Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. O fue saborio definiendo ? =O
  2. no es envenenado... Roberto Carlos es brasileño antes de madrishitlista... Y uno de mis jugadores favoritos en su tiempo... Ahora no...Simplemente ya esta muy viejo.
  3. esta muy viejo... por mi que se quede ahi Igual sale bailado xD
  4. Archylus

    EL Mouse????

    Que levante la mano el gamer que no le gustaría estar armado con lo último en tecnología!! Nosotros solo queremos lo mejor!! Pero por donde empezar… Que tal el MOUSEPAD! Y por que no empezar por el mejor…. Surface 1030 Archetype Pero primero… Por que Archetype ? Esa es la verdadera esencia del mousepad Así o mas sencillo Dos superficies que se ajustan a las situaciones más difíciles, una de máxima precisión como cuando tienes una milésima de pulgada para lograr ese tan preciado headshot! O en el momento que ocupas mover tus unidades de manera milimétrica y la otra para esas situaciones apretadas en la que dependes de la rapidez más que de cualquier otra cosa! Superficie Lisa Superficie Áspera Un estuche especial de aluminio para que no sufra golpes o raspaduras en los rides para las Lan, dandole el cuidado que debe tener esta joya. Una base anti-deslizante para lograr máximo soporte de tu mousepad en cualquier superficie q se encuentre. Quite ese cable de mouse atravesado con EL clip de retención mejorado!! Trabaja al 100% en cualquier tipo de Mouse! Comunes , láser y ópticos. Una superficie 20% más grande que la versión anterior! Recuerden: * Trabaja con cualquier tipo de mouse hasta el momento. * Clip para sostener el cordón del mouse y lograr una máxima libertad * Superficie reversible – lisa y áspera. * Revolucionario material cobertor basado en silicón * Dimensiones de (Ancho)11.5" x (Largo)9.5". Y las opiniones caen como lluvia de mayo PC Gamer Magazine = Calificación: EDITORS CHOICE "Una superficie de precisión para mouse hace la diferencia?... Si pone el pellejo en peligro cada noche en juegos online te gustaría tener toda la ayuda posible, y el mousepad sUrface1030 Archetype es la mejor superficie para Mouse que el dinero puede comprar." The Adrenaline Vault = Calificación: 5/5 and Seal of Excellence "Industrias Func es sin lugar a duda el red del Mercado con su mousepad Archtype y la serie F. Realmente disfruto utilizando este pad todos los días. Y no soy solo yo si no todas y cada una de las personas que lo utilizan al igual q yo tienen la misma primera impresión " WOW este Mousepad es asombroso!!! " o " Donde compro uno de estos?" Con esta línea y un debo tenerlo de todas las personas le doy un 5 de 5 y una mención especial. IGN = Calificación: 9/10 "EL MEJOR MOUSEPAD QUE EXISTE, 20% mas grande que las versiones previas, trabaja excelente con Mouse de ópticos o de láser, el Archetype es el pad que los gamers deben escoger esto también para cualquier persona que quiera la tracción de Mouse mas fina y precisa. Tech-Mods.net = Calificación: 10/10 "Es Difícil Mejorar un gran diseño pero Func lo ha logrado rediseñando el 1030 en el 1030 Archetype, proveyendo de mejores sensaciones y una forma mas natural para los gamers de hoy en día. Nada más que decir! Afortunado será el que tenga este mousepad de Oro Puro!! Recibe un 11 de 10 de parte mío. [HM] Archy Approved. Aprobado por el HM CoD Team!! Todavia no sabe donde conseguir esta hermosura... Pues que puedo decir... mas facil IMPOSIBLE
  5. Bueno que les voy a decir... luego de que chobarles dijo todo ( que buen RH tenemos Lastima que no sepa escribir de vez en cuando j/k) No hay nada mas que agregar lo de la rotacion fue por la indole competitiva del server y un descuido mio que no corregi... Pero bueno ya debe estar funcionando.. por lo demás, la duracion de las partidas esta bien puesta, se ve poca por que aveces son 8 contra 8. Ademas de que depende de cuando planten y cuando desarmen la bomba... Por el comentario de PsiCratos... Mae deberia ver cuantas veces salen esas palabras de las personas que uno menos espera... Ojala les gusten las modificaciones... y se acostumbren... Archylus HM CoD2 Server admin Papa de Charles y de Ironman
  6. Todavia vengo jumado de la celebracion GG HM !! UNO MAS PARA LAS VITRINAS Hay varas que legal hay q corregir... ( el tiro a mi marco fue para levantar a la aficion!! )
  7. De hecho la película != del libro... en demasiadas cosas... Pero es una película! El hombre que pueda recrear en un par de horas el libro de Dan Brown no es un cineasta es un Dios.. Buena película entretenida... Aunque si le sobran inexactitudes... Para una persona interesada en el tema que no haya leído el libro recientemente le resulta atractiva por q en si muestra el resumen de la esencia del libro... para mi se hizo lo que se pudo en el tiempo q debía ser...
  8. Que es eso ??? Ni ellos mismos saben que es ese nombre
  9. CUAL MMO ANIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! TENGO Q IR A SU CHANTE CHOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! HAPPY CUMPLEAÑOS!! Uta estas hecho mier hahahahhahaha
  10. Todo esta controlado.... no se estresen ustedes por lo q nos toca a nosotros Iran saliendo post con ese tipo de cosas...
