecho... Esta owniando mi segundo equipo xD espero que se nos haga !!!! Forza Cartago!!!!
  19. Drama Knigths mierdlol xD
  20. opciones poco probables por no decir incoherentes no fueron tomadas en cuenta.
  21. BerzerKer

    WTF!

  22. no se... pero con Cartagito no se metan.. o hay problemas :> xD
  23. dicen por ahi ... que horde+shadowmoon = owns! ... aunque mae no juegue wow
  24. ñiñiñi me embarque con un DS y ahora lo defiendo ñiñiñi
×
×
  • Create New...