-
Posts
1,198 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by kanaka
-
Desde CSNation nos han informado que Doug Lombardi, el encargado de PR en Valve, ha mandado nuevas imágenes en alta calidad del UI definitivo de Left 4 Dead para Xbox 360, para todos aquellos deseosos de ver los menús y opciones que vendrán en el juego. Además se ha publicado información detallada del modo Versus que vendrá en el juego, que será la modalidad orientada a competencia y permitirá a los jugadores tomar posición en cualquier bando, ya sea como sobrevivientes, o como parte de la horda de infectados incluyendo los jefes especiales, todo esto brindando también varias imágenes describiendo el rol de cada jefe que será jugable en este modo. Menos de un mes para su salida. Pueden ver esta información desde este enlace. Fuente: Lavabits
-
Cambios recientes para Team Fortress 2 y el cliente de Steam, entre los que se listan: Team Fortress 2 Añadido límite del rate de varios comandos para clientes, previniendo el spam en servidores Añadido chequeo de consistencia para sistemas de partículas Actualizado el comando r_particle_timescale de modo que solo puede ser cambiado si el servidor tiene sv_cheats en 1 Actualizados los mensajes al cargar y desconectar para que sean más fáciles de leer Actualizados los mapas Dustbowl, Granary, y Badwater Basin con arreglos para varios exploits Actualizado Granary para eliminar el tiempo de preparación y compuertas Steam Client Añadido soporte para registro de CD keys que no contienen juegos Añadido soporte para ejecutar procesos externos al verificar y borrar algún juego Además ha sido lanzado por Steam el juego de Rockstar Games llamado Bully: Scholarship Edition, por solo $29.99, disponible ahora solo en USA y Canadá, y el próximo 31 de Octubre en demás territorios. Así, si desean este y otros juegos desde esta plataforma, no duden en visitar www.steampowered.com Fuente: Lavabits
-
Desde Succesfull.fr han publicado lo que parece ser todos los logros que vendrán en la versión de Xbox 360 de Left 4 Dead, y que se esperan serán iguales para la versión de PC. Estos logros en la consola de Microsoft sumarán un total de 1000 gamerscore points, y entre ellos podemos encontrar varios como: encender a un zombie especial Tank con un coctel molotov, revivir 50 sobrevivientes, no recibir daño después de contactar el vehículo de rescate, pasar una campaña sin ser curado nunca, y explotar 20 infectados con una sola granada, entre otros. Así mismo, un nuevo video que ha aparecido gracias a TGHTV muestra lo que parece ser el menú ingame definitivo para el Xbx360 (esperamos que sea igual en el de PC), enseñando además opciones de menú, el exacto principio de la primera campaña, y un mejorado HUD con mensajes y elementos de ayuda para el juego cooperativo. Juego estará fuera el 18 de Octubre. Pueden ver el video desde este enlace. Fuente: Lavabits
-
Sky no las postea, el foro lo hace automáticamente por que está "sindicalizado" (que me corrija Sky si estoy meando fuera)
-
feliz cumpleaños kami!
-
Desde Shacknews nos llega palabra que Doug Lombardi, el hombre multifacético de Valve, ha confirmado un próximo anuncio antes de Halloween y la salida del demo de Left 4 Dead para principios de Noviembre, que contendrá los primeros dos mapas de la campaña "No Mercy" basado en los escenarios del Hospital, y permitirá el juego entre cuatro personas en el modo Survivor. Esto sumado al hecho de que la versión de Xbox 360 ha sido mandada a certificación en Microsoft, y que la versión de PC ya puede ser pre-ordenada en Steam, nos da confianza que no habrá ninguna demora más, y su salida será el 18 y 21 de Noviembre como había sido mencionado anteriormente. El juego se espera llegará con logros, su respectivo SDK, 10 mapas inicialmente para el modo Versus, estadísiticas al final de cada campaña y el juego completo, y se planea próximamente el lanzamiento de videos y mini-películas que expliquen la trama detrás del juego y los personajes, en cierto estilo a los "Meet the Team" de Team Fortress 2. Para finalizar la nota, nuevos videos directos de Left 4 Dead jugado en pantalla dividida en Xbox 360 han sido subidos a IGN, mostrando nuevas zonas y jugabilidad del lado de los Infectados. Sin más, pueden ver estos videos desde este enlace. Fuente: Lavabits
-
Movido a Comunidad, y de paso Bienvenido! si juega CoD4 y tiene esa experiencia fijo rápido encuentra gente con quien jugar aqui
-
coop es todo el juego, y es la releche 100% probable que sí edit: mucha paja
-
desviada hardcore del tema, mejor ponemos candado para evitar más spam cualquier problema que tengan lo pueden resolver por aparte, y los que insistan en ataques personales públicamente (basados en este u otro tema de los pasados días) serán moderados por el cybercop Endo.
