LO SIGUIENTE LO PUSO WILLY UTILIZANDO MI CUENTA:
""El qeu se caga en todo a mi parecer es este Charrito llamado Alarcon, que hijue%&%$% más repugnante... ya alguien le rompió el hizico por hablador a mi en lo personal me gustaría pegarle un par de patadas, me da la impresión de que es ese tipo de persona con la que no se puede hablar, o simplemente ir en contra porque ya tienes problemas...""
No vio lo que dijo de Azofeifa, que con saborio hicieron un negociazo, pero que con azofeifa les fue mejor pq pagaron 1 millon de dolares por una joyita como saborio y 600 mil por un BANANO como azofeifa...
Eso es profesionalismo? eso es... ¿ que es eso? no sé...
yo se que lo que hico azofeifa estuvo malisimo... pero tampoco le da derecho a este mexicanito a decir nada o mucho menos ofender a nadie asi, será que yo estoy equivocado..
FIN DEL COMENTARIO DE WILLY
Ahora no estoy totalmente en desacuerdo con Willy (blind sniper), me parece muy ridicula la actitud que ha tomado Jorge Alarcon en relacion a la rivalidad existente entre la Liga y Saprissa, para el solo existe un equipo merecedor de todos los titulos y las oportunidades habidas y por haber, adivinen cual es ese equipo, y si alguien mas gana algo es un robo, no se lo merece, etc. Incluso con Azofeifa; quien sin lugar a dudas cometio una tonteria, no tenia porq expresarse asi del jugador, despues de todo se deshizo de su supuesto "banano" por $600.000, q no esta mal, si recordamos q ese banano jugo de manera frecuente el torneo anterior, al igual que cuando Saprissa participo en torneos internacionales y ademas fue al mundial, si ese jugador fuera un "banano" yo no lo pondria a jugar ni un minuto, lo que es mas nunca lo hubiese tenido en los planes del equipo.