Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. Nigthwish esta bien para alguien que use vestido y tenga 5 ó 6 años .. pero para un toludo de 18+ si que no... // ronchamode off
  2. mejor no lo hubiera podido decir.
  3. respondiendo a la encuesta... el mejor de la lista es vo0.. sin duda alguna.. pero en realidad el mejor de todos es... RAT xD
  4. yo solo tengo el Q4 y Q2 originales.. deberia adquirir el sagradisimo Quake 3 suena interezante
  5. que jeta... Family guy .. ahi se muestra que es una barata copia! .. pero las dos me hacen gracia! el primer video que buena la imagen del final1
  6. algo es veridico... y un riff siempre cuesta que entre en la jupa... seguro era la primera vez que ese mae tocaba esa crapilla... no se que Shits hablan... los invito a que hagarren esa guitarra y traten de tocar eso a la primera... por lo menos el 90% de los de gamingcr.. se muere de un derrame. pd: metallica sucks bawls... concuerdo con xvt llega hasta el mastah of papas.. y pare de contar.
  7. bien dicho alpha... pues tb mi opinion personal es que Quake 4 malo comparado con Quake 3 ( no digo que es el mas malo de toda la saga por que solo jugue el 3 y 4 ) pero el Quake4 si decepciono cuando salio... mi opinion es Q3 cpm >> all cuando pasen los torneos de q4...volvere 100% al cpm y quien quita le dedique mas tiempo a wsw :>
  8. fiel creyente que todo lo que vemos es pura crap.. y esta chet es fruto de la matris... hoy voy a probar mi teoria saltando de la asotea del Banco nacional! quien quiere ir a ser testigo!
  9. tan facil como decir: Quake is the shit! wsw is the shit tb! al diablo con los demas!
  10. ya antes habian estado en primera.. si no me equivoco.. fueron la bitch del torneo... como haran los de la ucr para jugar en chancletas? //ronchamode off
  11. BerzerKer

    MadFrog

    que tiene si Ranita loca quiere jugar zerg? el puede hacer lo que quiera. no me lo toquen
  12. BerzerKer

    Mi firma

    esta cool pero nada especial.
  13. ze hydra! O (>> _)
  14. al leer esto mi reaccion fue: gratz psytechocagon xD
  15. si nos ponemos a ver Quake 4 le falta muchicimo por mejorar.. por eso estan con los parches BETA.. que aun no arreglan la mayor parte de los bugs del game.. por ejemplo.. a mi siempre me queda el sonido de algun arma pegado.. que el servidor.. tenga que cargar el mapa otra ves solo por que se voto por un modo de juego diferente.. son demaciadas cosas.. que wsw es superior y eso que es un beta. no pongo en duda.. ME gusta muchisimo mas la saga de quake que wsw.. pero wsw es una buena opcion tb... .. Wsw es un buen juego.. y Quake 4 para mi es mas respeto.. pero .. no todo mundo va a comprar un juego de 30- 40 dolares para que les metan el trozo.. wsw es gratis ...Keyro... goHELL.
  16. hell yeah!.... que la gente juegue Quake o w§w.. no le veo problema... :>
  17. en su tiempo vote por 128/64 ahora tengo 512
  18. pues a continuacion les presento unos videos que he logrado ver en youtube sobre el excelente juego: War§ow, el cual es un Beta, gratuito, esta excelente y solo pesa 79mb.. ¿instalación? descomprima el zip donde quiera e inicie el archivo warsow.exe y pues vuele bala como los grandes en este Rapido y Genial FPS. Como siempre si desean conseguir mas Videos de este y otros games pueden ir a own-age.com TeamLogitech.fi Warsow promotional movie Warsow wrace 1 13 sek by Arsch bluten floppyh4x vs player @ warsow Aborted warsow movie (tricking) a War§ow Trick Jump Movie First Contact - Warsow Frag Movie instrucciones for dummies: http://www.warsow.net / download / unzip / play.
  19. bueno esa gente no anda muy perdida.. cuando hize el preorder para quake 4.. era una vara asi parecida.. lo compre ahi.. y pues.. me llego con camisa n shit
  20. 2008... xD
  21. puede alguien acabar con mi vida? ¿Como es posible que haya olvidado Anihilation? como se dice... Anihilation me deja con la boca abierta por los frags y el SKILL que tiene... asi como Get Quaked 3 buena edicion y frags... TV es como... entretenido...no mas.
  22. imnho... creo que el video es muy bueno... la ambientacion , para que parezca un canal esta excelente, buenos trucos, buenos Captures en CTF.. buenos holy shits... los creditos ROFLMAO... xD... pero como que ya he visto varios videos mejores.. tanto en Edicion como en Contenido... mi calificacion .. un 8.5 de 10.. para mi los videos que se llevan un 10 son: ANIHILATION!!!!!!! Get Quaked 3 ( EL MEJOR ) Marred 3 Mercurial (cpm madness ) Bad Juju in my NOT humble opinion... pero gracias bahbah's por el link al vid.. uno mas para la coleccion!
  23. omd! que malura! xD
  24. mae muchas gracias por el horario! aveces la"pezcaba los " domingos aveces no pero Scrubs es de las mejores series que tiene Sony ..
  25. sin duda el thread con los Post mas kilometricos.... pd: needs MOAR DRAMA!
×
×
  • Create New...