-
bueno hace meses que esta confirmado para noviembre, pero igual este juego de fijo hay que comprarlo
-
Bueno voy a hacer un copy-paste de un walltext épico, pero que explica la vara tuanis (esperando que no sea falso como el ya discutido correo de la coca cola). Ahí queda para los que deseen leerlo. Se titula: Una explicación (para no expertos) al problema financiero internacional ¿Dónde está el dinero de Peter? Antecedentes 2001. Explosión de la burbuja Internet. 2005-2007 La Reserva Federal baja el precio del dinero del 6.5 % al 1 %. Con una tasa de interés para hipotecas tan baja, despega el 'boom' inmobiliario. En 10 años, el precio real de las viviendas se multiplica por dos en Estados Unidos. Empieza el problema Lo que para un pequeño inversionista americano es una bendición, es decir el poder comprar una segunda o tercera vivienda a una tasa de interés realmente baja, para un banquero se vuelve un dilema de rentabilidad, pues aunque coloque muchos créditos, sus ingresos promedio por el cobro de intereses baja. Ante esta particular paradoja, a mas de algún banquero en Estados Unidos se le ocurrió lo siguiente: A. Dar préstamos más arriesgados (por los que cobrarían más intereses), y B. Compensar el bajo margen aumentando el número de operaciones (1000 x poco es más que 100 x poco) En cuanto a lo primero, es decir dar créditos más arriesgados, decidieron: 1. Ofrecer hipotecas a un nuevo tipo de clientes llamados los 'Ninja' (que en el argot bancario americano significa no income, no job, no assets). O sea personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo y sin garantías reales. 2. Cobrarle al ninja más intereses, obvio, había más riesgo 3. Aprovecharse del boom inmobiliario. 4. Además, llenos de entusiasmo, decidieron conceder créditos hipotecarios por un valor superior al valor de la casa que compraba el Ninja. De acuerdo a las tendencias del mercado, esa casa, en pocos meses, valdría más que la cantidad dada en préstamo. Además, como la economía americana iba muy bien, el deudor hoy insolvente podría encontrar trabajo y pagar la deuda sin problemas. 5. A este tipo de hipotecas, les llamaron 'hipotecas subprime' Nota: Se llaman 'hipotecas prime' las que tienen poco riesgo de impago. Se llaman 'hipotecas subprime' las que tienen más riesgo de impago. Todo este planteamiento funcionó bien durante algunos años.. En todo este tiempo, los Ninja iban pagando los plazos de la hipoteca y además, como les habían dado más dinero del que valía su nueva propiedad, bien galán se habían comprado carro nuevo, habían hecho remodelaciones en la casa y se habían ido de vacaciones con la familia. Todo ello seguramente pagando a plazos y con el dinero de más que habían recibido del banco.. En cuanto a lo segundo, es decir aumentar el número de operaciones: Como los Bancos se vieron de repente dando muchos préstamos hipotecarios a la vez, notaron que se les acababa el dinero. La solución fue muy fácil: acudir a Bancos extranjeros para que les prestaran dinero ¡para algo está la globalización! Con ello, el dinero que ahora en la mañana depositó un simple taxista ingles en su Caja de Ahorros en Londres (llamémosle Peter) puede estar esa misma tarde en Illinois, porque allí hay un Banco al que su Caja de Ahorros le ha prestado su dinero para que se lo preste a un Ninja! Por supuesto, el Ninja de Illinois no sabe que el dinero le llega desde Londres y mucho menos Peter sabe que su dinero, depositado en una entidad seria como es su Caja de Ahorros, empieza a estar en un cierto riesgo.. Tampoco lo sabe el Presidente de la Caja de Ahorros donde Peter deposita sus dineritos. Es más el Presidente piensa que el 'Bank of Illinois' es una institución seria con la que da gusto trabajar. Probablemente tampoco lo sabe el Gerente de la sucursal de la Caja de Ahorros de donde Peter es cliente. A lo sumo sabrá que el banco que él representa tiene invertida una parte del dinero de sus ahorrantes en un Banco importante de Estados Unidos. Primer comentario: Hasta aquí, todo está muy claro y también está claro que cualquier persona con sentido común, aunque no sea un especialista financiero, puede pensar que si algo falla, el golpe puede ser importante. Segundo Comentario La globalización tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes y