Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. Age es toa!!! Ademas me parece q Costa Rica es un fenomeno extraño, a partir de AGe of Mythology como q nadie ha vuelto a jugar , a excepcion de ID Loco, alguna gente en Bethel(incluyendome) y ya... digamos unas 10 personas(q yo conozca), pero seria bueno ver de nuevo a esa serie en los primeros lugares de popularidad entre los jugadores aqui.
  2. Siendo el unico distribuidor de internet en Costa Rica, seria el colmo q no fueran los lideres en ese campo... Igual excelentes los premios, pienso q sea como sea es un patrocinio, asi q no se puede decir nada malo, ya q es regalado, simplemente q los utilize para lo q quiera quien los gane(reventa?).
  3. Victor

    TA4

    ?????
  4. http://www.coolbuddy.com/videos/video_clip.asp?id=121
  5. Disculpe por no haber podido llegar, es q como hasta las 6 me fui desocupando entonces ya como q muy tarde, mejor ni llame. Talvez iniciar un poco mas tarde, digamos tipo 3, 3:30 a ver si me da chance de llegar?
  6. Solo Bueno CATEDRA en la Catedral del futbol Costarricense Ninguna duda de cual fue mejor equipo
  7. la serie de juegos de castlevania es un clasico de todos los tiempos, para mi es incluso mejor q Zelda, ojala sea una buena pelicula, el juego se lo merece
  8. JAJA, el problema de Heredia es q no tienen caracter para qdar campeones, por eso es q pierden los partidos decisivos...El domingo les va a llover
  9. AGE AGE Lastima q mi compu no lo corra... ni modo
  10. De las otras al ver el dibujo medio me acuerdo de la primera, creo, pero de la segunda ni la mas remota idea... Ulises claro, es un clasico
  11. Victor

    TA4

    ya hay algun equipo inscrito?
  12. Para mi son la misma vara, ni mas ni menos... Solo quisiera agregar: LIGA LIGA, LIGA LIGA, CAMPEON DE CAMPEONES SIEMPRE SERAS!!!
  13. DDP cokito, ademas ya no tengo el bronceado de trailero, ahora puro cloro los conejos, blancura total
  14. Victor

    TA4

    Por eso es q ahora esta tan hecho m.ierda...
  15. Zinner yo le llego a la rejunta de Alajuela (si es q me dejan) He jugado con el tufo(aka archylus) en el colegio y era bastante vuela lima, ahora dice q anda sin condicion (por lo de la operacion), pero hay q ver... Igual es mejenguear un rato
  16. Victor

    ¿Team Arena?

    TA de nuevo!!!! Bethel: El Reencuentro... A ver si los xG nos pagan las carnitas mexicanas y las birras q nos deben desde hace 2 años, y contando.
  17. Ni modo con el arbitraje, no hay consistencia porque es apreciacion personal, y esta limitado a errores humanos, eso de q no lo quieran mejorar con herramientas tecnologicas no me parece, pero q se va a hacer... Igual por lo menos el partido se puso bonito y al final calento bastante Lastima el empate y por dicha no hubo "marinadas" (Marin a punto de entregarsela a saborio, de nuevo) por ultimo quisiera agregar: LIGA LIGA, LIGA LIGA, CAMPEON DE CAMPEONES SIEMPRE SERAS!!!
  18. Encontre esta noticia en Al Dia, donde se observa q el partido podria no realizarse o jugar contra la seleccion Z de francia. Ver Noticia
  19. habria q ver como llega francia a ese partido Ya q no es fecha fifa para fogueos y ademas y quien sabe para q los mejores clubes del mundo presten a sus estrellas cuando no es necesario, aun llegando francia con una seleccion b creo q seria un fogueo de altisimo nivel considerando la calidad de la mayoria de sus jugadores.
  20. Q porqueria de partido Como es posible q jueguen tan despreocupados, deberian tener pundonor, ademas los q jugaron ayer estaban jugando por la posibilidad de ser titulares, debieron jugar con ahinco y no con desprecio.
  21. Victor

    Ping Pong

    NOOOOOOOOOOOO!!! Aunque este fuera de tema, mi veneno es demasiado, ¿Como va a decir el mejor equipo del pais si tienen mas de 10 años de no ganar nada, ademas estan en un estado financiero desastrozo; cuidado les vuleven a cerrar el estadio? Adivine de donde tomaron la frase: ¿Para cuando Papá. para cuando? ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con lo del ping pong yo le llego, aunque soy bien malo, seria nada mas ver fecha, hora y demas.
  22. Con concierto o sin concierto el partido va a estar dificil, pero creo q si le gana a Guatemala, todo depende de la actitud del tecnico hacia el partido, que espero no sea la misma q la de Hermes Navarro
  23. Propongo que se haga un post en el q solo participen los que desean ser evaluados en el concurso, asi quien haya sido electo juez no tendra q revisar por todo lado, sino unicamente en ese post. Tendre q ponerme a inventar algun bomberazo del pucho universal para ponerlo de firma
  24. Esta buena la recopilacion Parecen Corolarios de la Ley de Murphy(no estoy seguro como se escribe). P.D. m.alparido Murphy por q tiene q estar en lo correcto...
  25. Por el resultado de la encuesta parece q la fecha seria entre el 11 y 13 de noviembre, destino 3 rios, por mi seria mejor el 13, creo q cae Domingo, LUJOVA, ¿cuanta gente es necesario q valla para poder armar la balacera?
×
×
  • Create New...