Si no le gusta CoD y no sabe ni que es no opine mucho por q no sabe como se mueven las cosas.
El server es HM GB por q nosotros pusimos mucho para el server todavia.
Se mantuvieron los mismos admins por que nosotros manejamos el pasado le pusimos cosas sabemos como se mueve el ambiente.. .igual si A LA COMUNIDAD DE COD 2 le molesta me voy asi de simple..
La quejadera no es con el mae, DR lo sabe ya varios de nosotros hablamos con el nadie lo esta atacando,
El server sufre una variacion en su soporte aveces juegan tranquilos 12 a veces no... Nosotros veremos en cuantos lo dejamos nadie tiene que decirnos que hacer.
Si cod sux para que se mete a hablar paja
No me gusta el server por que aveces causa problemas mi malestar al ser admin es que los problemas afecten a la gente y que la gente me pregunte cosas o me diga cosas entonces mi prioridad es arreglar esos problemas, Tengo el juego original me puedo meter donde me de la gana pero mi prioridad es tratar de que la comunidad tica suba en la forma de jugar CoD. Ademas hay planes a futuro que son afectados por esos problemas planes que usted no conoce y por lo tanto juzga sin conocer.
Sobre Iro que el se defienda Pero si le molesta tanto ahi hay mas foros para que se meta.
ktkx!!