sus peligros. La gente de la Caja de Ahorros en Londres no sabe que está corriendo un riesgo en Estados Unidos y cuando empieza a leer que allí se dan hipotecas subprime, piensa: '¡Qué locuras hacen estos gringos!' Además, resulta que existen las 'Normas de Basilea', que exigen a los Bancos de todo el mundo que tengan un Capital mínimo en relación con sus Activos. Simplificando mucho, el Balance del Banco de Illinois es: ACTIVO PASIVO Dinero en caja Dinero que le han prestado otros bancos Creditos concedidos Capital y reservas Total X Millones X Millones Las Normas de Basilea exigen que el Capital de ese Banco no sea inferior a un determinado porcentaje del Activo. Entonces, si el Banco está pidiendo dinero a otros Bancos y dando muchos créditos, el porcentaje de Capital sobre el Activo de ese Banco baja y no cumple con las citadas Normas de Basilea. Empieza el problema Algún avispado recordó las ventajas de la Titulización: el Banco de Illinois 'empaqueta' las hipotecas -prime y subprime- en paquetes que se llaman MBS (Mortgage Backed Securities, o sea, Obligaciones Garantizadas por Hipotecas). O sea, donde antes tenía 1.000 hipotecas 'sueltas', dentro de la Cuenta 'Créditos concedidos', ahora tiene 10 paquetes de 100 hipotecas cada uno, en los que hay, como en la Viña del Señor, de todo, bueno (prime) y malo (subprime). El Banco de Illinois busca compradores para esos 10 paquetes: ¿Dónde va el dinero que obtiene por esos paquetes? Va al Activo, a la Cuenta de 'Dinero en Caja', que aumenta, disminuyendo por el mismo importe la Cuenta 'Créditos concedidos', con lo cual la proporción Capital/Créditos concedidos mejora y el Balance del Banco cumple con las Normas de Basilea. Hasta aquí todo bien. ¿Quién compra esos paquetes para que el Banco de Illinois 'mejore' su Balance de forma inmediata? ¡Muy buena pregunta! El Banco de Illinois crea unas entidades filiales, los 'Conduits' que no son Sociedades, sino Trusts o Fondos, y que por ello no tienen obligación de consolidar sus Balances con los del Banco matriz. Es decir, de repente, aparecen en el mercado dos tipos de entidades: 1. El Banco de Illinois, con la cara limpia 2. El Chicago Trust Corporation (o el nombre que le quiera poner), con el siguiente Balance: ACTIVO PASIVO Los 10 paquetes de hipotecas Capital: lo que ha pagado por esos paquetes Tercer comentario Si cualquier persona que trabaja en la Caja de Ahorros en Londres, desde el Presidente al Gerente de la sucursal de Peter, supieran algo de esto, se hubieran afligido. Pero como no sabían, todos hablan en las juntas semanales y mensuales de sus inversiones internacionales, de las que no tienen la más mínima idea.. ¿Cómo se financian los Conduits? En otras palabras, ¿de dónde sacan dinero para comprar al Banco de Illinois los paquetes de hipotecas? Respuesta, de varios sitios: 1. Mediante créditos de otros Bancos 2. Contratando los servicios de Bancos de Inversión que pueden vender esos MBS a Fondos de Inversión, Sociedades de Capital Riesgo, Aseguradoras, Financieras, Sociedades patrimoniales de una familia, etc. Cuarto Comentario La bola sigue haciéndose más grande. Quinto Comentario Nótese como el riesgo se va acercando a las familias de a pie, porque igual que Peter y animado por los promotores comerciales de la caja de Ahorros de Londres, cualquiera va y mete su dinero en un Fondo de Inversión americano! Continuamos con la historia Nunca nadie debe dudar de la honorabilidad de los banqueros, profesionales sabios que saben como cuidar nuestros ahorros. Es más, para ser 'financieramente correctos', los Conduits o MBS tenían que ser bien calificados por las Agencias de Rating. Estas dan calificaciones en función de la solvencia, liquidez, etc. Estas calificaciones dicen: 'a esta empresa, a este Estado, a esta organización se le puede prestar dinero sin riesgo', o simplemente 'tengan cuidado con estos otros porque se arriesga usted a que no le paguen'. Nota: Se incluye aquí lo que significa la palabra 'Rating': Calificación crediticia de una Compañía o una Institución, hecha por una agencia especializada. En terminos generales los niveles son: AAA (el máximo), AA, A, BBB, BB, C y D (son muy malos). En términos generales un Banco grande suele tener un rating de AA, un banco mediano, un rating de A Las Agencias de rating