Jump to content

kanaka

Miembros
  • Posts

    1,198
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kanaka

  1. yay Muchisimas felicidades Don Cratos! excelente decisión, solo cosas buenas para el futuro se pueden esperar de esto. GOGO GCR
  2. kanaka

    ESCW agrega DotA

    LOL @ ZyteK
  3. la película se puede bajar desde zeitgeistmovie.com, ahí hay un torrent con bastantes seeds
  4. se va a aduanas, lleve los recibos y papeles de informacion del paquete, eso se lo tendrian que dar ahi en aerocasillas, se lleva la cédula, y hace todo el tramite abajo cerca de las bodegas. El aforador calcula cuanto debe, tomando el precio que diga la factura que acompañe el paquete (si es que trae) mas varios porcientos de impuestos, si no se pasa en total de $500 y no ha exonerado nada en los últimos 6 meses, entonces no hay problema. Si ha exonerado algo en los ultimos 6 meses no podra hacer nada hasta que pase ese tiempo, no le mienta al aforador pq igual el sistema maneja eso y mas bien puede irle peor y le dejan ahi pegado el paquete de por vida si al aforador le da la gana (puede que haya un aforador tuanis, u otro aforador que es un cabrón). Mejor tome el día para ir a hacer esa vuelta pq puede durar hasta 5 horas con muy mala suerte ahi estancado, o más. Si ese porciento que usted dice es el que va a tener que pagar al final, entonces al aforador calculara 40% de $400 y se lo sumara a los $400, quedando $560, en este caso se pasa de $500 entonces no lo van a dejar exonerar nada. Sobre esto no se si habra cambiado, hace como 10 meses que no he tenido que exonerar nada, pero asi siempre me lo han hecho a mi aunque al rato tengo que ir pq viene un paquete grande y creo que me lo van a pegar en fin buena suerte ojala pueda sacar su paquete de ese hueco
  5. xactamente, lo que hicieron a la cuarta fue decidir hacer un engine en casa manteniendo ciertas cosas del UE como el UnrealScript o el UnrealED. Pero después de bajar el trailer en buena calidad... LA RESHIT! http://files.filefront.com/Duke+Nukem+Fore...;/fileinfo.html
  6. desde los foros de 3D Realms: que lo saquen de una vez! por mientras me entraron ganas de jugar DN3D un ratillo Shake it baby! You wanna dance?
  7. totalmente de acuerdo en todo, aparte que también se llega a confundir mucho el Orange Box como un solo juego, siendo un paquete de 5, y aún siendo extremadamente super fanático de Half Life, no me parece que deban quedar como juegos del año... sin embargo, tampoco se les puede subvalorar porque por si solo en el caso del Episodio 2 mantiene y hasta mejora la fórmula de los anteriores , sin duda el mejor gameplay del año apareció con Portal, un juego mas que bienvenido, nada más divertido y que diera tantas horas aún siendo tan corto, y por otro lado aún más por el increíble diseño, la mejora gráfica, tan bien ejecutado y desarrollado, y lo extremadamente entretenido que es, Team Fortress 2 es el que merece ser juego multiplayer del año definitivamente.
  8. como dijeron por ahí Time se montó en el vagón del hype, tristemente no, pero lo más parecido es el Falcon 4.0 que es bastante bueno, aunque en gráficos no le llega al AC6
  9. Sobre las dudas de Streiter y Pankesito, Las reglas sobre que hacer y no hacer durante las rondas, su duración, mapas a usar y demás relacionado al torneo se dará con el tiempo suficiente para que los equipos se preparen. Todos los puntos mencionados en sus posts son conocidos y tomados en cuenta a la hora de hacer el reglamento. Cuando este sea liberado sabrán inmediatamente que se permitirá y que no al momento de las partidas. La fecha en el mes de enero es fecha tentativa, pero, hasta que no haya un anuncio oficial en la portada de GamingCR por parte de los organizadores, todo comentario sobre eso en los foros es pura especulación que no representa el reglamento final ni la fecha definitiva. Con la conocida calidad de los torneos organizados por GamingCR, como bien menciona Ironman y Psytech, no será de menos que este será otro gran torneo, así, se pide paciencia hasta el momento de que se realice el anuncio y podrán prepararse para otro excelente evento a nivel nacional. PD: Cerramos el tema pare evitar cualquier flaming. Pueden abrir otro solo para consultas y preguntas moderadas.
  10. rofl pankesito no agarro XD
  11. kanaka

    Hola!!!

    Bienvenido! espero que tenga una buena estadía por estos foros; de fijo para retos se va a encontrar bastantes oponentes en estos lados nada más pegue el grito y de fijo le responden. Saludos!
  12. mejor originales, pirateado da mucha bronca y puede ser un dolor de cabeza, bueno ahi fragus dio las mejores opciones mae con el username que puso antes, jvillalta, ya se lo mande, deberia llegarle ahorita mae fragus abra steam y se fija, por ahí es donde le llega el invite EDIT:me acorde tambien por el control panel del perfil en steamcommunity puede aceptar invitaciones
  13. alex respete al caballero!!1 done mae mandeme el nombre de usuario suyo de steam, ya con eso lo agrego de una vez
  14. kanaka

    GCR 2004

    oh JAAC!
  15. mae jorge ahí se hizo un grupo de tf2 en steamcommunity, para tratar de reunir a todos los ticos posibles y que sepan con quienes más pueden jugar u organizarse, esta es la dirección: http://steamcommunity.com/groups/tf2_junkiescr hacerse un server estaría tuanis, pero por ahora digamos es al primer server que salga ahí lo estamos viendo
  16. qft
  17. la historia continua más allá de las películas, mucho más allá, muchisisisisímo más allá. Hay un montón de libros y comics canon situadas antes, durante y despues de las 2 trilogías (lo que llaman como universo expandido), bueno usted sabe, wikipedia es su amigo aquí una línea de tiempo para darse una idea
  18. halo 2 tampoco es crossplatform ups otro menos tonces
  19. noup, los únicos juegos actuales que funcionan cross-platform en windows son Shadowrun y UNO; creo que también hace muchos meses habían dicho que Quake Wars iba a ser cross-platform, habria que esperar
  20. de una vez, este es un thread de venta, no es lugar para venir a flamear, de aquí en adelante solo posts de ofertas para la computadora, otros posts que no vengan al caso serán borrados, y al que incida será sancionado.
  21. kanaka

    HABRAN TORNEOS

    muchos
  22. endo pq no avisa!! v_v
  23. loquendo ftl
  24. rofl SmileyCapFest ftw
×
×
  • Create New...