Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. yo solo quiero decir que este campeonato le permite a los equipos perder un monton de partidos y aun asi clasificar, asi q por mas de culo que vaya la Liga, de fijo clasifica, y en series eliminatorios todos estan en igualdad de condiciones. Ojala que el equipo mejore su nivel y llegue a jugar alguito, y aunque me duela decirlo, Marin esta haciendo falta...
  2. tengo el mismo problema con el archivo del parche parece q lo quitaron d rapidshare por el contenido del mismo, alguien lo pudo bajar para q pase el archivo?
  3. LO SIGUIENTE LO PUSO WILLY UTILIZANDO MI CUENTA: ""El qeu se caga en todo a mi parecer es este Charrito llamado Alarcon, que hijue%&%$% más repugnante... ya alguien le rompió el hizico por hablador a mi en lo personal me gustaría pegarle un par de patadas, me da la impresión de que es ese tipo de persona con la que no se puede hablar, o simplemente ir en contra porque ya tienes problemas..."" No vio lo que dijo de Azofeifa, que con saborio hicieron un negociazo, pero que con azofeifa les fue mejor pq pagaron 1 millon de dolares por una joyita como saborio y 600 mil por un BANANO como azofeifa... Eso es profesionalismo? eso es... ¿ que es eso? no sé... yo se que lo que hico azofeifa estuvo malisimo... pero tampoco le da derecho a este mexicanito a decir nada o mucho menos ofender a nadie asi, será que yo estoy equivocado.. FIN DEL COMENTARIO DE WILLY Ahora no estoy totalmente en desacuerdo con Willy (blind sniper), me parece muy ridicula la actitud que ha tomado Jorge Alarcon en relacion a la rivalidad existente entre la Liga y Saprissa, para el solo existe un equipo merecedor de todos los titulos y las oportunidades habidas y por haber, adivinen cual es ese equipo, y si alguien mas gana algo es un robo, no se lo merece, etc. Incluso con Azofeifa; quien sin lugar a dudas cometio una tonteria, no tenia porq expresarse asi del jugador, despues de todo se deshizo de su supuesto "banano" por $600.000, q no esta mal, si recordamos q ese banano jugo de manera frecuente el torneo anterior, al igual que cuando Saprissa participo en torneos internacionales y ademas fue al mundial, si ese jugador fuera un "banano" yo no lo pondria a jugar ni un minuto, lo que es mas nunca lo hubiese tenido en los planes del equipo.
  4. yo compre el baldur 2 original y nunca pude conseguir la expansion, si alguien la tiene y la desea vender o facilitar por favor aviseme en un PM, se lo agradeceria bastante
  5. Baldur's Gate 3 no creo q lo saquen, ya que era una historia y con la expansión del 2 la historia termino Pero Neverwinter igual permite que ud desarrolle sus propias aventuras y sus propios escenarios, asi que eso es una ventaja; ahora con el 2 hay q ver que trae, aunque los graficos se ven bien.
  6. - CUENTA ABIERTA -
  7. Ni en broma se dice eso... Yo vi la jugada y no hubo mala intencion, lastima por keyro q se lesiono, ojala se recupere pronto
  8. se la gano el 36, me parece q es Patas verdes
  9. Aparte de las situaciones que al parecer se estan volviendo reiterativas y acerca de las cuales no me quiero referir, quisiera felicitar al clan HM, flamante campeón invicto del 6to. Team Arena. Agradecer a Rambo por su tiempo y su dedicacion, lastima q se fue temprano En general estuvo bueno el torneo, y aunq al final Archylus casi hace el autogol del gane(gane de los wM), se lavo la cara y logro hacer el gol q dio la ventaja a su equipo FELICIDADES!!!
  10. Con Zinner mejor no apueste, es MALA PAGA, todavia debe una birra y unas carnitas mexicanas, HACE MAS DE DOS AÑOS!!!!
  11. Mejor no, porq sino vamos de mal en peor, y a como es Willy si le da por oirlo
  12. A ver si acaso llega uno a Bethel y no esta escuchando Sabina... POR FAVOR PASENLE A WILLY MUSICA
  13. Victor

    Saprissa...

