-
Posts
13,565 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
1
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by Archylus
-
Todas son puras excusas!! Paises con peores condiciones tienen mejor futbol que nosotros. Todo es un retroceso mental que lleva mas de 20 años... jugamos de la suiza centroamerica y no somos ni el 50% de eso... Un entrenador como pinto no debio irse... NUNCA, o al menos luego del mundial de corea debieron dejar a Guimaraes... Vean la cronologia... Guimaraes termina un buen mundial por que jugaron bien aunq perdieran, contratan a sampson... lo hechan contratan a pinto trata de ponerle huevos a una seleccion que se cree lo mejor del mundo y lo hechan por que el grupo se divide y canal 7 y la prensa en general ovaciona a Guimaraes para que quite a pinto de su puesto. Al guien en un post dijo q ningun entrenador colombiano... pues ese entrenador colombiano es el mejor q a pasado por ese grupo tan ridiculo. Luego.... Alegan por los estadios.. en el 90 teniamos peores estadios... Jugar significa dejar la camiseta... pero llegamos al punto en que la idiosincracia tica de vagabunderia y despreocupacion nos golpea... y hasta que vemos la situacion de frente nos damos cuenta... Cuanto duraron esperando a michael rodrigues??? Cuanta precion pudo sentir el mae para mejorarse de su lesion... tanta expectacion pudo haberle generado una mayor... Y a quien le importo ? tanto para no jugar un solo segundo en el mundial... Saborio... la verdad saborio deberia jugar en los parquecitos de niños en los barrios.. no sabe marcar no sabe brincar contra rivales, es increible la baja calidad de ese jugador...el piensa q con ese cuerpo iba a poder contra jugadores de verdad.... ni con polonia pudo... y esa seleccion casi jugo a nuestro nivel. Miren los cuerpos de los seleccionados cuando hacian cambios de chemas... HASTA TIMBA DE BORRACHOS TENIAN!!! como va ser eso posible en futbolistas disque "profesionales" La banda derecha un completo hasmereir...no dejaron a nadie... aunque jugara bien... fue como lei en los periodicos un completo desfile...centeno... se cree modelo el indio ese... con el pelo no juega... que se corte pelon a ver si se preocupa por jugar hacia adelante... Marin... ya no puede contra el futbol de hoy en dia... simplemente eso y menos sin laterales que lo cubran... Sequeira ... una completa perra... ni cabecear solo sabe y el entrena TODOS LOS DIAS AL IGUAL Q LOS OTROS 23.... Carlos hernandez... como 10 min en 3 partidos... y aunque jugo bien no le valio nada... Kurt entro y la pulseo.... asi puedo continuar... pero ni el gordo de hermes se da cuenta de q el pueblo no lo quiere... Esto es lo mismo que pasa en el pais se quedan de brazos cruzados... Pero por q empezar desde el mundial!! Miren nuestro campeonato... Saprissa gana sin jugar bien... Por q no me pueden decir q jugo bien... La liga aunque soy manudo... no debio pasar de la primera ronda... Tenemos un pais demasiado pequeño para manejar 2 grupos... Deberia jugarse un todos contra todos a dos vueltas... españa lo hace y con partidos 100% de mas presion q nosotros... Por mi que le quiten 1 y media plaza a concacaf.... Ya es hora q los que vayan al mundial aguanten lo q es jugar asi... Y es mas que nos tiren contra america del sur!!! que junten la shit para que vean lo q es futbol!! Tenemos 4 años para cambiar todo.... Hay jugadores... pero hay q enseñarles lo que es el profesionalismo... Y la verguenza... Si fui al mundial y no juegue y no se gano ni un punto... mejor devuelvo la plata y digo que tuve culpa.... Si fuera jugador honesto hablaria con la verdad sobre mi tecnico.. aunque me dejen en banca pero ya se entenderia por que... miren el caso de francia... No tienen a un saborio en la banca por hablar en contra del entrenador... el dijo la verdad y la gente lo apoya... pero aqui es un puro miedo...asi no se puede... los directivos por un tiquete dejan q las ilusiones de los ticos valgan un carajo... Lo unico q me alegra es q oscar arias no pudo usar la felicidad del mundial para hacer algo mientras nos emborrachabamos de orgullo q no tenemos...
