Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. SGT ya se fue para Canada, yo pienso q por ahi estaba el cancer
  2. Lo q hay q hacer es contratar un entrenador como Marcelo Hugo Herrera q venga a hacer un proceso de Ligas Menores, q motive a los jovenes a participar y busq y desarrolle nuevos talentos, darle tiempo, 1 o 2 añitos, para ver los resultados
  3. Me retracto de lo de antes, me acaban de decir un compa q andaba hace un rato en la bohemia q ya no ponen Rock, ahora ponen VM Letrina y similares :S
  4. Al cielo si q no promete nada nada nada, la bohemia es tuanis y en efecto el galeon tambien, por cierto queda frente a las Tejas
  5. jajajaja, Si q no, recuerde q a la Euro le faltan las potencias de America: Mexico, USA y Costa Rica, y cuidado con el Salvador, q tiene al Chello!!!
  6. Alemania aunq no tenga pinta es una seleccion q sabe ganar campeonatos, por mas deslucios q se vean, y no es mi favorito, pero no me extrañaria q ganen la Euro
  7. Hay unos maes q juegan en el Freak-cafe en Alajuela, creo q Paco Beetlejuice juega con ellos, les puedo decir por si quiere
  8. Si Rusia mantiene la velocidad con la que estan jugando y la precision, creo q España la va a tener dificil; diria q voy con los Rusos en esta serie. El caso de Turquia con esa alineacion venida a menos no creo q pueda con Alemania. Y la final, diria q los Alemanes, aunq me gustaria q ganen los Rusos.
  9. Yo nunca me haria aficionado de ningun otro equipo. Como dicen por aqui: Manudo hasta la muerte!!!
  10. Yo andaba en la catedral del futbo hoy, q mal esa aficion de cartago, Cuando saprissa empato la mejenga contra San Carlos empezaron a gritar: saprissa, saprissa, saprissa!!! :S Pero dy Santos se compro todos los numeros de la rifa
  11. Solo un pequenno comentario, me parece q Psytech habia dejado la guila cuando empezo con WOW, LOL!!!
  12. Como putas encontro link un thread del 2004...
  13. q falta de respeto de thread revivido, es como una pesadilla recurrente o algo por el estilo
  14. Eso me parece cuando estaban hablando del problema del nuevo milenio y q todo se iba a paralizar :S
  15. Me lleva la p.. Ya es demasiado!!! Esos maes ya estan mentalizados en que no le pueden ganar a saprissa, solo juegan a ver q pasa.
  16. Para q salve el "*" ? ...
  17. Victor

    Reir hasta morir

    Esta vacilon, pero no tanto como para morirse de la risa. dura mucho!!!
  18. Q buenos, para q traen a Iron Maiden si estan estos maes; no se podran traer al Festival Imperial?
  19. Eso es como la lata de Royal, que trae la imagen de la lata en el centro, y otra, y otra...
  20. Pero no se preocupe si no la vio porq en alguno de nuestros grandes canales 4, 6, 7 u 11 es probable que la retransmitan algun dia de estos
  21. Yo podria estar interesado, dependiendo de q tenga y cuanto pida, envieme un PM a ver q
  22. Desde la hermana republica de Alajuela damos la bienvenida a la recien instaurada Repubilca de Kosovo
  23. Q pasa si estos 5 candidatos vapulean a la sele, los ponen a ellos de sele?
  24. Vendaselas al burro o a jocote...
×
×
  • Create New...