calificaban a los Conduits (Fondos de Inversión, Trust Funds, etc) y a las emisiones de MBS (Mortgage Backed Securities) con estas calificaciones o les daban otros nombres, más sofisticados y sexys, pero que, al final, dicen lo mismo. les llamaban: Investment grade a los MBS que representaban hipotecas prime, o sea, las de menos riesgo (serían las AAA, AA y A) Mezzanine, a las intermedias (suponemos que las BBB y quizá las BB) Equity, a las de alto riesgo de impago es decir a las malas, o sea, a las subprime, que, en todo este relajo son las grandes protagonistas Y sigue la historia...... Los Bancos de Inversión colocaban fácilmente las mejores MBS (investment grade) a inversores conservadores, obviamente a intereses bajos. Otros administradores de Fondos, Sociedades de Capital Riesgo, etc, más agresivos preferían a toda costa rentabilidades más altas, es decir más riesgosas. Entre otras razones porque los 'traders', los gerentes y los directores cobran sus bonos anuales en función de la rentabilidad obtenida. Nos quedan los MBS muy malos. ¿Como venderlos sin que se note el riesgo tan alto que tienen en si mismos? Sexto Comentario: La cosa se complica y, por supuesto, los de la Caja de Ahorros en Londres siguen haciendo declaraciones, felices y contentos, hablando de la buena marcha de la economía y hasta de las obras de beneficencia que hacen en la comunidad. Seguimos........ Algunos Bancos de Inversión lograron, de las Agencias de Rating una recalificación (un re-rating, palabra que no existe pero que nos servirá para ir entendiendo el asunto) El 're-rating' es un invento para subir el rating de los MBS malos, que consiste en: Estructurarlos en tramos, a los que les llaman 'Tranches' ordenando, de mayor a menor, la probabilidad de un impago, y con el compromiso de priorizar el pago a los menos malos. Es decir: Yo compro un paquete de MBS, en el que me dicen que los tres primeros MBS son relativamente buenos, los tres segundos, muy regulares y los tres terceros, francamente malos. Esto quiere decir que he estructurado el paquete de MBS en tres 'tranches': el relativamente bueno, el muy regular y el muy malo. Me comprometo a que si no paga nadie del tranche muy malo (o como dicen estos señores, si en el tramo malo incurre en 'default'), pero cobro algo del tranche muy regular y bastante del relativamente bueno, todo irá a pagar las hipotecas del tranche relativamente bueno, con lo que, automáticamente, este tranche podrá ser calificado de AAA. Séptimo Comentario Algunos especialistas empiezan a llamar a estas operaciones 'magia financiera' Para acabar de complicar las cosas para los depositantes como Peter, estos MBS ordenados en tranches fueron rebautizados como CDO (Collateralized Debt Obligations, Obligaciones de Deuda Colateralizada). Igual se les podía haber dado cualquier otro nombre más exótico. No contentos con lo anterior, los magos financieros crearon otro producto importante: los CDS (Credit Default Swaps) En este caso, el adquirente, el que compraba los CDO, asumía un riesgo de impago por los CDO que compraba, cobrando más intereses. O sea, compraba el CDO y decía: 'si falla, pierdo el dinero. Si no falla, cobro más intereses.' Siguiendo con los inventos, se creó otro instrumento, el Synthetic CDO, el cual muchos aún no descifran, pero que daban una rentabilidad sorprendentemente más elevada! Más aún: los que compraban los Synthetic CDO podían comprarlos mediante créditos bancarios muy baratos. El diferencial entre estos intereses muy baratos y los altos rendimientos del Synthetic hacía extraordinariamente rentable la operación. Se me olvidaba, la gran mayoría de estos instrumentos de inversión, tan riesgosos pero tan rentables a la vez, fueron asegurados por empresas de reconocido prestigio y trayectoria. Esto con el fin de 'proteger al inversionista' Bienvenida a la fiesta AIG! Al llegar aquí y confiando en que no estemos tan enchibolados, vale la pena recordar una cosa que es posible que se nos haya olvidado a estas alturas: el hecho de que toda la complejidad de las operaciones descritas está basada en que los Ninjas pagarán sus hipotecas y que el mercado inmobiliario norteamericano seguirá subiendo. Pero......... A principios de 2007, los precios de las viviendas norteamericanas empezaron a bajar. Muchos de