-
Tengo mejores numeros dirijiendo el equipo del barrio xD Quiere decir q puedo cobrar 20 millones
-
De mi parte creo q no habra proxima gg hf
-
Esto es un vacilon... lo otro no
-
Como que no tenemos nada!!! TENEMOS A SABORIO!!! A un "entrenador" que gana como 8 millones al mes por hacer nada... Quiero que ahora salga canal 7 y Mario Segura apoyando a guima y a Hermes navarro. No es culpa de los jugadores... POr q Trinidad y Tobago tiene menos equipo que nosotros y es un equipo que se para como los hombres en la cancha! Minos dice que marin! Pues legal vayase al Diablo! Hechele la culpa a centeno que no pudo dar una bola buena hoy, a saborio que piensa q esta brincando contra los defensas del carmen! Al juego de marcacion tico que no puede marcar sin hacer falta! A douglas sequeira y al tuma q entregaron goles a lo loco... A el dia en q sacaron a danny fonseca por saborio para dar mas ataque ( de risa talvez) si la unica situacion de gol q tuvimos fue una escapada de mauricio solis ( que no esta nada bien de futbol ) que agarro la bola de media cancha!! Leo gonzales se borro del partido! En Hora BUena por ecuador que nos paso por encima con las mismas jugadas con las que gano el partido pasado, centeno que por despeinarse no corre... kurt entro a partirse el alma y algo trato, la bala y chope no podian hacer nada. SALGAN LOS QUE MADREARON A PINTO!!! y vean lo que hace la disciplina en un equipo. sigan haciendo anuncios y saliendo a un parque de diversiones...! Brasil lo hace por q son la leche !! Pero costa rica ni sirve para amarrarles los zapatos!! PEdimos dinero como si fueramos una seleccion apuntada para semifinales y todo se lo gasta hermes navarro y cia para su reeleccion y para seguir en su castillo de cristal!! DIOS MIO ACOMPAÑA AL FUTBOL TICO por que ya nadie mas lo puede salvar...!! Medford podra venir pero le falta mucho que aprender! DEJEMONOS DE CHIQUILLADAS Y QUE LOS JUGADORES APRENDAN A JUGAR CON HUEVOS!!! Y como oi por ahi A RENUNCIAR CARAJO!!!!
-
nop... para eso confien en su capitan!!
-
Bueno los cambios si son revocables aunque la shoutgun en definitiva para lo que queremos hacer la vamos a dejar por fuera simplemente... nada les cuesta respetar nuestra decision. Por el FF... si he analizado este cambio y para mañana les dare a conocer el definitivo...la verdad bw tiene un poco de razon No entiendo por q es util la shoutgun por las granadas de humo ???
-
Como bien es sabido la comunidad de GamingCR, cuenta gracias al aporte de sus Premium Members de un servidor de TeamsSpeak, hoy debemos comunicarles que el servidor se encontrara en mantenimiento del 13 de Junio al 16 de Junio de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Son 4 días de mantenimiento que ayudaran a mejorar la estabilidad y rendimiento del mismo. Gracias por el apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que les pueda causar. Muchas Gracias. Fuente: Team Speak - Configuración
-
Sindicatos :: ¡La lacra de este País!
Archylus replied to Holy_COW's topic in Realidad Nacional e Internacional
AGREE!!! /salute (Creo q era asi ) PD: Lo lei por q los de juancho tienen cierto movimiento q hace q el dia se alegre -
La verdad la historia importa poco... La calidad Si.. Espero que el jogo bonito se lleve esto a pata renca SI no que se lo lleve messi
-
No debio entrar bolaños, no debio entrar badilla, no debio entrar jervis... pero Tuma entrego 3 goles...Y se esconde en la lesion para que no le hechen la culpa... la verdad mucho que desear. chope reacciono cuando debia ( por que si no lo acribillan ) , cuando centeno entra en el juego le va mejor a la sele. Ocupamos mejores laterales... por q ahi no hacemos ni mier
-
Sindicatos :: ¡La lacra de este País!
