Jump to content

Victor

Miembros
  • Posts

    2,239
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Victor

  1. La musica proveniente de UK es bastante buena, al menos a mi gusto ya q la apreciacion de esto es totalmente subjetivo, pero me gusta mas las decadas de 60s y 70s y algo de ochentas, peron no tanto, se basurea mucho, oasis tiene una o dos canciones buenas pero nada mas, y no son tan buenos, insisto esto es subjetivo Es mas creo q deberia haber una opcion mas en la encuesta - No, ni en el proximo album ni nunca
  2. Esa partida de la q usted habla q todos los personajes qdaron muertos fue porque patica se enojo y a ud le dieron un mago a como ud lo quisiera armar y con los magias q ud quisiera, recuerdo tambien q la magia con la q mato a mi personaje fue jarra magica y q la aplico mal porq donde decia duracion especial ud dijo q era q si no la pegaba seguia salvando infinita cantidad de veces hasta q la pegara con solo tirarla una vez, cuando en realidad quiere decir q si en el unico intento q tiene de pegarla lo logra entonces qda atrapado por una cantidad de tiempo indefinida, de ahi el duracion especial MI PALADIN TENIA RESISTENCIA MAGICA 95%, Y SALVABA ADEMAS FACILISIMO, PERO SI SE TIRA DADOS HASTA Q LO FALLE PUES TIENE Q FALLAR EN ALGUN MOMENTO Y POR ESO ES Q TODOS TERMINARON MUERTOS, NO POR SU GRAN HABILIDAD PARA USAR UN MAGO(con esto no quiero decir q no sepa jugar, pero tampoco q es tan bueno como se pinta)
  3. Creo q intel no va a aceptar ese reto De hacerlo los resultados, sin decir necesariamente q AMD le gana a Intel(lo cual me parece bastante probable), signifiaria un golpe muy fuerte al valor de las acciones de intel y al posicionamiento en el mercado ya q la gente tendria una razon totalmente objetiva y concisa de por q AMD es mejor
  4. Jugaban posiciones diferentes, pero siendo objetivo y viendo nada mas las caracteristicas de futbol y no los aspectos personales, Maradona tenia mas magia y mas tecnica, hacia un juego mas bonito, driblaba mas y "vomitaba" a sus rivales por el terreno de juego(sentido figurado) Ahora decir q Pele jugaba con una constelacion a su alrededor es cierto, pero el mundial q Pele lo lesionaron empezando Brasil no lo gano(creo q fue el 66 pero no estoy seguro) , en cambio los otros 3 si(58, 62 y 70) asi q hace pensar q era practicamente indespensable en su equipo o al menos la llave del triunfo Sin embargo me inclino por Maradona, desde el punto de vista unico del futbol, y dandole mas valor a lo vistoso del juego q a los logros obtenidos(Maradona 1 mundial mayor y no se cuantos goles) Pele(3 mundiales mayores y 1200 y resto de goles)
  5. q bien nuevamente Age lo ultimo q jugue fue Mythology bastante bueno, veremos q nos depare el nuevo titulo
  6. Parece q fue ayer Todavia tengo el NES con un cartucho q trae 3 juegos, entre ellos Mario 1. Demasiado bueno.
  7. FELICIDADES Esta bueno q le vaya bien en el estudio Ojala disfrute su premio q bien merecido lo tiene
  8. Holy shit!!!! Y esto me lleva a cuestionarme ¿Puede acaso ser sacra la ######? SHIT!!! Ya nos volvimos todos anglo q pasa con nuestra lengua materna? Deberia poderse utilizar m.ierda tambien Ahora si q este foro se fue a la sHit!!!
  9. El pais se vio sacudidio en el ultimo año por casos de corrupcion politica. Esto, a mi parecer a cambiado un poco la percepcion de la gente con respecto a la politica, digamos q ha sacudido a la casi durmiente sociedad, a partir de esto se podria esperar un cambio grande en las preferencias de voto de los costarricenses en 2006. Me parece q existe un problema en esto: En Costa Rica existen muchos adultos y adultos mayores q son partidarios de liberacion o unidad a muerte, en cada oportunidad q ejersan su voto lo van a hacer por alguno de los dos partidos antes mencionados. Estamos hablando entonces de un numero de votantes bastante alto y q ya tomaron su decision. Digamos q aun asi no son mayoria, el problema del fraccionamiento va a afectar seriamente al resto de los votantes, entre el abstencionismo(como de un 30%), y el multipartidismo emergente se van a repartir muchos potenciales votos q a la larga van a crear un abismo entre los partidos. La poblacion joven es otra arista importante, creo yo q entre las mas importantes, ya q para los proximos comicios van a haber bastantes nuevos votantes(creo q como 300k), y por el rango de edad de la poblacion joven(digamos q entre los 18 y 35) no se van a encontrar en una situacion de bipartidismo definido por tradicion, el candidato q desee ganar debe lograr un impacto positivo en esta poblacion y quitarle la mayor cantidad de votos posibles al absencionismo.
  10. JEJE De acuerdo con todo lo antes comentado Ademas De fijo seria una vitrina de exposicion de la comunidad a un numero de personas bastante grande y de practicamente todos los estratos de la sociedad problema serio $950k un melon de dolarukos, di no a las drogas...
  11. Victor