los Ninjas se dieron cuenta de que estaban pagando por su segunda o tercera casa más de lo que ahora valía y decidieron o no pudieron seguir pagando sus hipotecas. Automáticamente, nadie quiso comprar MBS, CDO, CDS, Synthetic CDO y los que ya los tenían no pudieron venderlos. Todo el montaje se fue hundiendo y un día, el Gerente de la Caja de Ahorros en Londres llamó a Peter para decirle que bueno, que su dinero se había esfumado, o en el mejor de los casos, había perdido un 60 % de su valor. Octavo comentario Todos a tratar de explicarle a Peter lo de los Ninjas, lo de su dinero en el Bank de Illinois y la Chicago Trust Corporation, lo de los MBS, CDO, CDS, y Synthetic CDO´s. Sin embargo hay algo que nadie sabe todavía: Donde diablos esta todo ese dinero! Hay una razón muy importante por la cual esta pregunta no tiene respuesta: nadie sabe dónde está ese dinero. Y al decir nadie, es NADIE. Pero las cosas van más allá. Porque nadie -ni ellos- sabe la porquería de instrumentos financieros que tienen los Bancos (Bancos de Inversion incluidos) en los paquetes de hipotecas que compraron, y como nadie lo sabe, los Bancos empiezan a no fiarse unos de otros. Como no se fían, cuando necesitan dinero y van al Mercado Interbancario, que es donde los Bancos se prestan dinero unos a otros, o no se lo prestan o se lo prestan caro. El interés a que se prestan dinero los Bancos en el Interbancario es el Euribor (Europe Interbank Offered Rate, o sea, Tasa de Interés ofrecida en el mercado interbancario en Europa). Por tanto, muchos bancos emproblemados se ven de repente con problemas de liquidez. Consecuencias: 1. No dan créditos 2. No dan hipotecas. 3. Muchos millones de inversionistas que han comprado acciones de todos estos bancos empiezan a ver como el valor de sus acciones se van de picada. Para terminar de complicar todo, el Banco Central Europeo empieza a subir sus tasas de interés. El Euribor a 12 meses, que es el índice de referencia de las hipotecas, empieza a elevarse. Como los Bancos no tienen dinero: 1. Venden sus participaciones en empresas 2. Venden sus edificios 3. Hacen campañas para que más inversionistas como Peter inviertan más y a mejores condiciones. En Europa ya hay bancos ofreciendo a sus clientes depósitos a plazo al 4.75% Increíble! Ahora resulta, que también las familias en Europa empiezan a sentirse apretada por el pago de la hipoteca. La diferencia es que es de la hipoteca de su única casa! Al subir la tasa de interés la cuota sube (favor siempre leer la letra pequeña en los contratos de hipoteca). No les queda más remedio que apretarse el cincho y procurar llegar sanos y salvos a fin de mes. En España ya muchísimas familias sufren por esta causa. Hablando de España, no les parece sospechoso que los bancos españoles sigan reportando ganancias exorbitantes? Con la baja en el consumo, los comerciantes compran menos a los fabricantes (digamos calcetines). Por cierto los fabricantes de calcetines no tienen ni idea de lo que es un Ninja. El fabricante de calcetines nota que, como vende menos calcetines, le empieza a sobrar personal y despide a unos cuantos. Y esto se refleja en el índice de desempleo, básicamente en la ciudad donde se encuentra ubicada la fábrica de calcetines. En este sitio la gente empieza a comprar menos en las tiendas........... ¿Hasta cuándo va a durar esto? Pues muy buena pregunta! también muy difícil de contestar, por varias razones: 1. Porque se sigue sin conocer la dimensión del problema: las cifras varían de 500.000 a 1,000,000 de millones de dólares. 2. Porque no se sabe quiénes son los afectados. No se sabe si los cientos de bancos como el de Peter, bancos de toda la vida, serios y con tradición tiene mucha porquería en su Activo. Lo malo es que estos bancos tampoco lo saben. 