Lo q hay q hacer es contratar un entrenador como Marcelo Hugo Herrera q venga a hacer un proceso de Ligas Menores, q motive a los jovenes a participar y busq y desarrolle nuevos talentos, darle tiempo, 1 o 2 añitos, para ver los resultados
Alemania aunq no tenga pinta es una seleccion q sabe ganar campeonatos, por mas deslucios q se vean, y no es mi favorito, pero no me extrañaria q ganen la Euro
Si Rusia mantiene la velocidad con la que estan jugando y la precision, creo q España la va a tener dificil; diria q voy con los Rusos en esta serie.
El caso de Turquia con esa alineacion venida a menos no creo q pueda con Alemania.
Y la final, diria q los Alemanes, aunq me gustaria q ganen los Rusos.
Yo andaba en la catedral del futbo hoy, q mal esa aficion de cartago, Cuando saprissa empato la mejenga contra San Carlos empezaron a gritar: saprissa, saprissa, saprissa!!! :S
Pero dy Santos se compro todos los numeros de la rifa