Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. Jelicidades cuca!! un mae que tiene en el local un anuncio que dice lo siguiente: PROHIBIDO BAJAR PELOS... merece mis respetos que se la pasen bien!!!!
  2. maes.. vean esta crap. http://david-heron.me.uk/blog/2007/04/08/virtual-barbershop/ cierren los ojos, oigan la chet con audifonos... e imaginen lo que pasa.. esta coool el toque
  3. asegurese de que la versionq ue bajo de Q4max sea Q4max 0.78b que es la version compatible con el parche 1.4.1 beta espero verlo en el servidor mae :D Go Fr4gus GO! xD
  4. /fixed soy metalero y la mas minima gracia me hace esa crap. pero bien por las producciones nacionales
  5. lol! puess Artemis asi es como los HMs me dicen que me quieren mucho.. y pues mi conducto gastrointestinal estuvo recatado por que habian mujeres y niños inocentes presentes entonces tuve que recatarme un poco pero si me apié a mas de uno
  6. la vara esta asi.. el unico mal ganador ha sido ALM... los demas SS han mostrado humildad en el foro asi como mostraron Calidad en el D6!.. es la verdad.. once again.. Gratz!
  7. mae ALM si que habla CRAP puede rajar... pero bueno.. TT quedo segundo lugar eso es bueno.. y SS gano merecidamente.. wFc se defendio como los grandes y pues los otros no les fue muy bien ... Excelente evento.
  8. uyy mae que miedo esa chet.. ud sabe.. las aguas del maria aguilar se levantaran asi :S sia toto... Hongos en la piel ftl!
  9. como no te van a gustar esas palabras si sos un comunista de CRAP.... pero si gratz a los SS...
  10. maes primero que nada felicitar a los Campeones SS, no los conocia a todos y pues eñ 95% me cayeron bien xD... GGs, y pues que bueno que no se fueron invictos LEWL... a los [HM] eh no digo a los T_T increible sorpresa ganarle a los campeones .. eliminandolos ( para mi las mejores partidas del torneo ) y quitantole el invicto al SS obligando a la final... GGs.. el estress en las gradas era insoporsh..... en fin... un gran evento y Felicidades a los ganadores.. que fuimos todos... pd: tengo medalla del segundo lugar lol pdd: ahora los pussys que se pasaron de quake a cod pueden jugar
  11. maes lo mismo dije yo.. pero cuando me llego el olor a farmacia... no pude dudarlo.. si es veridico..
  12. Cod siempre ha suckeado menos CoDuo... lo demas es ganancia.. si se parece a Batlefield sera un juegazo.. si no pues.. quiensabe que se puede esperar... perooo.. vo so loco viteh.
  13. my reply n shit estara en el post official del evento kthnxbye
  14. ahahahahahah mae que bueno ahahahha
  15. Feliz cumpleaños pendejo! que la pases a todo darsh y pues que de regalo de cumpleaños rapartás placer y maduro en el D6 xD Feliz cumpleaños compa!
  16. XChet chobo...un tip: [ VIDEO]youtubeURL[/ VIDEO] ( sin espacios ) =
  17. Band of brother = Easy company sex and the city = Stratiou Xarme pd: hahah xD
  18. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MCDRYMLCSB!!!!
  19. AHAHAHAHAHAHA que buenaaaaaaa
  20. ¡Hasta la victoria siempre![/color][/size] (Discurso pronunciado por el comandante Fidel Castro en la velada solemne en memoria del Comandante Ernesto Che Guevara, Plaza de la Revolución, La Habana, 18 de octubre de 1967) contradictorio pero WTF Combinacion ... quedo tuanis la presentacion del Team pero edit: ñiñiñiñii... pd: suerte a todas las chiquillas del SS... aunque suenen comunistas..
  21. JOLLY AZULES FTW!!!!!!!!1 \o/
  22. ya tengo los mios y be aware... son talla 48 deben doler! muehehe
  23. Deberia... FEAR pasable.. seria interesante ver partidas de esa vara a un nivel competitivo.. y pues esa otra crap!? sia toto... para competencia 1v1 nada mejor que Q3 y pues para equipo Cs.... que mal año para el gaming.
  24. no se pero las estadisticas son useless. no me imagino como sera este cod... fijo sera innovador y sera un exito como todos los demas Cod's!! OMD play quake bitches.
×
×
  • Create New...