Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. http://www.swtor.com/info/holonet/classes/...sourceid=ea4939 p.d.: Ya se sabia pero ahora viene mas material y hablada
  2. Victor

    windows 7 pro

    Algun hermano ecciano q sea tan amable de pasarme ese ISO?
  3. Yo me acabo de comprar el 955. igual este esta $50 mas caro, por solo 200 mhz no le hubiera llegado
  4. ya me reporte pero no encuentro nadie q los borre... por ahi vi a Sky conectado. EDIT: creo q ya se los volaron
  5. Me llego un correo promocionando estos productos en la tienda en linea de Star Wars, son camisetas con diseños q imitan los trajes de los Jedi, Stih y Bounty Hunter del juego q espero vea la luz pronto Star Wars: The Old Republic: Jedi Sith Bounty Hunter La del bounty hunter no esta fea, pero es para mujer. por favor alguien q borre este: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=20690 y este otro: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=20689
  6. si ese beta estaria tuanis, yo jugue el de WoW y nunca jugue WoW
  7. Hay una fuente q es a un foro... y la otra es a una revista oficial en linea, pero al parecer hay q ser miembro para leerla :S Igual q cagada, no tiene sentido
  8. Cual es la fuente a esa afirmacion? Q yo sepa en los comics y novelas si hay wookies "forsudos"
  9. Q buenos se ven esos "Niktos", no los conocia, habria q ver q tal son dentro de juego
  10. PARA CANTAR... PARA BAILAR... PARA CELEBRAR... ¡¡¡HOY AL MORERA VAMOS A REGRESAR!!!
  11. PARA CANTAR... PARA BAILAR... PARA CELEBRAR!!!
  12. Q bueno... para sacarle las lagrimas a cualquiera, este anuncio toca corazones!!! ¡VOLVAMOS A CASA!
  13. Me parece que el post de Sky se refiere a importacion en cantidades mas grandes, no la traida de paquetes pequeños, digamos al menudeo. En relacion a la segunda, yo he usado jetbox y no tiene problemas de llegar, depende de q modalidad ud escoja, si lo manda por mar, dy si toda la vida. Igual eso es relativo, siempre se dan situaciones inesperadas, puede q a alguein le haya ido muy mal
  14. Ese 0.6% viene siendo mas o menos el total de la aficion del Club Sport Cartagines
  15. Guaca guaca Para pagar mejor voy al estadio, asi por lo menos se disfruta un poquito mas
  16. esta gente ATEK tiene pagina en internet?
  17. Ese no es kenshin, ese es JAAC (4ta transformacion)
  18. Casi desarma el cubiculo!!! Cada vez q levantaba la pata sonaba el pi.chazo contra la paredcilla
  19. Q patada le pego al cubiculo, por cierto ese pantalon parece "de vestir" no de mezclilla
  20. Por aca les dejo el link de la nueva clase smuggler, la cual va a estar en el bando de la republica: Smuggler
  21. Un agradecimiento publico a los caballeros: Alexander Barquero, Barnald Bocker y Jorge Villalta por su invaluable colaboracion en la obtencion de ese 3 puesto, q casi casi casi lo convertimos en un subcampeonato SGT es una flor, le mete la patada al mae y se jode el :S Por cierto para aquellos interesados en mejorar la condicion fisica les informo que el gimnasio Columbus en Alajuela es de lo mejor, vean lo q lograron con JAAC y Kenshin
  22. Yo inicie este tema no como una critica directa a Laura Chinchilla, sino porq me parecio graciosa la imagen q me enviaron al correo y quise compartirla con el resto de la comunidad, disfruto mucho con este tipo de expresiones hacia la politica, sin importar cual sea el personaje objetivo. Luego se produjo la polemica entre Streiter y Takuma, pero eso va mas alla del post original Igual para las proximas elecciones aun no he decidido por quien votar, no me siento suficientemente informado o seguro de respaldar a X o Y candidato
  23. Probablemente sean Jefreak, patica, yegua y cesar los q jueguen Y si, cuando patica juegue, lo va a agarrar como siempre lo hace, se enferma, deja todo lo demas botado y se dedica solo a jugar (uta ludopata)
  24. A menos de 24h del evento futbolistico del año, me nace la siguiente duda: Como diablos se llega al futbol 5 NISI? (google map?)
×
×
  • Create New...