    Marin es Grande

    El mejor exponente del pundonor nacional se llama Mauricio Montero Ese si era de verdad Estar en la Catedral del Futbol, con el partido a cuestas, observando el encuentro desde la graderia, y el publico en una sola voz ¡CHUNCHE!, ¡CHUNCHE!, ¡CHUNCHE! y Badu sin pensarlo dos veces lo hacia ingresar, bastaba verlo pisar la gramilla para q la moral del equipo se creciera, con un solo toque de balon q hiciera y se dejaba escuchar el ¡OOOOOOOOLE!... Podia hacer una buena o mala presentacion, entregar al equipo, o matar a un zopilote de un bolaso q debio haber sido gol, sacar la bola de la ralla evitando asi el gol q hubiese significado el declive, pero aun asi nadie lo chiflaba y siempre salia aplaudido. SIN PALABRAS.
  12. Victor

    Marin es Grande

    Para los q insisten en defender a Marin Cartago 3 L.D.A. 2 En general q asco la defensa pero mas asco Marin
  13. Victor

    Marin es Grande

    Por favor no me diga Saprisista, cualquier cosa menos eso(ni herediano) Lo q digo es q Marin vale como un lider, pero creo q Delgado o el chunche o alguien por ahi lo viajo y le dijo q tenia mucha tecnica y podia salir driblando rivales, si el no hiciera eso jugaria mejor ya q seria mas sencillo. Marin corta juego y recupera bien, hace coberturas, pero si con balon en los pies se complicara menos su futbol se veria mejor. y reitero por si acaso: LIGUISTA HASTA LA MUERTE!!!
  14. Aqui esta la difinitiva Nada q decir: AoM >>>>>>>>>> WCIII
  15. Victor

    Marin es Grande

    Con todo el veneno q tengo, y que lo diga cualquier GoD, Marin no es bueno, el tiene su futbol y le gusta salir jugando, pero ese es su pecado y por eso incurre en "Marinadas" y entrega al equipo cuando menos se espera,, en la liga por dicha esta jugando bien Nassar y a Michael Rodriguez deben darle chance para q vayan sacando a todas esas tuercas.
  16. Victor

    Alguien con Paypal

    Yo les puedo ayudar con eso, contactenme mediante correo para ponernos de acuerdo victor.alek@gmail.com
  17. Archylus 3 es mejor como sistema para los jugadores, ya q se vuelve mas recompensante y facilita, ciertamente, el subir de nivel, antes era practicamente imposible llegar a niveles altos. Ud lo critica por las historias, aventuras y el tipo de descripcion de los lugares, pero eso es sencillamente rol y puede ser adaptado de una edicion a otra sin mucha complicacion. Ademas la manera en q se maneja la creacion de personajes en 3 ed. es, a mi parecer mejor, ya q permite una mayor uniformeidad en los mismos y en la manera en q suben de nivel, ni q decir del multiclass o las prestige classes.
  18. Victor

