Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. SI me puede pasar una copiecilla seria tuanis
  2. achile!! Cual viejo pase pase Se debe ver bien en DVD
  3. hay q hacer junta HM por q ultimamente nos afloran los chistes malos...
  4. Yo no estoy totalmente deacuerdo pero tampoco desacuerdo...asi q no diga nadie...y achile porfa mantenga un poco a raya los comentarios agresivos..
  5. mae pues estas equivocado... y eso no tengo temor de decrlo...un lider ocupa el apoyo de los q lidera...y el apoyo se consigue por que los liderados sienten que ellos son tomados en cuenta...que ellos saldran beneficiados... Ley simple de la vida.
  6. mae xentar he leido la discusion de principio a fin...es mas he estado en esta pagina leyendo muchas varas...pero ese post sin duda es uno de los mejores...no digo q tengas toda la razon pero es un buen post razonable muestra los puntos en los que crees pero en esto de las opiniones esta la delgada linea del gusto... Par mi tu post esta muchisimo mas que autosuficiente,,, yo no apoyo al TSE en nada la verdad las irregularidades son irregularidades aqui o en la china... si las cosas se pasan por alto... se fallo. Ahi no hay quite y quien diga lo contrario estaria deacuerdo con q puede haber pequennos fallos en la ley si un asesino o un violador sale a la calle por un pequenno error q se puede obviar??? Yo no voy con ninguno de los q quedo Alvarez desanti FTW sin embargo como dige al principio debio ir esto a segunda ronda. Sobre si los presidente lideran o erven porfavor un buen lider debe servir... GG Xentar... Mal por algunos q ya atacan y esperan siempre para flamear Mae yo no digo que abran el ICE...si no que hagan algo para mejorar las gestiones publicas...Actualmente si observaran la forma en que se hacen los pedidos en el ICE es increible las trabas gubernamentales... Ademas q toma tiempo arreglar el desmadre q hay en las telecomunicaciones en el pais...
  7. tranquilo...hay como 10 fansubs fuera de espanna q ayudan en bleach
  8. Which country should you REALLY be living in? My Results: Spain Usted es el español! You have a passion for fine foods and beautiful scenery - as well as feeling a great love for your country and fellow citizens. You wish to remain independant in a world which is hard to stand out, and you are doing it well. Ibravo! NADA Q DECIR VOY PARA BARCELONA!!! SOY CULE DE CORAZON!!!
  9. Archylus

    Avatars

    MUAHAHAHHAHAHHA OWNED BY CHARLES...!!! ( Q es lo peor )
  10. maes... los invito a que hagan un diario de los suennos es una situacion verdaderamente enriquecedora. Yo tengo muchos suennos q he ido tachando...viendo como se cumplen en la realidad...y tengo unos que no quiero q se cumplan... Pero bueno... nunca llegue al punto de saber cuales si eran premoniciones o no...tons me quedo con el clavo... Pero achile haganlo
  11. Como dijo liberacion ya esto no es liberacion nacional... Si no hubiera botado por el ...
  12. en realidad los dos son un saco de mier* mae como oscar arias va a poner en las declaraciones a la nacion "Ya era hora de que otton aceptara la derrota" por favor...esa y muchas otras palabras de el me han dejado un sin sabor de boca tremendo, asi mismo otton tiene o tuvo ciertas actitudes que no tienen por que ser... Pero bueno dentro de 4 annos volvemos a apoyar al grande ALVAREZ DESANTI FTW!!
  13. Dificil de creer con ese avatar
  14. ya eso q dce rambo es normal para mi...de hecho uno se acostumbra...
  15. Por q aveces no se quedan sin respirar
  16. de hecho es algo mas profundo q viaje astral. Yo me interese por q el mundo de los suennos es intrigante y la verdad me han pasado muchas cosas extrannas en el... Si he tenido viajes astrales...cortos pero si los he tenido...he sabido lo q es llevar una vida que aveces se torna llena de dejavus... Hasta he oido gente q se ha reunido astralmente con personas de todo el mundo en varios puntos misticos del planeta Asi q gg nr hay cosas q simplemente se hacen
  17. De hecho mae...en muchas formas del ser humano...hay diversas formas de lograr salir de su propio ser y ver mas alla...yo he leido varios libros sobre el tema... y he tratado de realizar algunos ejercicios q permiten de muchas maneras lograr cosas impresionantes en esos estados del sueno...Sin embargo no los recomiendo para todas las personas por q causan sensaciones demasiado fuertes q algunos sienten extrannos yo mismo no pude y decidi pararlos... Pero el cuerpo llega a estar en ese estado por las mismas etapas del sueno y como reacciona tu cuerpo a ellas
  18. Archylus

    Isos!!

