Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. No se puede segun la lay, aunque... ¿Q no esta a un sala cuartazo de distancia? EDIT / genero
  2. el x[G] vienen siendo como 8 nada mas, hay gran cantidad de ausentismo
  3. [HM] Luis Marin...
  4. Esto a lo que ud apela talvez pueda calar en parte de la juventud, pero hay sectores de la pobalcion que votan sin mayor analisis, si pusieran un titere de candidato por liberacion igual votarian por el (mm... ¿suena conocido?) es como si fuera un partido de futbol, donde ud va a muerte con su equipo aunque sepa que es el mas malo.
  5. Me parece que habian dicho q iban a ser 8 clases en total, me imagino que pueden hacer mas, pero como estrateia de mercado para futuras expansiones solo van a iniciar con esas
  6. Cartago es la provincia mas liberacionista del mundo :S Recuerdo en las elecciones de 2006 q Otton gano Alajuela, San Jose y Heredia, "Osquitar" gano Guanacaste, Puntarenas y Limon (¿menor nivel educativo?) la tendencia seria q Cartago lo ganara Otton tambien, pero no, ###### y media por ser de liberacion...
  7. Q bueno los sables de luz plateada / blanca en kotor, ojala q implementen eso en ToR tambien, y las modificaciones q se le hacian para q pegara mas duro y tuviera otros efectos
  8. Sabiendo q es un lightsaber si se parece, pero a simple vista no mucho la verdad, igual si fuera rojo, verde, azul, q son colores mas tradicionales, pero anaranjado y gris como q no. Por cierto de aqui quienes jugaron KoToR?
  9. Eso de Bahdom en la firma es un lightsaber?? Muy buena imaginacion definitivamente
  10. Tienen historias ligadas, pero si con lineales se refiere a q el primero q salio es el q inicia la historia y q los demas van despues de ese continuando la historia, pues no. Muchas veces brincan en el tiempo hacia adelante o hacia atras, al combinarlos todos se podria formar una linea de tiempo
  11. Q bueno Castlevania... A mi me gustaria que hicieran otro juego con Alucard
  12. PAPEL PAPEL!!!
  13. En realidad es en Tobago Y bueno por dicha se hizo ese gol Sobo-rio empezando la mejenga, eso facilito que la sele jugara asi el resto del partido Y si, q cagon ese Junior Diaz :S Seguro no queria ir a jugar el sabado... tan bonito q se veia el cero
  14. jajaja Bahdom ya cambio la firma y el avatar
  15. Creo q crap-usai esta siendo sarcastico
  16. No se si me la estare venteando pero creo q es Lucas Arts + BioWare
  17. Esta revisando y SW:Galaxies (q no llama mucho la atencion q digamos) cobra $14.99 por mes
  18. todavia hay gente jugando AoC aqui?
  19. cierto, lo normal en este tipo de juegos es como de $16 por mes?
  20. Voy a tener q comprar compu para cuando salga este juego, la mia hace tiempo q no esta para correr juegos
  21. Excelente video, q bie se ve el bounty hunter volando proyectiles y con el lanzallamas En estos dias esta la convencion E3 no? Bioware habra presentado algo nuevo en ahi? Por cierto no encuentro la nueva clase en la pagina de SW:ToR
  22. esta durando mucho en cargar el video!!! AHHH!!!
×
×
  • Create New...