Jump to content

kanaka

Miembros
  • Posts

    1,198
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kanaka

  1. y la beta de pc!!?? >
  2. kanaka

    ID anuncia @ QuakeCon

    lol eso sí, un buen punto, habrá que esperar tonces a ver como se comporta al final ese quake zero
  3. kanaka

    ID anuncia @ QuakeCon

    ueno, sobre los ads de fijo no van a estorbar mucho esperemos, si es gratis vamonosh
  4. kanaka

    ID anuncia @ QuakeCon

    \fixed con un descuento y paquetes especiales de juegos para el que quiera ponerle las manos encima aprovechen y el video de Left 4 Dead que salió está que es de jalarse el pelo, lo quiero yaaaa!!!! bahdom vamonos pa quakecon el proximo año
  5. jujujju feliz cumpleaños pal senorinho don alex barqueru! que la pase de lo mejor allá celebrando (cuidado no )
  6. la que me quede como wtf es la 7 , ¿cual es la marca del confite?? lol de fijo ni es eso, estoy mamando feo
  7. ooohh mae que pichuo que se ve esa vara, maes sigan tomando fotos pa ver como está el chile, como un fotoblog diario contando como les va en los casinos, gastan plata y se roban confites, gogoog rofllowship =D
  8. Bueno en esas chocheras que le agarran a uno ando buscando un Dreamcast que alguien tenga por ahí botado y que no lo esté usando, que funcione y que lo pueda ofrecer a buen precio solamente que tenga lo necesario para enchufar y jugar y hacemos trato. Para cualquier interesado en vender o si conocen a alguien que tenga posteen aquí con que lo venden y la oferta. Cualquier cosa pueden mandarme un pm en el foro o por xfire, tuanis
  9. papillos que la pasen de lo mejor, tomen muchas fotos, muchos videos, y robense todas la betas de starcraft 2, camisetas, posters y llaveros que se encuentren glhf!1
  10. el mae del primer video lo lograron entrevistar en el new york times, y después empezaron a entrevistarlo en todo lado http://kalumonology.blogspot.com/2006/11/funtwo-revelado.htm
  11. wooo feliiz cumpleaños don mster keyro! que la pase lo ueno
  12. que ueeena está el visor, ahora si se rajaron, GCR FTW!
  13. papio alex! el da vinci de nuestra era
  14. kanaka

    Killzone 2

    killzone 2 tiene mucho hype realmente, aún más viniendo como secuela de un juego con calificaciones muy variadas teniendo en promedio casi 70% , la verdá gráficamente
  15. el juego no está mal... para los primeros 10 minutos. Los gráficos no son la gran cosa, el juego está muy enfocado para chiquitos, y luego de estar cogiendo y lanzando autos por un rato, ya dan ganas de desinstalarlo
  16. eso si es ser vago, dese un martillazo en la cabeza pa que vea como le agarra sueño rapidito
  17. jejej ueno para poner videos de gametrailers tienes que poner este código con el número del video, en este caso: [gt]3067[/gt] quedando el video arriba listo en streaming
  18. kanaka

    GAMING PC

    mae se le dice occidente a la zona de san ramón, naranjo, grecia, palmares, sarchí, etc, la del mae de 11000 ya es a nivel nacional, el dueño de esa máquina estaba muy drogado
  19. kanaka

    GAMING PC

    jale jale, la suya no es la mejor de grecia, es la mejor de todo occidente
  20. rofl sacrilegio si que ut >>>>>>>>>>>>>assasins creed lol
  21. vean esta joya!!!
  22. lol ese mae si que ya nadie lo quiere :'(
  23. kanaka

    COD4

    el engine usado en cod4 no es el unreal engine, si no un engine totalmente hecho en casa por los mismos de Infinity Ward usando como base algún engine de id, talvez el de q3 como hicieron con cod2.
×
×
  • Create New...