    Daemon tools -.- CHOBO! Mae Sgt paseme eso
  19. Los premios X-bit Labs escogidos por el publico se dan cada año luego de que se realicen las respectivas encuestas. Hoy se han dado luego de casi 30000 votos de lectores regulares de X-bit Labs. Y por fin Tenemos a los escogidos: Mejor Compañía Productora de Cases: Antec Mejor Compañía Productora de Sistemas de enfriamiento: Zalman Mejor Compañía Productora de CPU: AMD Mejor Compañía Productora de Digital Placer: Apple Mejor Juego del Año: FEAR Mejor Compañía Productora de Tarjetas Graficas: ASUS Mejor Compañía Productora de GPU: Nvidia Mejor Compañía Productora de Discos Duros: Western Digital Mejor Compañía Productora de Sistemas de Alto Desempeño: Alienware Mejor Compañía Productora de Monitor LCD: Samsung Mejor Compañía Productora de Tarjetas Madre: ASUS Mejor Compañía Productora de Notebooks: Acer Mejor Compañía Productora de Discos Opticos Plextor Mejor Compañía Productora de Módulos de Memoria para Overclockear: OCZ Technology Mejor Compañía Productora de Fuentes de poder: Antec Mejor Solución de sonido para PC: Creative Labs Mejor Compañía diseñadora de System Chipset: Nvidia Esos fueron los escogidos por mas de 30000 mil lectores de este sitio. ¿Qué piensa la comunidad de GCR sobre los resultados?
  20. Agree con keyro... Yo trate de hacer mapas pero salio CoD2
  21. Yo pense q era el problema de los post q se le duplican a la gente
  22. Si es tan tonto para que se mete... mejor viva en su mundo de chanchos aka WoW -.- Mae no es contra rambo... Yo solo dije muchas verdades... Si fuera contra rambo mencionaria solo su nombre pondria post especificos y demas... Rambo no es contra usted es mas que nada apelando a la seriedad y el profesionalismo que de vez en cuando se necesita para hacer llegar al gaming al nivel competitivo y alto q merece asi q cero stress. Yo todo lo q pienso de usted se lo he dicho en la cara o en el msn al menos.Se acuerda de las reglas que le dije hace mucho para el torneo.. pues muchas se aplican en el msn... Ademas si desde el pleito de CoD hubiera estado contra usted pues no le hubiera dicho nada Lo de la firma somos 3 HM no ponga al clan en esto Y si hay otros q no son del clan q si la tienen
  23. Rambo para q dejar de ser directos, ustedes aka moo team se enojaron por q el HM jugaba CoD metidos en el canal de CoD Eso fue una simple rabieta de chiquito... Luego se enojaron por q los admins de servidores hacian los q les venia en gana aka YO por q puse 3 seg la gravedad 0. Ustedes que decian que nosotros jugabamos mejor o owneabamos por q nos poniamos deacuerdo hahaha cuando ni owneabamos ni nos poniamos deacuerdo...y paper salio con un post alegando GOD/Admin Power en el server... omg... Luego empezaron todos a escribir moo ni sabian por que...Y ahora cada post de varia gente es un moo al final... mae seamos serios...ya aqui de los q se ponen en eso casi ninguno es menor de 18... Legal como dice kan parece una granja esto... Usted dice q se erradico el spam pero eso es falso... NO es solo el SB..y creo q lo q no quieren es entender pero bueno...
  24. mmmm no queria hacer esto tan abiertamente pero bueno.... Si tanto les molesta mi vaca por que SI YO LE DIJE A UN COMPA Q ME LA HICIERA EXCLUSIVAMENTE PARA PONERLA EN EL FORO!! era por que la verdad ya se pasa... entro al foro y me meto a ver q hay de nuevo y solo leo "moo moo" en el SB... ademas de que veo post q al final solo se lee moo o post sin sentido que al final dicen moo -.- Veo gente que responde todos los post habidos y por haber... sin siquiera tener una idea clara de la discucion...solo ven un titulo y tiran el post como si nada... Uta y con el debido respeto... a mucha gente no le molestara pero a mi si. El gaming es una vara seria en muchos sentidos... Rambo usted como senior member del site debe saber que las cosas tienen su lugar y su momento mas aun como persona casada y con hijos... debe saber que la vida no es un chingue ciclico que muchas varas ocupan seriedad mas de una vez usted me lo dijo... sin embargo muchos de sus post no hacen notar esas palabras... Si quieren ver competiciones de calibre alto como un World Tour pasando por Costa Rica...TIENEN QUE TENER ACTITUD UN POCO MAS SERIA o por lo menos limitar esas actitudes a lugares actos para eso... Hay muchos foros que pueden llenar de eso si les viene en gana. Vean que yo puse la firma y al rato ya dos o 3 mas ya la tenian. Asi q no es solo mi idea... Yo trato de leer todos los post pero al punto de q leia un post de papercut y veia un moo al final me hacia discriminar y borrar de mi mente todo lo leido en el post. Llega un punto en el q aburre... A veces utilizo en el SB de manera informativa o tratandome de comunicar con alguien y veo q antes solo habia o un : spam : o un mooo... o algun monosilabo sin sentido.... Papercut la verdad no tengo nada contra usted ni contra rambo o algun otros de los GB en realidad conozco pocos GB y me llevo bien con ellos... Sin embargo esa actitud de utilizar esos sonidos cada 5 segundos dejan mucho que desear y la verdad si me molestan por que hay muchos que tratamos de sacar esto a un mayor nivel... Las firmas pues como punto de convivencia humana hay que ponerse en los zapatos del otro... hay que medirse en tamanno y peso... eso es lo q importa... cuanto de pantalla ocupa para la persona que lo lee y cuanto dura viendolo... Aunque haya mas opciones para leer el foro en una forma mas simple tambien hay varas que no se pueden eliminar por q le quitan lo bonito al foro y hay gente que quiere verlo de manera optima y creo que a Sky que le ha puesto demasiado empenno les gusta que la gente diga... PUT A QUE TUANIS LES QUEDO LA PAG... Mae SGT legal su post si que tiene toda la razon... Lo apoyo (Y)
  25. mae agree... ya le dije a rambo q bajara esa firma...manda q hasta con la firma spamneen -.- legal es no tener nada q hacer. muchas firmas da una imagen pobre del site... Solo juntos se puede agrandar el sitio y parece haber gente q no lo entiende
×
×
  • Create New...