Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. me aburrio a la mitad....
  2. se hara algun mini torneo? que bueno va a estar!
  3. podes dejarte de playadas de una buena vez y volver a Quake MARICONAZO!??? pd: espero participar en un scrimcillo con los nuevos HMs... ahi para dar de comer buahaha
  4. Lo que me intereza definitivamente es... 1-que el Barcelona no quede campeon. 2- que mi amado Valencia permanezca en posciciones de Champions 3- talvez TALVEZ Go madrid! como van la tablas de posiciones a hoy?
  5. excelente idea...espero que surga el grupo de desarrollo y pues muchos Exitos.. con el Casi sagrado Warsow.... por cierto ..GenomaX y Mantis tienen... MAC's para ver si ellos se prestan para ayudar a probarlo
  6. Pues que mas decir.. Bienvenidos al HM CLAN CARAJO! xD pasaron la prueba del chocoleche el sabado.. .. no alchile.. bienvenidos no a un clan.. si no a una familia! .. espero partirles la maceta en Cod2 cuando no este en quake muchos GGs! y sobretodo HF!
  7. QUE PETCH!! a esperar mas... ù_ú
  8. ese lugar compañero es: la India.
  9. no creo que les haga falta badilla.
  10. una imagen vale mas que mil palabras: Grande capitan #3!
  11. BerzerKer

    Vendo Organos

    emm interezante... quisiera las corneas que estan regalando.. tb quiero un kilo de pezones... y un codo izquierdo ¿sera posible?.. si lo es porfavor pm
  12. bueno... hace pocos minutos aguregue un video que tenia aqui en la pc del brete a youtube pueden verlo en este mismo post se llama " "
  13. emmm suena interesante... por ejemplo esos bots me servirian para practicar el spawn rape en algunas pantallillas que me se los spawn points... exito.. ahora pruebo a ver...
  14. un toque tarde pero que la hayan pasado bien felicidades!
  15. muevo el cajon y baila por todo lado.. no me funca..
  16. esta en toas el articulix...espero que esto le sirva a los nuevos de WSW a aprender unpoco mas afondo la complegidad de este game. Thumbs up ... y pues HF a todos en WSW
  17. esa no era la que fue traducida como "Exterminio?"o estoy mamando?
  18. //fixed... yey que se puede decir ggs
  19. para mi el mas memorable.. fue el de los blackmetaleros Suecos: Marduk.. ya que los pude conocer n shit.. luego el de helloween y Cannibal corpse ( que cayo el dia de mi cumpleaños ) ;D y el de llamarada de gorgojo.. estuvo increible!
  20. 50 mil y una turba enardecida le quema el local .. ó 30 mil y un berzerker furioso lo acuesta unos 6 meses. ya enserio que playada maes...puravida por el aviso!
  21. mae 8 de cada 10 UCR'eños que conozco son chancletudos..y creen que fumando mota y no bañandose cambiaran el mundo... ud es de los pocos que no <3 psy
  22. para que kirk Hammet habiendo Exponentes como...Yngwie Malmsteen... si Yngwie empieza tu CATEDRA. pd/edit: lo impresionante es que el mop Yngwie escribio toda esa chet.. que suena todo un geniecillo el bicho
  23. si que fatality no entra ni en el top 5 de Quake... los mejores y por mucho! sin orden especifico.. ( bueh solo TOXIC ) 1- el indiscutible TOXIC Stermy^ Coller Lost Cause _socrates 2GD Ztrider esos son los que siempre estan arriba.. por otro lado vo0 es lo mejor que el universo de Painkiller ha parido..fue el top 3 de Quake 3 arena.. y pues en Quake 4 no brillo mucho por su retiro... pero meh.. Soy un Vo0 FAN ... Falacity.. lo unico es que se hace mucha propaganda y es el mas conocido.. pero seria bueno que busquen en youtube las catedras que Johan "Toxic" Quick le ha dado a ese Gringito hoy por hoy... TOXIC is the shit... pero <3 vo0 ( aunque juegue wow )
×
×
  • Create New...