Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. Q bueno, "A continuacion... Teleclub"
  2. Me gustaria agregar que FIFA solo fue mejor que Winning cuando estaba Winning Eleven 2 (solo salian equipos de la liga japonesa), en ese entonces era FIFA 98; despues salio Winning 3, Superstar Soccer, Etc. y desde entonces y hasta la fecha no he visto ningun FIFA que ofrezca, a mi gusto, la jugabilidad y el entretenimiento que ofrece Winning. Muchas Gracias
  3. solo hay dos imagenes?
  4. Dos ampollas en el pie derecho son el saldo del torneo, pero comparado con Link creo q me fue bien
  5. Eso le pasa a Link por perra y entregador!!!
  6. No solo es un Domingo, es ESTE DOMINGO...
  7. Resident Evil deberia estar en la lista y aunque los Castlevania no son como de terror tienen ese contenido de vampiros y criaturas por el estilo, y son demasiado buenos
  8. Victor

    PRONTO

    Nota aclaratoria de EddieVeder, mas conocido como Kenshin o Diego "Jabon" Circula el rumor en las calles alajuelenses de que el susodicho Diego Mora fue visto salir en horas de la madrugada de un bar gay en Alajuela, remito a uds esta informacion para que la analizen y tomen las acciones pertinentes.
  9. Victor

    PRONTO

    ESO ME PASA POR DEJAR LA CUENTA ABIERTA EN BETHEL
  10. Victor

    PRONTO

    ... YA NO RESPETAN NADA AQUI ... YO PENSE Q SOLO EN LA ECCI SE PRESTABAN PARA ESTO
  11. Hola, yo estaba jugando en el server, use dos nicks diferentes CamaZorro ChurinChurinChunFlais Pero en la tarde me echaron del server y me pusieron q estaba banneado, :S yo ni siquiera hice nada asi q no se por q me banearon... Si alguien me quiere decir se lo agradeceria
  12. mae se esta jugando CS 1.6 digamos q relativamente regular (tarde-noches de vez en cuando ) pero si la gente se apunta se puede hacer pelota y darle 5 vs 5
  13. Asi como lo leen. El café internet del famoso Willy "Blindsniper" Alfaro ha realizado un upgrade en sus equipos, añadiendo 10 pc's de nuevas con mejores caracteristicas que las anteriores. Por ahora lo más notable del equipo Nvidia 5500 256 mb 512 ram Sempron 3000+ Se estarán instalando nuevos juegos en las mismas para probar su resistencia. El precio por hora es de 300 colones. Sin embargo se esperan promociones o paquetes para gamers. La dirección: Diagonal a la esquina suroeste del templo católico "La Agonia", Alajuela Centro.
  14. 304 mb... que te dire , en fin, esta bueno?
  15. Victor

    TA????

    No les da tiempo de mutar, Willy los mata... digo se mueren, antes de que cualquier otra cosa suceda
  16. Victor

    TA????

    He aqui el legado... TA TA TA!!! (en el fondo se observan los peces mártires de Willy en Bethel)
  17. Estuve ahi hace poco, si llega gente los encargados se quedan hasta tarde, yo le comente al dueño acerca de la pagina y al parecer les llamo la atencion, no estoy seguro de las caracteristicas de las compus, el precio es de 300 c/hora, me parece normal y escuche q van a hacer un torneo de Warcraft III, voy a invitar a la gente de ahi a q se hagan una cuenta en la pagina.
  18. Abrieron un nuevo cafe internet en Alajuela, ubicado frente a Laboratorios Laurent, 200m este del McDonalds la Tropicana, esta orientado a Gaming, aunque es pequeño(8 maquinas) tiene instalados Warcraft III, Mythology, Quake III Arena, Call of Duty 2... Es una nueva opcion
  19. por esas fechas de diciembre suena bien, ya que la mayoria de la gente ya habra salido de examenes y demas
  20. Yo llevo chimi-churri... Por cierto como se va a hacer para recolectar la plata y cuanto por cabeza? Talvez en alguna cuenta de un banco q permita hacer transacciones en linea, digamos el nacional o el de costa rica.
  21. agregueme a mi tambien, vamos a por la carne!!! me suena mas en sta ana con piscina
  22. felicidades mañana en la mejenga le doy su regalo (una huella de teni de papifutbol numero 42 en la espinilla)
  23. A mi me parece que los asi llamados mmorpg no son rpg, ya que la gente no juega rol, solo tanquea y hace raids,los PC no tiene historia, mas bien son como un juego de aventura en masa, con la caracteristica de que se sube de nivel. El hecho de que se juegue con reglas de D&D no quiere decir que sea un rpg. No existe profundidad en el uso de los personajes
  24. yo voy tambien, aunq no tengo clan, le llego de fijo averiguen lo de las bolitas q uno lleva, no vaya a ser q las compremos y no las podamos utilizar
  25. yo veo la serie contra el puerto por la UNCAF "complicada", utilizando un termino optimista, y en la nissan Sudamericana quien sabe...
×
×
  • Create New...