Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Disculpen las molestias del caso... Pero el servidor esta sufriendo cambios de conexion y de equipo entonces durara un rato en restablecerse... Gracias por la comprensión.
  2. Bueno gente... Empece con esto hace mucho tiempo cuando jugaba w3 con orgy en una mesa en la U y con la compu prestada de alguien Revisaba los foros en la U, en clases si alguien me prestaba la laptop. Llegaba a mi casa revisaba los foros. Jugaba w3... 2vrs2 con los GoD :-P ( Hades los heroes propios no se matan ), 1vrs1 para que Kan me sacara los frijoles, luego un gran amigo me llevo los discos de CoD :-P Yo ni sabia quien era pero se ofrecio. :-P Y hoy por hoy es de verdad un gran amigo. ( TKX MAE DE VERDAD ) Luego compre cs 1.6 por 5 dolares :-P jugue y supe que soy malo... pero el juego me encanta Tons np ahi seguire tratando Jugaba con los laggers CS S tambien, grandes esos dias CS S o Worms. Luego como mi principal juego era CoD, trate de ayudar a la comunidad, pedia en los foros a los admins. le pasaba ss a rambo para que actualizara el rank q teniamos, pero luego de un tiempo opte por hacer mas luego de que note que faltaba ayuda me ofreci como administrador para el server de cod, ahi empezo una epoca dorada desde ahi se empezo a gestar una idea que dia a dia gesto para algo que vivimos hace poco, luego de mucho tiempo y de tener grandes amigos, decidi que podia tratar de ser HM. La verdad sin palabras ... el clan se volvio mi familia. De ahi salieron proyectos juegos lans, actividades fuera de lans. Pero el dia de hoy siento que es hora de tomarme un descanso de reflexion.. Siento que la comunidad debe renacer y yo tambien.. Quiero pedir disculpas si en algun momento alguien penso que lo estaba menospreciando o tratandolo de hacer lucir inferior en los foros, quiero que sepan que nunca fue asi. Mas aun se que aqui la gente tiene un gran potencial, se que se puede pero no se trata de lograr. Yo, soy un chobo, un mae normal en cualquier juego, ni en cod que es mi fuerte soy hyper bueno. Pero se lo que es la competencia internacional, se lo que cuesta hacer un torneo como fue el D6, se lo que es la gente te tire indirectas, se lo feo que se siente que la gente critique tu trabajo sin siquiera preguntar por que se hizo asi. Son cosas que nosotros debemos entender no todo es pedir. Tal vez valga la pena preguntar " Mae como va eso ? por que se hizo esto? no sera posible esto ?" Debemos dejar el choteo al menos en los foros serios o competitivos, no se como se maneja esto en los MMORPGs pero al menos en los demas a menos de que el post sea para eso. Se apela un poco a la razon y el disernimiento de las personas para esta parte. Hay veces q las bromas y el sarcasmo esta demas.. Y ahi deben actuar los moderadores. o la misma gente quedandose callada y no hacerle caso al flamer, yo mismo he fallado mucho en eso. yo se que escribo muy golpeado aveces, como dije adelante no era mi intencion lastimar a nadie, si no darle a ver la realidad. La parte de lo que pienso sobre la administracion y organizacion del site lo hare en su respectivo foro :-D Por ahora es decir que no posteare un tiempo por aqui a menos de que sea estrictamente necesario. Me pondre un poco al margen. Para recargar baterias y bajar higados ( dicen por ahi -.- ) Y si necesitan algo ahi siempre voy a estar, tanto para cualquier pregunta o para decirle Chobo a Charles :-D Tambien decirles que los HM no son los enemigos...como he oido. si se nos acercan y nos hablan lo van a ver. Creo que los que lo han hecho de mi parte siempre los he tratado de ayudar, igual si no quieren hablar con nosotros pues ahi hay mas gente en la organizacion, o pueden hacer un post para poner en modo de crecimiento la idea :-D Gracias a todos los que participaron en el D6 a los que entran al server hm que es casi mi hijo. Los que leen las noticas que se postean de vez en cuando y ponen algun feedback como para que uno diga " uta lo leyeron que tuanis, voy a poner otra" a la gente que siempre esta ahi de buena forma, gracias de verdad Gracias Comunidad... Por estar ahi. HM para siempre. Y se que si se puede gente, solo es de intentarlo un poco Solo puedo terminar con un pensamiento "Hacia el Futuro, Hasta la victoria SIEMPRE" y juntos... Gracias de verdad. [HM] Archylus
  3. ICE CUANTO TE DEBEMOS!!!!
  4. Voy ahi desde los 15 xD Yo soy de alajuela
  5. Maaaaaaaaaae esa promocion FTW!!!!
  6. Archylus