    Final

    TIENE RAZON... Que bien las moraditas
  19. Hay q darle credito a Pac - Man, a Mario, a la navecita de Asteroides, hasta a la pelota con la q Kanka tiene fijacion, y quien sabe a cuantos mas(talvez Ramboscar y otros por ahi con terminación Bocker nos puedan hablar mas al respecto)... Son la base para la existencia de todos los demas mencionados. Aparte Alucard en Sinfonia de la Noche esta solo... Los heroes de Warcraft son buenos, pero no se comparan con los heroes mitologicos presentados en el AoM, se enfrentan a Dioses, los derrotan, se convierten ellos mismos en Dioses, no hay comparacion(ahora empieza la lluvia de lajazos). y por supuesto... Roberto Carlos en Winning Eleven 4, demasiado jeton de delantero.
  20. Q bien q esta eso Claro q hay q llegarle, La descripcion del chante suena tuanis, al parecer va bastante gente apuntada, para los q conocen el chante que tan grande es, cual seria mas o menos su capacidad maxima?
  21. Victor

    Sólo por hoy...

    Yo no apoyo a Saprissa, aunque ese mae Hugo Sanchez es el ser mas despreciable del planeta yo lo veo de está manera: Si la UNAM gana yo no me tengo q aguantar a ningun aficionado mexicano. Si Saprissa gana... quien se aguanta a los Morados... Pero si quisiera q Costa Rica vaya al mundial de clubes, en este no porque la Liga no puede ir pero mas adelante cuando no nos roben los derechos ganados en el terreno de juego y la Concacaf se organize un poquito mas.
  22. Victor

    Final

    ERASE UNA VEZ UN EXTRANJERO LLAMADO RICARDO SAPRISSA QUE EN SUS AIRES DE DELIRIO CREYO QUE AL REGALARLE UNOS TRAPOS DE UN COLOR TAN FEO(EL QUE LE SOBRO Y NADIE JAMAS IBA A COMPRAR) A UN GRUPO DE VAGOS, PARA QUE FUERAN A PERSEGUIR SIN SENTIDO UN BALON,ESTA HACIENDO GRAN GRACIA. ERASE UNA VEZ UN EQUIPO MORADO QUE JUGO CONTRA LA GIMNASIA ESPAÑOLA PARA DECIDIR QUIEN SUBIA A PRIMERA, OBVIAMENTE GANO LA GIMNASIA, PERO POR LASTIMA DEJARON A LOS MORADOS ENTRAR A PRIMERA DIVISION. ERASE UNA VEZ UN EQUIPO QUE NO TENIA NI SIQUIERA LA CAPACIDAD DE DESARROLLAR SUS PROYECTOS ECONOMICOS Y SU ADMINISTRACION COMO SE DEBERIA, LO CUAL RESULTO EN DESASTRE, Y , AL ESTAR AL BORDE DE LA QUIEBRA NEGARON A SU SUPUESTA PATRIA(RECORDEMOS QUE FUERON FUNDADOS POR UN EXTRANJERO) Y SE VENDIERON A NADA MAS Y NADA MENOS QUE UN MEXICANO LUEGO DE EXPONER TODOS ESTOS ANTECEDENTES ESE SUSODICHO CONJUNTO DE TIBAS, PRETENDE VENCER A UN EQUIPO FUNDADO POR UN CONJUNTO DE JOVENES EMPRENDEDORES EN EL SENO DE LA PROVINCIA DE ALAJUELA, CON CLAROS IDEALES Y DE UNA INTEGRIDAD INCUESTIONABLE, COSTARRICENSES 100%, QUE LEGARON A QUIENES VINIERON DESPUES, ESA MANERA DE PENSAR Y ACTUAR, QUE HACE QUE LA LIGA SEA EL MEJOR EQUIPO DE NUESTRA QUERIDA COSTA RICA POR ESO... LIGA LIGA, LIGA LIGA, CAMPEON DE CAMPEONES SIEMPRE SERAS. P.D.: QUE BUENO ES SER ENVENENADO.
  23. Este fue un post nada mas para que esos que ya tienen como chorrocientosmil mensajes aumentaran algunos mas y ver si les salia otro mensaje del inframundo...
  24. NOOOOOOOOOOOOOOBBBBB !!!!
  25. Tienen suerte de q tenga q bretear durante la semana, porque si no... (SI SI, CLARO)
×
×
  • Create New...