La Liga ha tomado malas decisiones en canto a ligas menores, en donde los tecnicos le daban prioridad a el hijo/sobrino/ahijado de X figura que habia sobresalido, en todos los equipos se da esto pero en la Liga se da demasiado.
En este momento en los jovenes que vienen subiendo se ve poca calidad, salvo talvez Marco Ureña o Diego Brenes (que ni esta jugando en primera todavia) aparte no se ve alguien que sobresalga, que sea desequilibrante, q desborde 2 o3 rivales... :S
Luego de la final del campeonato pasado, me decia un amigo q estaba buenisimo q le habiamos ganado a Saprissa y q habiamos quedado subcampeones... p.uta no puede ser que con una ventaja de 2 goles se abran de patas y los claven, ni se demostro temple ni pundonor, fueron a jugar a tibas como a ver q salia, se veian tranquilos, como q si perdian no importaba porq ya habian cumplido con las expectativas.
Traer jugadores de 30+ años a no hacer nada y pagarles 3 o 4 veces lo q esta estipulado como tope salarial es un irrespesto a jugadores que si son liguistas de verdad y q aportan mucho mas a la institucion.