si que fatality no entra ni en el top 5 de Quake... los mejores y por mucho! sin orden especifico.. ( bueh solo TOXIC )
1- el indiscutible TOXIC
Stermy^
Coller
Lost Cause
_socrates
2GD
Ztrider
esos son los que siempre estan arriba.. por otro lado vo0 es lo mejor que el universo de Painkiller ha parido..fue el top 3 de Quake 3 arena.. y pues en Quake 4 no brillo mucho por su retiro... pero meh.. Soy un Vo0 FAN ...
Falacity.. lo unico es que se hace mucha propaganda y es el mas conocido.. pero seria bueno que busquen en youtube las catedras que Johan "Toxic" Quick le ha dado a ese Gringito
hoy por hoy... TOXIC is the shit... pero <3 vo0 ( aunque juegue wow )