yo no jugare el D6, pero mae epic cuidado se quiebra cuando se caiga de esa nube mae!.. no solo uds estan entrenando.. y el SS que el año pasado era "un medio rejuntado, medio clan" dio pelea... y ahora que son un clan que entrena n shit...quien sabe que pueden hacer...ahora los teams se van a preparar mas.. y le digo ... eso no va a ser facil para nadie... ahh y si DEJE DE HABLAR CRAP!