\fixed con un descuento y paquetes especiales de juegos para el que quiera ponerle las manos encima aprovechen
y el video de Left 4 Dead que salió está que es de jalarse el pelo, lo quiero yaaaa!!!!
bahdom vamonos pa quakecon el proximo año
ooohh mae que pichuo que se ve esa vara, maes sigan tomando fotos pa ver como está el chile, como un fotoblog diario contando como les va en los casinos, gastan plata y se roban confites, gogoog rofllowship =D
Bueno en esas chocheras que le agarran a uno ando buscando un Dreamcast que alguien tenga por ahí botado y que no lo esté usando, que funcione y que lo pueda ofrecer a buen precio solamente que tenga lo necesario para enchufar y jugar y hacemos trato. Para cualquier interesado en vender o si conocen a alguien que tenga posteen aquí con que lo venden y la oferta. Cualquier cosa pueden mandarme un pm en el foro o por xfire, tuanis
papillos que la pasen de lo mejor, tomen muchas fotos, muchos videos, y robense todas la betas de starcraft 2, camisetas, posters y llaveros que se encuentren glhf!1
el mae del primer video lo lograron entrevistar en el new york times, y después empezaron a entrevistarlo en todo lado http://kalumonology.blogspot.com/2006/11/funtwo-revelado.htm
killzone 2 tiene mucho hype realmente, aún más viniendo como secuela de un juego con calificaciones muy variadas teniendo en promedio casi 70% , la verdá gráficamente
el juego no está mal... para los primeros 10 minutos. Los gráficos no son la gran cosa, el juego está muy enfocado para chiquitos, y luego de estar cogiendo y lanzando autos por un rato, ya dan ganas de desinstalarlo
jejej ueno para poner videos de gametrailers tienes que poner este código con el número del video, en este caso:
[gt]3067[/gt]
quedando el video arriba listo en streaming
mae se le dice occidente a la zona de san ramón, naranjo, grecia, palmares, sarchí, etc, la del mae de 11000 ya es a nivel nacional, el dueño de esa máquina estaba muy drogado
el engine usado en cod4 no es el unreal engine, si no un engine totalmente hecho en casa por los mismos de Infinity Ward usando como base algún engine de id, talvez el de q3 como hicieron con cod2.