3. Cuando, en los Estados Unidos las hipotecas no pagadas por los Ninja se vayan ejecutando, o sea cuando los bancos puedan vender las casas hipotecadas (al precio que sea) será el momento de saber entonces cuánto valen MBS, CDO, CDS y hasta los Synthetic. Mientras tanto, nadie se fía de nadie. Noveno Comentario: Alguien ha calificado este asunto como 'la gran estafa'. Otros han dicho que el Crack del 29, comparado con esto, es un juego de niñas en el patio de recreo de un convento de monjas! Bastantes, quizá demasiados traders se han enriquecido con los bonos anuales que han ido cobrando todos estos años. Recuerdan al joven banquero francés que hizo perder $5,000 millones al Banco Societé General hace algunos meses? A donde habrá invertido esos fondos? Como es posible que lo desconocieran sus superiores? Ahora, si bien es cierto que banqueritos como este se quedarán sin empleo (10,000 solo en Lehman Brothers) imagino yo, con lo previsores que son, que han de tener bien guardado todos los bonos anuales que se han ganado todos este tiempo por ser tan buenos en su labor. Este dinero lo han venido cobrando religiosamente y lo han de tener escondido en algún lugar, quizá en un armario o debajo del colchón. Por cierto estas formas de guardar los ahorros parecen más seguras y protegidas que todas las innovaciones financieras que se le pueden ocurrir a cualquier experto de Wall Street! Las autoridades financieras tienen una gran responsabilidad sobre lo que ha ocurrido. Las Normas de Basilea, teóricamente diseñadas para controlar el sistema, han estimulado el abuso de sanos instrumentos financieros como la titularización de deuda, hasta extremos capaces de oscurecer y complicar enormemente los mercados a los que se pretendía proteger. Saben Uds. que la banca de inversión en los Estados Unidos no está bajo la regulación de la Reserva Federal? Las Juntas Directivas de las entidades financieras involucradas en este gran problema tienen una gran responsabilidad, porque no se han dado cuenta del riesgo abismal en el que se movían. Entre estos debemos incluir al Gerente y al Presidente de la Caja de Ahorros de Londres, institución a la cual Peter confió sus modestos ahorros de taxista. Algunas agencias de rating han sido incompetentes o no independientes respecto a sus clientes, lo cual es muy serio Fin de la historia (por ahora) Los principales Bancos Centrales (el Banco Central Europeo, la Reserva Federal norteamericana) han ido inyectando liquidez monetaria para que los Bancos tradicionales puedan tener dinero. La Reserva federal y el Departamento del Tesoro de los EEUU le han pedido al Congreso 700,000 millones de dólares para comprar hipotecas, títulos y demás instrumentos basura. La idea es limpiar de la mala cartera los balances de los bancos, hipotecarias y aseguradoras emproblemadas. En lenguaje latinoamericano, lo que han hecho los gringos es nacionalizar las pérdidas y privatizar las ganancias. Además, aunque no nos lo han planteado así, debemos recordar que desde hace algunos días AIG ya es la mayor aseguradora pública del mundo. Sabrá Cristiano Ronaldo que el logo que porta en su camiseta representa el mayor escándalo en la historia de las finanzas internacionales? Para ir terminando, un amigo mío pregunta: ¿De dónde sacan el dinero los Bancos Centrales? Para no complicar la explicación de la Crisis, quedémonos en lo siguiente: Todos estamos pagando las imprudencias y mala fe de muchos banqueros, supervisores y de todos los políticos que no quisieron o no pudieron ponerle un paro a la avaricia de algunos. Paradoja: Henry 'Hank' Paulson y Ben Bernake le pidieron ayer al Congreso poderes adicionales para administrar la crisis! confiaría Ud. en ellos? Finalmente, insisto con mi pregunta ¿Donde está el dinero de Peter?
-
lol tanto que me cuesta hacer las notas
-
http://games.tiscali.cz/clanek/screen.asp?id=13100
-
quien diria jason con originales
-
verda que si :' )
-
Si hay torneo de leyendas... por qué no de gente Nueva?
kanaka replied to Ykn's topic in Warcraft III
-
http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=17853
-
RELOL!!!11 feliz cumple mae!
-
wuups fail comprension de lectura jUjuJujUj
-
Pues eso mismo ando buscando un key o cuenta que sirva para juego en línea de Battlefield 2, para un compa que anda con ganas y la necesita. Cualquier oferta porfa posteen aquí o manden un pm. Pura Vida
-
demaciado buena la iniciativa, 100% apoyo pal mastah blewd :')
-
pm'ed , en todas ahora si, para bahdom que hace tiempo la viene pidiendo XD
-
maes hace rato ando buscando un invite para la beta y no he tenido suerte, ya registre como 10 correos y nunca me llego nada. Se lo juro que si alguien es tan amable y tiene un corazonsote como para regalarme una invitacion, se lo agradeceria eternamente, se gana el cielo y lo invito a un cafe
