OH POR DIOS! Don Sky, caballero felicidades en este día en el que se le suma un año más de experiencia, y ojalá siga aquí muchísimos más entre esta gran comunidad que ha ayudado a formar. Igual al señor Blaster que la pase de lo mejor, Felicidades a los dos!