Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. Que raro tenia q salir Carlos insultando, la verdad a mi no me importa si Saprissa gana, pierde, empata o desaparece, si veo mal la perdida de la Liga (soy liguista envenenado) y el cadaber mejor q se vaya pa' la casa y se lleve a Marin, Fonseca y Erick Scott.p.d. TAMPOCO ENTENDI LO Q PUSO ARCHYLUS...
  2. EDIT eso pasa cuando se deja la cuenta abierta.
  3. hueso colorado... SE LLEVA TODAS LAS PALMAS!!! aunque los demas no estan demasiado lejos
  4. Q problema con las bacterias en los acueductos del canton central de Alajuela, ojala para la proxima no nos veamos afectados.
  5. Claro, del susto de ver la patada artera en contra mia, solo comparable con la q me pego preto. Con razon qdaron campeones, por cierto felicidades a los wM.
  6. Estuvo bonito el TA, lastima el encuentro no amistoso contra los WM y q no quisieran jugar la final, deje unas tenis botadas en el futbol 5 y cuando llame me dijieron q ademas habia una camiseta gris y unos discos, por si saben quien los dejo, q se comuniquen al futbol 5. Futbol 5 "La Rivera" - 293 8791 o 815 5064 Por cierto, q paso con la rifa del mes?
  7. yo quiero una computadora tambien. ahi aparteme una si es q todavia qdan.
  8. p.uta madreada, tufylus tenga paz, no se despedaze el higado por un equipo del cual ud ni siquiera es partidario...
  9. Victor

    Gente de la UCR

    En la ECCI hay bastante gente de aqui, con cierto predominio de GoDs pero se encuentra de todo (por cierto trate de evitar a Jeffrey AKA X-Death) y no va a tener problemas.
  10. Igual es mejor q vaya al mundial, el mae tiene tecnica, pero le falta potencia y talvez un poco de velocidad para un equipo de tan alto nivel como el liverpool, la idea de jugar en europa un par de temporadas para agarrar nivel.
  11. Lloran lloran, los GoD lloran, dejen de pedirla, estan entre los q mas me conocen... SI TIENEN MIEDO, COMPREN PERRO GO GO GO TA5
  12. Victor

    Free Photos

    Q bueno q esta Por favor abrochese el cinturon... Vi algunos de los cortos q hicieron para el chinamo, y no estuvieron tan mal, pero este esta demasiado bueno
  13. Hace tiempo q disfruto jugar de la serie de juegos de futbol de Konami, desde int'l superstar soccer para snes, hasta los mas nuevos, PES 5, aunq no tengo consola, creo q se podria hacer un torneito de winning, seria cuestion de ver quienes pueden facilitar consolas y donde hacerlo, o si se alquila un video. WINNING WINNING!!!
  14. Y todavia llora por q le sacaron amarilla, debio haber sido roja y banneado de por vida de los TA!!!
  15. Victor

    ¿TA5?

    No se preocupe Sky, nosotros se lo regalamos, , ud sabe q aqui no hay egoismo...son varas, tufylus
  16. Victor

    ¿TA5?

    Y va de nuevo Pero den chance de recuperarse, todavia tengo ambas rodillas raspadas, sin contar con un resfrio de esos fuertes, digamos q para la segunda semana de enero o despuesito. Y por lo q veo FA (uta ARchylus, ahorita le cambiamos el nombre), se va a convertir en el equipo del pueblo, , al rato hasta hacemos 2 equipos.
  17. Q raro, entonces no se de donde me habre raspado tanto las rodillas y creo q me imagine una falta artera por la espalda. Dificilmente se hagan mas TA4, talvez el TA5 oTA6, Estuvo excelente la actividad, creo q Link se la jugo como los grandes, y para ser una rejunta q nunca habia jugado antes, hicimos un buen papel, lastima el nombre (blame Archylus )
  18. Voy por las birras y el cacique, aunque Archylus vaya conmigo
  19. Gmail... Demasiado bueno, y eso q todavia es BETA
  20. Por problemas logisticos la membresia del equipo q formamos para poder participar en el proximo TA se ha visto disminuida, por tanto necesitamos vincular a nuestras filas al menos 2 nuevas promesas, los interesados por favor respondan aqui o envienme un MP.( revisar los requisitos de participacion antes ) Requisitos de Participacion: Haber participado durante el 2005 de un evento oficial organizado por GamingCR (excluyendo TAs). Haber sido parte de la organización de algún evento oficial de GamingCR durante del 2005 (excluyendo TAs). Ser parte del Staff administrativo de GamingCR ( moderadores,servers admins, comités, news admins, entre otros). Ser Premium Member. Participa ya, TU PAIS TE NECESITA!!! (y nuestro equipo tambien) "Cuando la condicion fisica afloja y el bolsillo aprieta, hay q recurrir a todo para sobrellevar las dificultades"
  21. q bien parece q si se hace A POR ELLOS!!! p.d.: denle chance a los GoD, para q hayan mas pochin... ehhmm equipos
  22. yo ocupo un athlon xp socket a, 2600+ si no lo consigo puede q venda mi compu MOBO MSI 6561 256 ram ddr 266 athlon xp 1500+ tarjeta red (ya no me acuerda las especificaciones) escucho ofertas, tanto de venta como de compra
  23. Q sucederia en el caso hipotetico de q no se llenen los cupos?
  24. Victor

    No fue guaba

    Demasiado bueno Si el barcelona lo contrata mejor apague y vamonos: Henry, Etoo, Ronaldinho y Messi, nada q hacer...
  25. Esta interesante Pienso q todo hay q balancearlo, la familia, el trabajo, el estudio, amigos, hobbies, etc... De manera q ud se sienta bien con lo q esta haciendo y de la manera q lo esta haciendo. El pescador era feliz en su vida tranquila a la orilla del mar, pero talvez el empresario tambien lo sea con su estilo de llevar las cosas Al final cada uno en lo suyo
×
×
  • Create New...