    Nada de cierto, mucho menos Gosu, la Liga es el campeon y se le respeta. PUNTO No tengo razon, porq alguien posteo eso con mi cuenta, saprissa esta organizado y demas si, pero aun asi la Liga es la Liga y va por el titulo... AGAIN
  14. Victor

    Champions Semis

    Arsenal se perfila como el candidato mas fuerte a la final, a mi parecer en el papel es el partido menos complicado, ya que el Villareal es nuevo en la Champions y ademas Henry es Henry, define demasiado. En relacion a Barcelona - Milan, es imposible saber quien va a ganar.
  15. A mi no me pasa nada, solo q algun elemento criminal se apodero de mi cuenta sin darme cuenta y la utilizo para postear borraja. Bueno, yo no se si soy humilde o no, el comentario ese no lo puse yo, sino un terrorista-ownea-cuentas (probablemente en la ECCI). Por cierto seria bueno ver q la sele regrese a la CATEDRAL DEL FUTBOL COSTARRICENSE.
  16. Al parecer el problema de la falta de maquina es recurrente en Alajuela, igual nosotros estamos jugando AoM, por si quieren llegarle (ID loco es una bolsa), por cierto ese comentario en relacion a quien manda a quien lo veo fuera de lugar, solo una vez me gano, yo le gane como TODAS LAS DEMAS...
  17. Victor

    Saprissa...

    q chiveria... es q se dio gusto posteando borraja morada con mi cuenta.
  18. Victor

    Saprissa...

    juep... quien habra sido el q posteo en cuanto foro habia con mi cuenta. por cierto: LIGA LIGA, LIGA LIGA, CAMPEON DE CAMPEONES SIEMPRE SERAS. Lo de el ingreso al estadio es por el bajo rendimiento, ademas por supuesto de los precios.
  19. EDIT: otra vez me ownearon la cuenta... y ahora para escribir comentarios saprissistas.
  20. Si tuviera maquina suficiente lo jugaria, pero ni modo, por ahora resignado jugador de AoM, de paso cuando quiera le doy catedra...
  21. Este Test es mas o menos, porq crea posiciones polarizadas de actividades q me gustan parecido, pero me dejan escoger solo 1. 91% scored higher (more nerdy), and 9% scored lower (less nerdy). What does this mean? Your nerdiness is: Definitely not nerdy, you are probably cool
  22. [EDIT] ... otra vez deje la cuenta abierta
  23. no creo q se parezca a baldur's gate ya que la edicion de Dungeons and Dragons cambio luego de Baldur's GAte, de edicion dos a edicion 3, inclusive va por edicion 3.5, debe ser mas parecido al estilo de juego de Nverwinter Nights, supongo que mas completo. Por lo que he leido esta ambientado en un mundo llamado Eberron, que es parte de los mundos oficiales de D&D solo que no es tan grande como Forgotten Realms(otro mundo pero demasiado grande).} WoW utiliza reglas de juego D20, q son las q estandarizo Wizards of the Coast(compañia dueña de D&D) por tanto el cambio de juego no deberia implicar un reaprendizaje total, ademas en D&D no existe tal cosa como la orda o la alianza, entonces ud puede tener un medio orco paladin o un humano necromante, etc. Ademas de q existe una cantidad mayor de clases basicas y razas, sin contar las clases de prestigio a las q se puede aspirar mas adelante y el multiclass (ser mago paladin o barbaro clerigo, etc). habra q ver con q limitaciones lo implentan para saber q tan bueno puede llegar a ser. Create a unique hero from nine classes, five races and millions of combinations of skills, feats and appearances. --------------------------------------------------- ı DDO game playable only on U.S. servers ı --------------------------------------------------- Coordinate tactics and strategies with your party using integrated voice chat. Control every swing, block and tumble in pulse-pounding real-time battles. Face unforgiving Danger in private dungeons with fiendish traps and foes that punish the foolish. ALGUIEN SABE ALGO RELACIONADO CON EL RECUADRO, ESO PODRIA BAJAR LAS ASPIRACIONES DE JUGAR DE LOS TICOS???
  24. Which country should you REALLY be living in? My Results: Canada You would make a great Canadian! You desire to live in a young, friendly country, that has little worries and plenty of activities. Canada is the place for you.
  25. Se espera la entrega en Bethel de cierto disco conteniendo material especifico en relacion a este post antes de las 10:00 p.m. por parte de Archylus, caso contrario se procedera a tomar las medidas pertinentes (bajarlo?)
×
×
  • Create New...