Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. Victor

    CPU Coolers

    El ultimo se llama Thermalright Ultra-120 Pero creo q ninguno de esos coolers trae el fan, eso se compra por aparte.
  2. Victor

    CPU Coolers

    Full tower esta sobrado. Q tanto lo quiere OC'ear?
  3. Victor

    CPU Coolers

    Yo tengo un procesador parecido al suyo y luego de buscar mucho por internet probablemente compre alguno de estos: Thermalright IFX-14 Prolimatech Megahelms: Este promete bastante tambien y es un poco mas economico: Le recomiendo esta pagina, tiene buenos precios, si no encuentra lo q busca en el catalogo en linea, les manda un correo, los maes lo consiguen: BestByte Y si, como dice Sky, ojo con el tamaño del case, porq estan grandecitos
  4. Yo quiero comprar pero cuando queden menos numeros (digamos unos 5) y comprar a "gallo tapado". La lista que esta en el primero post esta actualizada?
  5. Victor

    Sick Animation

    iba a ver uno pero ya me dio chante con los comments
  6. Por aquello: 8000 / 24 = 333,3 Eso es casi un año jugando 24/7... Cuantas horas al dia juegan uds que llegaron ahi :S
  7. PES por siempre y para siempre, demasiado fanatico, 0% objetivo.
  8. Vamos a revisar los datos 1. En el Top 5 no aparece ningun equipo Mexicano. 2. Claramente el 5to puesto: SV Transvaal Paramaribo de Surinnam es mejor club que todos los clubes Mexicanos, y la gran mayoria de equipos de Centroamerica. 3. Nuevamente una de las potencias del area, el numero 13.SV Robin Hood Paramaribo, ¡¡de la poderosa Surinam!!! a simple vista se compara con los Pumas de la UNAM y es por mucho mejor que Toluca, Real España y Las Chivas de Guadalajara 4. En el puesto 35 hay un triple empate entre los siempre grandes: Pembroke Hamilton Club Zebras (Bermuda) / Police FC St. James (Trinidad) / United Petrotrin Palo Seco (Trinidad) cuya superioridad ante equipos como el Motagua hondureño y el Pachuca mexicano nunca jamas puede ser puesta en duda. ----- En conclusion este ranking es completamente valido y refleja la realidad del area, jamas podria pensarse que puede ser motivo de risa o burla. ¡Felicidades Morados!
  9. q gays por la grandisima... q ya no hay moderadores aqui?
  10. Para hacer SLi es recomendado tener dos tarjetas iguales, alguien sabe como funcionaria una GTX 280 con esta GTX 285?
  11. Yo compre un Asus de 22" en Amazon y me llego prua vida, 100% calidad. Lo exhonere con aerocasillas y al final me salio como en 130 botellas de miel ya puesto aqui.
  12. He estado sedado (coctel de 4 pastillas + 1 jarabe) toda la semana, pero ya me estoy recuperando, asi q hasta ahora me logre inscribir Ojala se nos de la oportunidad de testear el juego.
  13. Al final decidi comprarme estos: http://www.amazon.com/Sennheiser-HD555-HD-...3054&sr=8-1 Con el microfono Zalman, ya estan en el pais, espero q me los entreguen hoy o mañana. Ahi les cuento q tal me salieron.
  14. /fixed
  15. SGT mono
  16. Ok voy a ver, eso del microfono por aparte de los audifonos me suena bien. Como nota aparte me dijeron q la tienda Sony en multiplaza va a cerrar y tienen muy buenos descuentos, voy a dar una vuelta a ver q se ve por ahi.
  17. Volviendo al tema, la logre mantener estable en 904 Mhz, pero no lo logro llegar a los 1000 Eso me aumenta un monton la velocidad del procesador, cuando verifique en 904 Mhz el proc esta corriendo a 3600 y algo
  18. MUY CAROS!!!
  19. Quiero comprarme un headset para escuchar musica/jugar/etc sin molestar a nadie sin importar la hora. Por el momento tengo estas dos opciones : # 1 http://www.amazon.com/gp/product/B0012XFDW...;pf_rd_i=507846 # 2 http://www.amazon.com/Razer-Megalodon-Surr...4230&sr=1-1 De momento me inclino mas por el # 1, pero quisiera escuchar opiniones a ver si alguien los ha usado, o q otros recomiendan Nota: Si alguien vende (tiene tienda/choricea) me avisa por PM y podriamos hacer negocio, obviamente me tendria q salir mas barato q traerlo de la Yunai
  20. Para q las venda mas rapido firmelas, asi como las guitarras de grupos de Rock famosos o cosas por el estilo, el autografo le da un valor agregado
  21. Ya lo viera con esas 2 feas
  22. Creo q todos concordamos con usted en relacion a eso
  23. A nadie le importa donde vive o vivia ud SGT
  24. Ya la RAM fue vendida, gracias a todos los interesados
×
×
  • Create New...