Jump to content

kanaka

Miembros
  • Posts

    1,198
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kanaka

  1. el arte de postear pocos lo conocen, patasverdes es uno de ellos
  2. a slackman y coquito un feliz cumpleaños le deseamos! yip!
  3. de eso ya 2 años! jue como pasa el tiempo, y el presentador en lugar de mejorar sigue igual de chobo
  4. papio a chile que que ganas ir a ese viaje, deveritas las mejores de las suertes a Psytech y su equipo rompiendolo todo en Blizzcon Bon voyage!
  5. kanaka

    Barberia Virtual

    recomendado que lo hagan con los ojos cerrados, información de la Holofonía:
  6. Fraps 2.8.2 Build 6488 Retail, dele bimba aquí
  7. uena suerte a todos los participantes, y que gano el mejorsh =)
  8. bueno don alex eso mismo que usted dice se puede hacer perfectamente, y se hace, en cualquier juego con los compas de guilda o clan, no solo en los mmo, cagarse de risa por las estupideces que se dicen en TS? uuu de fijo no lo cambiamos por nada, pero es lo que se hace todos los días aún sin estar jugando
  9. yay al más noob de todos felicidades en este día, que la pasa solo gud
  10. este mae si sabe de lo que habla este es medio chobo tonces no
  11. ...un chobo que sabe
  12. jUjujuJujuj al mastah que si sabe!!! que logró el double humiliation imposible! que le gusta tomar leche achocolatada con pejiballes y frijoles! que juega ut2004 solo en español para la inspiración!! y dejo botado quake para jugar dota!!! al gran gamer que es! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
  13. wowo no creia ver nunca algo como esto pq casi nadie los juega, pero para los interesados esta vara es demaciado completo y divertido, con un montón de toques, ( como nade jump, wall jump y uno puede usar la gravgun para tirar la bandera o agarrarla), errores arreglados y con un bunnyhop agregado muy parecido a los de quake (el bhop del hl2dm original es demaciado complicado), recomendado que lo prueben algún día. La cantidad de mods con acabado profesional para hl2 son bastantes bastantes, muchos con una calidad bastante superior a varios juego comerciales que uno no creería, será postearlos más seguidos si la gente le llama la atención y quieren probarlos.
  14. en serio que saquen un Blood 2 de verdad pq esa shit si fue una basofia, y totalmente de acuerdo con sky el NOLF1 genial aunque el 2 se les bajo el listón un poquillo, un NOLF3 estaría en todas :>
  15. y a veces que uno se queja por tonteras, cuando a ese mae le ha tocado tan duro, realmente respetos a ese mae
  16. el mayor villano de la historia es este aquí hubo una foto de alex en una posicion comprometedora por lo que mejor la quitamos /Campaña Psytechdragon Will Be Defeated 2007®
  17. arrouuuu mega lan, a ver a quien le robo el carro para llegar a cartago, viaje largo pero vale la pena a slackman conozco al indicado para su reto de C&C Generals, solo ver si iría, pq ese mae CATEDRIZA ÉPICO
  18. kanaka

    Blizzcon 07

    diay kant ese es uno de esos viajes que se hacen una vez en la vida, solo ocupan espiritu de aventura y los 1337$ . Buena suerte con el viaje
  19. es un juego rts que ahora se esta jugando en la CPL, el juego no se basa en cosntruir, si no casi 100% acción y batalla, a lo que vinimos, el juego está diseñado casi exclusivo en un enfoque para mp y torneos. Aquí le dejo un video que explica bastante bien: si quieren participar en la beta con ser miembro gratuito de GameSpot le regalan un key para probarlo, pero conste por ser beta no está muy optimizado por lo que ocupará una pc de rango medio-alto.
  20. me retracto, psyetch apesta
  21. rofl no molesten a kant, el es el master!
  22. hola patasverdes
  23. apple había mostrado una tecnología parecida, pero diay por lentos microsoft lo sacó de primero a la venta, y más esta vara que permite hacer varias cosas muy interesantes gracias al diseño, ahí en popularmechanics.com tienen un video bastante completo de la vara, el toque es el precio...
  24. kant si sabe de lo que habla
  25. eso si es un macgyver! nada mas le digo en un temblor todos los discos volando
×
×
  • Create New...