Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Matar el hero del amigo en un 2vrs 2 Cuenta ???
  2. Quien dice q voy contra ustedes... ???
  3. yo creo q el boxeo ya se va a dar y sin organizacion!!!
  4. Mae si lamentablemente llevo mucho sin usar VS.net pero es inigualable... Nada mas amigable q eso...
  5. Pues encontre este articulo Esta vacilon vale la pena Fuente
  6. Archylus

    FutbolmaniaCR

    Uta sal se me adelantaron... xD Di si gg q les vaya bien .. yo seguire con mi idea Barza FTW!!
  7. ESEGETE es un chobo y madrilista!! sera ir con el xG por q me caen bien xD
  8. creo q fui yo. Cuando lo vea hablamos.
  9. Si no le gusta CoD y no sabe ni que es no opine mucho por q no sabe como se mueven las cosas. El server es HM GB por q nosotros pusimos mucho para el server todavia. Se mantuvieron los mismos admins por que nosotros manejamos el pasado le pusimos cosas sabemos como se mueve el ambiente.. .igual si A LA COMUNIDAD DE COD 2 le molesta me voy asi de simple.. La quejadera no es con el mae, DR lo sabe ya varios de nosotros hablamos con el nadie lo esta atacando, El server sufre una variacion en su soporte aveces juegan tranquilos 12 a veces no... Nosotros veremos en cuantos lo dejamos nadie tiene que decirnos que hacer. Si cod sux para que se mete a hablar paja No me gusta el server por que aveces causa problemas mi malestar al ser admin es que los problemas afecten a la gente y que la gente me pregunte cosas o me diga cosas entonces mi prioridad es arreglar esos problemas, Tengo el juego original me puedo meter donde me de la gana pero mi prioridad es tratar de que la comunidad tica suba en la forma de jugar CoD. Ademas hay planes a futuro que son afectados por esos problemas planes que usted no conoce y por lo tanto juzga sin conocer. Sobre Iro que el se defienda Pero si le molesta tanto ahi hay mas foros para que se meta. ktkx!!
  10. Todo es cuestion de como se lea pero lo veo bien, es falta de costumbre tica de leer la oracion. Yo he leido varias oraciones asi como lo puse... pero es cuestion de costumbre
  11. WTF!!! respetemos la raiz del post...
  12. issssssssssssssssssh mae legal eso debe doler
  13. Tenes razon
  14. Di nada que hacer 20-9 = gg Si ha dado sus problemas de lag graves... creo q hay varios problemas y vale recalcar que el nuevo parche hace mas pesado el juego
  15. para cuando consideremos que sea buen momento. Y todo este listo. Tengan le parche listo...
  16. Click Excelente pagina
  17. Dejen de mortificarse hasta que digamos que el servidor esta listo para correr en la version nueva o hasta que digamos que va a correr con pb... No se majen el pie solos Tranquilos todo sigue igual hasta nuevo aviso.
  18. solucion a que ??? Yo no veo ningun problema por ahora como para encontrarle solucion
  19. TODOS A SPAMEAR A ZINNER AL CEEEEEEL!!!!
  20. No puedo darle esa respuesta en este momento
  21. di creo q si esta bien...persiguieron a las tropas alemanas que se estaban retirando en wallendar que queda en alemania.
  22. Todavia no le han dado respuesta a que ???
  23. Solo para recordar si instalas el parche no puedes entrar a servidores con version anterior
  24. Pues rompiendo un poco el formato de las noticias he decidido facilitar de forma mas directa esta lista de imagenes del parche, en si las imagenes son en los nuevos mapas Harbor y Rhine.
×
×
  • Create New...