¡Hasta la victoria siempre![/color][/size] (Discurso pronunciado por el comandante Fidel Castro en la velada solemne en memoria del Comandante Ernesto Che Guevara, Plaza de la Revolución, La Habana, 18 de octubre de 1967)
contradictorio pero WTF Combinacion ... quedo tuanis la presentacion del Team pero
edit: ñiñiñiñii...
pd: suerte a todas las chiquillas del SS... aunque suenen comunistas..