Jump to content

kanaka

Miembros
  • Posts

    1,198
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kanaka

  1. aro bahdom, pues aunque es un juego-mod gratuito, si puede reunir todas las versiones de warsow que han salido desde el principio, sería tuanis ponerlas, creo que no hay problema
  2. aro, ahora tenemos cerca de 90 prototipos enlazados más un mega release de 1024 betas como lo ponemos en una noticia, incluyendo betas de Resident Evil, Quake, Diablo, Starcraft, Counter Strike, Unreal, The Legend of Zelda en N64, STALKER, incluso unas alphas de World of Warcraft por si tuvieran curiosidad los que lo juegan en como eran las zonas antes de la versión retail. El contenido va desde el foro generado por la gente, entonces queremos que gente que le interese entre y aporte conocimientos y sus colecciones de gaming en general
  3. que extraño si me sirve el enlace :/
  4. Pues hace un tiempo un amigo y yo hemos venido pensando en realizar un sitio pequeño con una temática especial con respecto al gaming, y por eso al fin hace unos días hemos terminado y publicado una web con una idea simple: buscar y agrupar en un solo lugar todas las betas y prototipos de juegos que hayan alrededor del internet, ya sean para consolas o PC, e igualmente información de gaming, software y hardware extraño, y coleccionismo de gaming en general. El sitio está empezando totalmente de cero ahora, pero esperamos que gente que comparta este interés se de una visita por la web y compartan sus colecciones de juegos y plataformas, comenten sobre las diferencias y contenidos extras que podrían encontrar en versiones tempranas de sus juegos favoritos, y simplemente quieran aprender sobre la historia detrás del gaming pasado y actual. Sin más, los invitamos a visitarla y registrarse en los Foros, donde esta toda la información, desde www.LavaBits.net Chau!
  5. al barbero en su día, feliz cumple! YEE!!
  6. ya le mande un correo
  7. pero que patuo
  8. diay diga cuanto quiere pagar maximo y se consigue a ese precio eso de los impuestos en mi caso nunca me ha pasado, aunque bueno yo no uso aerocasillas
  9. ebay ftw
  10. aru aru solo gud xD mae son las MSI NX8500GT 512MB, mande un pm para mas detalles *BUMP* se fueron 2, quedan 2 tarjetas más, bajado el precio a 57900, lléguenle, por poco tiempo!
  11. por favor mantengamonos en el topic, cualquier discusion personal la pueden hacer por mensajes privados.
  12. LO QUE DICE EL TÍTULO!!1!110.999 Vendo cuatro 2 Tarjetas de Video 8500GT de 512MB!! Completamente nuevas de PAQUETE 0km completas con las cajas y el resto de vainas Precio: 58.990 57900 colonesSSS cada una, precio negociable a un rojo más barata Interesados manden pm; los que no, pueden spamear el tema.
  13. mae areku ahi en palmares en la tienda de compus de los dos pablos, cerca del barrio del colegio al frente de la parada de buses, preguntele a pablo roleado, ese mae hace los bretes de consolas y al rato puede ayudarle con el xbox360, a menos que ya haya hablado con el mae y le haya dicho que no
  14. que bien ver tantos ticos compitiendo juntos, sigan adelante y no aflojen!
  15. http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=16352
  16. solo gosus en ese equipo, las mejores de las suertes en el torneo!
  17. eso takuma feliz cumple!
  18. diay aún en lan no sería ni comparado pero le puedo servir como saco de boxeo
  19. demole papio, nada más diga cuando
  20. VUELTAS CARRETA!!!
  21. buenísimo felicidades a los dos, cualquiera de las dos elecciones son excelentes por igual
  22. BlewewewD chobillo! feliz cumple yeee!!!
  23. -TF2 -RE Code Veronica (a pasarlo por fin! T_T) -Power Stone 2 -TF2
×
×
  • Create New...