Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. del change log: * fixed player corpses warping to spawn locations ( very good) * made use of smaller data types to decrease network traffic ( very good ) *---- * allow backslash in say text, \o/ <--- WTFLEWL!! a quien le importa... lo demas... lewl again... : D ( pero lo amerita )
  2. que pichudo .. es pa guindous equis pé? o solo pá vijtáh? xD un link! quiero versh
  3. ud se aguevo rarisimo... meh.. lol @ xvt rofl!
  4. mae si le entras al q4 tourney .. lustrare mi pummel solo para ti xD ... que feo sono eso :>...
  5. me acuerdo cuando eran Quakers los que jugaban Cod2... ahora son Coders que juegan Quake ... .. pero bueh.. que se le ir a hacer... CratoS .. estar escondido detras de un tanque no es lo mismo que andar strafeando por el mapa.. Hf in ur stoopid carlos guty 2 :>
  6. ya corrigieron la chet y pude ver los videos.. excelente aporte para aquellos que empiezan en el mundo de quake y da el mensaje que quake no es tan facil como se creia... excelente blolrofl!
  7. haha mae si yo sigo en ultra park pero lelle lo pasaron a forum.. xD tons ademas que entro ahora a las 10 am... Trolling ftw!!
  8. hicieron a xerxes todo gay e inmenso.. lo hicieron todo un hombre xD... Muerte a Cratos!
  9. he mae! pero si le entregaron una lanza al mae que pidio las armas xD
  10. mae.. Tecnicas de guerra.. los 300 estaban bien acomodados.. http://www.solaceincinema.com/2006/10/04/3...een-comparison/ <-- comparacion entre el comic y la cinta.. Solo good xD
  11. Grande Sparta xD.... pero mas grande el imperio persa! xD <3 inmortals <3 nazis mehehehe
  12. tres puntos: 1- primero me cago en epic xD ( tenia que decirlo ) 2- sX van a mamar ( pero en el torneo de Quake ) 3- go D6!! pd: rofl! /roncha mode off
  13. casi todo el hm y parte del gb fuimos al VIP de Cinepolis.. xD
  14. solo se que cuando dijo "This is sparta" levante los brazos como si hubiera hecho un gol Fonseca! \o/.. demaciado cool.. la cinta.. la fotografia.. harooh!! harooh!!
  15. BerzerKer

    Xfire

    maews yo vi primero el profile de un gringo y tenia como 1500 horas de Barney hugtown y me cague de risa y revise el mio y tome espero que sea una broma!!!! shit! edit: de xfire! ojo el top LMAO! Top Games Diego - Wolf Pup Rescue 1. VirtuaKnitter 2. 3D Pickup Sticks 3. Hello Kitty: Cutie World 4. Barney in Hugtown 5. Diego - Wolf Pup Rescue 6. Marcel Marcel Mime Time Fun 7. Fluffy Bunny's Wide World Adventure 8. Tupac: Dead Rising 9. Barbie's Dreamland Adventure 10. Rocket Horse Boots
  16. BerzerKer

    Xfire

    hey wtf!! que le paso al xfire? aparecen juegos wtf n shit... revisen su profile para que vean lo que digo... una muestra:
  17. exelente .. para que la gente que esta empezando vea lo que es posible con Quake.. xD... excelente brete.. pero no puedo bajar los videos...
  18. pequeño vistazo al profile de darkbocker en xfire.. y sus Top 5 games de toda su historia en xfire: Profile Username: darkbocker User is: offline Member Since: May 31, 2004 Nickname: [HM]DarkBocker Location: Heredia / Costa Rica Game Past 7 Days Total v Warcraft III 10 hours 1069 hours Guild Wars - 397 hours Warcraft III - 68 hours Doom 3 - 33 hours World of Warcraft 17 hours 24 hours esto es preocupante...
  19. solo 5 words para esto... ME CAGO EN MI JEFE! que no me dejo pasarme de organisacion... ##### HIM Edit: faltó el smiley
  20. el del crater en la ñata tiene como unos tapones para tapar el huecote... que asco.. ese mae piensa que se ve bien asi? definitivamente.. cada cabeza es un mundo.
  21. Trauma es solo good! xD
  22. Suerte a mi Clanmate Archy.. y a xYrx<Yves>hELAN que son los unicos que conosco del team ahh y a Crapman.. xD.. suerte a todos y en especial a ARchy ... a patear traseros hf!
  23. que ganas.,.. pero una de esas guilas con la lengua partida.. que exito... mueehehhe .. pero el mae que tiene la ñata hecha verga... sia toto..
  24. wOOt!! de FLV a cualquier chet!! GOSU shit!!
×
×
  • Create New...