Jump to content

kanaka

Miembros
  • Posts

    1,198
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kanaka

  1. no gordon freeman >>> > jefe apache > tlc > oscar arias > patasverdes > endo > jefe maestro rofl esa foto si duele :_(
  2. mae vicio si existe, aunque no solo de videojuegos usted sabe. Hay gente que se puede enclaustrar jugando, o también tomar todo con moderación y saber cuando hay límites y excesos, y saber cuando es necesario administrar el tiempo personal para asuntos que ocupan mayor atención. Aquí le dejo unos enlaces de algunos artículos, que digamos talvez se salga por un lado del tema, pero puede encajar perfectamente con lo que quiere hacer: http://www.worthplaying.com/article.php?si...ead&order=0 http://www.worthplaying.com/article.php?si...ead&order=0 http://www.worthplaying.com/article.php?si...ead&order=0 http://www.reuters.com/article/healthNews/...L86261420070118 si necesita también desviarse por el lado de la violencia en los videojuegos y como está enlazado con actitudes violentas, le puedo pasar otros muy interesantes que desmienten ese tipo de creencias populares
  3. Gordon Freeman gana encuestas Y gana batallas por la humanidad =D FACT: When Chuck Norris goes to sleep every night, he checks his closet for Gordon Freeman.
  4. POS GORDON FREEMAN QUE MAS!!! rompe hocicos alienigenas, destruye civilizaciones enteras, viaja por el espacio sin necesidad de naves, ha vivido mas que matusalen y nunca se le caen los anteojos ni se despeina. eso igual no evita que le patee el trasero =) mister chef, COME RETRETE!
  5. yo lo que creo es que alex le plagió el avatar a patasverdes muy mal alex, muy mal
  6. kanaka

    Reto QUAKE!

    según las condiciones de bahdom: tiene el warmup, tiene que darle ventaja de 20 frags y jugar con el monitor apagado
  7. qft , no todo en la vida es strafe jump, es bueno probar cosas diferentes, o no tan diferentes, de vez en cuando, y a este de fijo habrá que darle una oportunidad cuando salga
  8. en efecto mi estimado lelle http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=13845
  9. y si lo dice kant es pq va en serio! asi que ponganle bonito a wic
  10. y se murio doño solorzano!
  11. felicidades rOx!
  12. Un amigo me mandó un par de videos muy interesantes, que aunque a estas alturas sigo indeciso sobre el famoso TLC, me pareció que podría ponerlos aquí para que los vean y se formen una opinión o den una sobre este mini-documental que recomiendo le echen un ojo, llamado "Piratas de la Placa Cocos" . Aquí el video dividio en dos partes: ¿Cierto? ¿Mentiras? ¿batazo? ¿no suficente razón para votar sí o no? pos eso comenten pueh!
  13. niños mantengámonos en calma dentro del tema original del topic, para no tener que hacer recorte de posts btw: play QW
  14. <|:{D = ? ---------------------- Hola PatasVerdes.
  15. demaciado uena, esperando que empiece YAAAAAAAAA!!! Edit: un poco de hitoria sobre Takezo Kensei de la mano de The Yamagato Fellowship : http://yamagatofellowship.org/videoEvents.shtml
  16. felicidades! wootwoot!
  17. kanaka

    300 Versión Latina

    *cri cri cri*
  18. ^ | | muchos flex un torneazo! grande GCR!
  19. excelentes partidas, excelentes modelos, excelentes premios, que más se le puede pedir a la vida ^^ muchos ahí merecían una mejor posición, pero ya tendrán el desquite para el próximo evento
  20. ^ eso mismo que dijo , excelente evento, felicidades al top, y especial felicidades al gran ganador BloooodWolf! yay! ah claro y al MEJOR por tan célebre participación y animación del torneo! grande alex
  21. ahhh lol yo me guié por esta noticia pero fácil se arregla: paran en btc, siguen recto, o entran directamente por alguno de las 2 entradas cerca de carrion @blood: esa es la mejor resolución que había :'( el mapa original está aquí
  22. Siguiendo con la línea de paints, para todos aquellos que no estén muy seguros donde se va a desarrollar el torneo, sienten que se van a perder o van a ir a dar a multiplaza del este, estos son los mapas de Multiplaza Escazú, siendo el torneo en frente de BTC: Segundo Piso Si entran por los cines siguen directo hasta las escaleras eléctricas Primer Piso Bajan las escaleras y caminan recto unos metros hasta llegar a BTC y el ARMAGEDDON! Estos mapas estudienlos, imprimanlos, guárdenlos, y así llegarán con éxito sanos y salvos al kuiekfest!
×
×
  • Create New...