  11. No se ha dicho lo contrario por ahora...Las granadas si se pueden recoger... pero al igual q siempre al iniciar la ronda se evaluan las condiciones de las partidas Que tiene q la lancen al mismo tiempo ??? a menos q sean dos del mismo equipo.. no entendi la pregunta...
  12. ¡¡¡Campeones!!! LA OREJONA ESTA EN CASA!!! GRANDE CULES!!! Un partido como lo esperaba frio calculado y como buen asesino mata rapido y efectivo.. gg no re. le duela a quien le duela!!! EL MUNDO TIENE ESTA CAMISETA ENCIMA!!! Y EL MAS GRANDE LA MUESTRA
  13. de nuevo les digo Todo se puede hacer por configuracion.. Por ahora estoy en eso. Cuando este listo hablamos de eso. Por ahora pueden hacerlo a voluntad propia o es q ni en su propio equipo se tienen confianza ??? Cada cosa a su tiempo
  14. Para que versiones ??? si solo hay una ?? el reglamento quedo bien explicado, conciso, riguroso como se deseaba al principio. Di mae sobre ronda es basico y como se explica no creo q haya pierde :S a menos que se explique asi.. uno escoge su equipo y a un equipo le toca poner la bombita y a los otros defender el bombsite... cuando alguno cumpla su objetivo termina la ronda :S no se puso asi por q ya es como muy basico y muy usado en FPS.. Lo del Forfeit se quedara como tal es una medida disciplinaria y equitativa, se apela a la seriedad de las personas. y como tales implementamos castigos serios. Sobre lo demas... no ocupan nada... todo lo trae el juego original. La lista de mapas ya esta tons todavia no veo nada mas necesario. Por ahora por que se preocupan si el torneo sera lan y online... Mejor se preocupan de prepararse para el torneo y como es constumbre nosotros nos haremos cargo de la organizacion. Por el mod del servidor pues por ahora jueguen con el normal. YO posteare la configuracion y como usarlo cuando lo considere pertinente y cuando sepa que todo esta al 100% Por el ultimo parrafo... si no se ha posteado algo es por que se esta trabajando en eso o por que no existe... no se por que se ponen a especular cosas que nadie ha dicho todavia. Con lo que cuesta organizar esto pues no es muy facil y los detalles importantes y los q necesitan para jugar estan listos... por ahora.. solo jueguen!...dejen que nosotros nos quebremos la cabeza en eso ok ? que ganas de estresarse solos... Por mi parte yo estoy trabajando en eso... pero sepa que un jugador es un ser integral... quedar de primero y por ownear no te hace digno de entrar a una seleccion. Es algo mas serio un compromiso real.. que no muchos pueden tomar.
  15. mae por ahora nos apegamos al torneo que hay... Y rambo... no me pico en lo mas minimo.. pero deje de hablar mal de mi equipo.
  16. Battlefield 2: Armored Fury lanza al jugador a una confrontación mortal entre la coalición del Medio este, China y las fuerzas de Estados Unidos siguiendo un intento de invasión de América. Un set de 3 mapas nuevos en los Estados Unidos que dan escena a una enorme guerra armada. El conflicto empieza su movimiento cerca del océano Pacifico, en la batalla por el Puerto Valdez localizado en Alaska con la operación Midnight Sun, donde las fuerzas chinas tratan de tomar poder de la tubería que distribuye el combustible. Mientras tanto, las tensiones se extienden en la operación Harvest donde la armada MEC comienza su marcha hacia el este directamente hacia la capital Estadounidense. ¿Podrán las fuerzas americanas atrasar el avance el suficiente tiempo para que los refuerzos se hagan presentes? Finalmente, La operación Road Rage tiene a fuerzas del MEC tratando de infiltrarse en lo mas profundo de los Estado Unidos, usando las autopistas para moverse rápidamente hacia los sitios industriales mas importantes que se encuentran peligrosamente cerca de áreas civiles. Las tácticas aéreas ofensivas, efectivamente renovadas son la llave para triunfar en este conflicto histórico. Para eliminar y contener esta amenaza inminente, el estratega necesitara de cada onza de músculo que tiene su equipo tanques de asalto, así como su fuerza aérea y la fineza de los radares equipados en sus helicópteros de reconocimiento. Battlefield 2: Armored Fury estará disponible este verano exclusivamente vía EA Downloader. Download: EA Downloader Imágenes: BF2: Armored Fury @ Galerías
  17. Solo me acuerdo de usted por algunos post sin sentido... Y por q defender en casa ?? Todos son en el mismo lugar ?
  18. Mae Rambo se la gano Por cierto todos son de temer si no no estarian ahi! Asi que respeto a mi team.
  19. Archylus

    17.06.2006

    Ya por favor el tema termino hace mucho tiempo... cuando se crea que se arreglo se vuelve a activar simplemente...
  20. Archylus

    17.06.2006

    . Si esta baneada, llevo como 3 post explicando por que se banneo.. no va a volver a ponerse. Asi de facil.. por lo menos hasta que la arreglen.
  21. mae al chile q me limpio... gran programa que le dice a uno ######... por q te quejas tanto !!
  22. porblemas tecnicos y mantenimiento... Apenas este listo se avisara
  23. uta no habia visto el post!!! Felicidades mae!!! BIRRAS EN LA JARRA!!! o en guitarras
  24. uta... di mae si nos da unos 600 dolares mensuales ponemos mas
×
×
  • Create New...