Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. Creo q el mae ya estaba muy loco, ademas es como todas las profesiones, no a todos les va a gustar el derecho, o la biologia, o cualquer otra carrera. imagino q existen historias similares a esta para cualquier campo de estudio o profesion.
  2. Solo quiero decir una cosa... ROBERTO CARLOS - HERNANDEZ Q pata de animal. Ojala le valla bien a la sele en Alemania, se preparen mas y lleguen al 100%, vamos a ver con quien nos toca en el grupo, de fijo con Brasil y dos mas (siempre nos toca con Brasil)
  3. Victor

    CR vrs USA

    Creo q si se le gana... Y aun siendo lo mas pesimista del mundo, me parece q en la p.uta vida guatemala le va a ganar a Mexico. Igual es mejor asegurar nosotros
  4. Al final el fanatismo es lo q se debe evitar (como en todo tomar posiciones extremas no me parece que aporte nada), igual no encasillar a todos los ciudadanos nicaraguenses en la categoria de "seres malvados contra los cuales hay q defendernos", solo porque a ese periodista se le ocurrio dar esa opinion, y con respecto a lo de crear la union centroamericana, respetando a los demas, no me parece factible, por la estructura politica y social en cada pais
  5. habria q esperar a ver la informacion de coronado o el otro q es en heredia a ver cual esta mejor
  6. EL lugar me parece mejor 3 rios por q esta mas concreto lo del precio y la cantidad de municiones, con respecto a la fecha escogi la q me parecio mejor, pero creo q me pueden servir varias.
  7. Tienen razon, por mas gamer q ud sea solo un mae muy papudo va a poder tenerla y ademas utilizarla a su maximo potencial. Tarjeta Madre + 4 * Tarjetas de Video nVidia 256 MB, NOOOO!!!!! Demasiado caro.
  8. En relacion a los cheats: En modo consola: cd prince megahit o algo asi , y le activaba los cheats, demasiado jeton, vida infinitas, pasar pantallas de inmediato, mas tiempo, caer lento. Darle la vuelta al prince 1 era bastante rudo, con 1 sola hora de tiempo.
  9. Creo q si iria si considero q los motivos de la guerra la hicieron practicamente inevitable, (como el caso de una invasion ya mencionado), pero la cuestion seria si a la hora de la verdad seremos capaces de asesinar a otro ser humano, aun considerando q tenemos razones para ello (si es q pueden haber razones suficientes como para asesinar a alguien). Puesto: INTENDENTE
  10. Para ir viendo mas o menos cuanta gente puede llegarle, por grupo de compas(o clan si es q estan mas organizados) interesado en participar, digan cuantos son, y en que fechas no pueden(lo logico es q sea un fin de semana, asi que pongan cual fin de semana no les sirve), y si hay personas solas ahi se arma un rejuntado.
  11. Victor

    Pregunta...

    Aunque Marin es una figura representativa del futbol (no voy a entrar en discusion acerca de su vigencia como jugador), si seria bueno que como el foro es de deportes en general y no solo de futbol (aunque sea de lo que mas se postea), pusieran una imagen mas generica, como la de los aros olimpicos o una antorcha representando el fuego olimpico, para que asi la imagen represente a todos los deportes y no solo al futbol.
  12. A ver si asi: Age of Mythology >>>> Warcraft III o asi..........Age of Mythology >>>>> Warcraft 3 Escoja la q le guste mas
  13. Victor

    El trencito

    jajajaja, q bueno q esta
  14. Fecha tentativa: Primer fin de semana de noviembre(puede ser sabado o domingo) A mi me suena esa opcion, que les parece, como andan de examenes, trabajo, etc.
  15. Deberia armarse una lista de personas interesadas y de posibles fechas A mi me puede servir fin de semana y el paquete de 10000 por jupa esta intersente
  16. A los q ya han ido a un paintball en cuanto sale la broma, cuanta gente, cuanto tiempo, cuento cuesta el "refill", y cuales son los lugares(localizacion), ¿HAy q apartar el chante con anticipación? A los q ya han ido a un paintball en cuanto sale la broma, cuanta gente, cuanto tiempo, cuento cuesta el "refill", y cuales son los lugares(localizacion), ¿HAy q apartar el chante con anticipación?
  17. Q fuerte q esta esa presentacion, demasiado el contraste
  18. Con eso nuevo agregado no se ve tan mal, pero a como estaba en un inicio no me llamo para nada la atencion
  19. Si si, AoM(Age III talvez, habra q verlo) Y bueno algunos otros, quien quita un quite
  20. Eso es lo q pasa cuando se fuma mucha mecha, se duerme poco y se come aun menos, a lo q hemos llegado
  21. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Uno sin poder correr ciertas "aplicaciones academicas" por falta de hardware y un mae hace eso...
  22. La c.agada es q es un desconocido, pero siendo un compa lo agarro de pochimbol por apestoso como por una semana... Clasico, como el mae en el colegio q cree q todavia es un chamaco, no se pone desodorante, mejenguea y luego va a clases... juep.uta sobaco de gorila
  23. EStan bastante buenos Envieme los q no se pudieron subir victor.alek@gmail.com
  24. ESta muy dificil q la sele no clasifique por la situacion actual de la hexagonal Pero a como esta jugando no creo q brille demasiado su futbol en alemania Ojale este equivocado y la sele tenga un gran mundial, pero creo q no va a ser asi
  25. Ahora no recuerdo exactamente el modelo de la tarjeta madre Es una msi, lo q recuerdo es q soportaba procesadores athlon xp hasta 3.1 ghz, cualquier cosa voy a verificar el modelo en especifico
×
×
  • Create New...