Archylus replied to Holy_COW's topic in Realidad Nacional e Internacional
este foro no tiene ni seriedad... vea lo de forma en q se ponen las palabras.. Dios mio asi se quejan de los sindicatos ! mil veces mas serios son los sindicatos... QUieren huelgas en una casa para que nadie las vea... OMG de verdad solo utilizen el sentido comun. Y como les dije en el momento que haya una emergencia en la misma huelga se les ayuda a pasar por la gente. -
Arias busca ayudar a los mas pobres
Archylus replied to kamikaze's topic in Realidad Nacional e Internacional
Las cosas importantes no se quitan y los bloqueos dejan pasar ambulancias y demas al menos los bloqueos organizados por sindicatos... Y hay algunos beneficios que si los quitan no vale la pena trabajar en el sector publico ya que los salarios privados superarian por mucho los del publico y no por 50 rojos... si no por mucho mas... Esta bien q limiten a los que ganan mas... pero mae... sinceramente ustedes no ven todo el panorama... Que bonito le quitamos todos los privilegios los empleados se van por que no pueden mantener su familia y como no pueden cubrir las operaciones tons bajamos la expectativa y poco a poco cerramos la empresa gg no re... -
Arias busca ayudar a los mas pobres
Archylus replied to kamikaze's topic in Realidad Nacional e Internacional
La huelga de Japdeva no fue solo por eso... -
Mae sin palabras... legal que dura que es la vida... Di mae la comunidad es y para su disfrute pero hay que tener en cuenta que tampoco es para la carga diaria de los organizadores... Con gusto si me paga unos 1000 dolares mensuales yo me dedico a dejarle el servidor a su gusto. Vamos a hacer todo lo posible.. pero si no se han dado cuenta hay un bug que se da por la naturaleza del mod para torneos.. que por motivos de trabajo, mi familia que estos ultimos fines de semana han cumplido años varias personas. Y varas razones mas que no se las pongo por que al chile parece que no ven que aqui se bretea multitask por el gaming y para poder mantenerlo, no se ha podido arreglar voy a hacer todo lo posible para que quede bien. GOD BLESS THAT QUOTE!!
-
Arias busca ayudar a los mas pobres
Archylus replied to kamikaze's topic in Realidad Nacional e Internacional
Esa estrategia fue lo mas estupido... Darles plata para que ?? Para que luego aleguen por mas ??? Mejor pedirles cuentas por lo que se les da y si no dan ellos pues no se les vuelve a ayudar... Yo estoy contra arias por que el ni gobierna... el capitan de su barco es el que no se atreve a dar la cara como presidente y se escondio detras de Arias para tener poder. Ademas de que va endulzando a la gente para que luego no aleguen por lo q les quitan. Asi mismo Burlo la constitucion para su reeleccion y esta dando mala fama a varias compañias costarricenses para que la gente las vea como las enemigas... Yo soy el primero que digo que el sector de servicio al cliente del ICE debe ser privatizado, ya que el tico siempre recae en cosas que se ven en otras instituciones como los bancos bcr o banco Nacional en los cuales el servicio al cliente se va deteriorando, sin embargbo la gente va pensando que toda la institucion esta mal y no es asi, la parte tecnica del ice que hace que los equipos sirvan se parte la cabeza breteando cuando hay que hacerlo, lo que si se necesita es la reestructuracion de la compañia en mi caso la del ICE que es la que yo observo, pero si fuera que solo privatizan el servicio al cliente pero no... van a regalar lo que con años se ha construido. -
Dicen que es el video "no al TLC"...
Archylus replied to Dan's Belt's topic in Realidad Nacional e Internacional
A mi hay algo que me puso a pensar .... si el TLC es trabajo para los costarricenses los nicas se van a ir de aqui por que alla lo aprobaron o no ??? Seran cosas del destino ??? veremos la verdadera naturaleza del tratado reflejado en nicaragua ??? A mi el TLC no me esta sonando... y menos en estos momentos con lo que he visto. Pero GG HF y si se aprueba NR Primero por q los primeros que lo quieren son los que nos llevaron a la situacion en la que estamos. " Patria mia... Ahi Estaré !! " Alejandro Filio Y un fragmento del discurso de muerte de Salvador Allende " Yo no voy a renunciar. Colocado en un tránsito histórico pagaré con mi vida la lealtad del pueblo. Y les digo que tengo la certeza que la semilla que entregáramos a la conciencia digna de miles y miles de chilenos no podrá ser cegada definitivamente. Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen, ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos." -
Arias busca ayudar a los mas pobres
Archylus replied to kamikaze's topic in Realidad Nacional e Internacional
Y tambien expropio a gente que sudo muchas casas en los alrededores de la carretera a san ramon. No hay nada como dar atol con el dedo... -
Minos tu comportamiento indica que estas tan celoso del capi y quieres tanto ser como el que debes atacarlo para poner en segundo plano tu amor hacia EL JUGADOR La sorpresa de Alemania es que va a superar el record de goleadas en mundiales... xD
-
WTF Protno ??? Que vagancia de mod
-
no se puede activar el vote kick ya que hay usuarios que lo utilizan para cosas que no debieran... y como de todo hay en la viña del señor es mejor dejarlo asi. Y la cuestion del ready estoy trabajando en eso.. ya se vera si se puede o no desactivar.. si no veremos que hacer
-
No boto en encuestas unilaterales
-
que yo sepa nada tenia que ver marin en esto tampoco y yo no le digo nada a usted verdad ?
-
preguntele a porras que estuvo inconciente por 1 minuto!