    HM VS LAG

    Mae caifasin... la frase que genero la friccion desde el shoutbox es en escencia cs 1.6 es para hombres, cs source is for dummies. Asi que en teoria si tiene q ver esto... Yo se que los insultos no valen para nada.. .Pero hay medios para denunciarlo... Cuando se tiene que hacer algo se denuncia y los moderadores toman cartas en el asunto. La verdad sobre este incidente si hay q hacer algo asi q tranquilo, si puede mandeme un pm con su queja y el screenshot y yo mismo lo remito a la persona que debe ser. Que punto tiene retar al hm si solo 2 personas juegan cs? de como 12 personas ( la verdad ahorita no me acuerdo el numero ) Yo no me puse a insultar... pero no me gusto la manera en que se refirieron mas de una vez al clan. La verdad disculpe si lo insulto bershit, yo voy a hablar con el. Pero no meta a todo el clan por que usted sabe que no es asi del todo. Por lo de la administracion, pues si se busca la competitividad. Y estamos en toda la anuencia para oir opiniones.. Si no preguntele a orgy lo que hablamos ayer... Hace mucho vengo oyendo eso de que la administracion no ayuda en nada... pero nadie viene y nos dice eso a la cara y el por que... Vea a orgy hablamos bien y ya tenemos algo ahi pensado yo apenas pueda hago lo q tenga que hacer para irlo poniendo en marcha ( creo q hoy en la noche o mañana ya esta eso orgy ) DR tuvo iniciativa. Hay gente accesible aunque yo se que aveces soy un poco pesado en los foros es para poner un poco de seriedad o para ver si sentamos cabeza. Se que aveces se me sale el higado pero me he controlado en los ultimos dias. Y yo estoy totalmente en la mejor disposicion para escuchar sugerencias sobre lo que quieran. Sobre la moderacion se hace cuando se puede, aveces simplemente no hay ningun moderador y como nadie pone una queja formal no se hace nada... tons mejor ponerla siempre por escrito y guardar el comprobante dde que se envio. Eso es lo que pienso pues no soy parte de los moderadores del sitio. A mi no me gustaron varios hachazos de orgy en los post. Y se nota que usted tambien se chiveo,rebajarse al nivel del clan ?? pues aclare que lo que se dio fue con berzerker que siendo un miembro HM si se salio un poco de lo que se deberia, bueno tal vez mucho y yo mismo como dije arriba voy a hablar con el, pero no fue todo el HM . Chingar, hacer un reto tuanis 2 hm han jugado cs eso no es un reto. Pero tranqui mae ahi se va mejorando pco a pco. uta mas carbonero xD Battu que se habia perdido mucho dota ??? ..
  7. Archylus

    HM VS LAG

    mmm... como diga creo q la respuesta fue no.. Por el comentario que hizo uno de sus compañeros de clan no parece amistoso... Y igual este pleito se sigue dando y siempre se va a dar. Asi que gg hf. Olvidense del reto mejor.. tengo mejores cosas que hacer Muy ocupados breteando... Ve.. comentarios como esos no son muy amistosos y no me venga con que esa no es la intencion por que es decir algo y luego quitarse..
  8. Archylus

    HM VS LAG

    CS S hitboxes unfixed...
  9. Archylus

    HM VS LAG

    noob usted... yo sere malo jugandolos pero los conozco bien.
  10. Archylus

    HM VS LAG

    Mae orgy no te pongas en shits... CS Source a mejorado pero no alcanza el lvl de 1.6... usted lo sabe y todo mundo lo sabe simplemente tiene ganas de joder y no acepta la verdad. Y bershit.. Legal mejor decirlo de otra forma no asi, por que no es totalmente cierto aunque yo le entendi. Q les vaya bonito, yo no juego por ver q es mejor... Y yo no me escondo... CS 1.6 Es para hombres y CS Source es para hombres pero le falta mucho para ser 1.6 Mae permitame decirle q ni una de sus bromas desde q lo leo en la pagina me causan la mas minima gracia... De verdad y sin amino de joderle la vida.,. MADURE... mm... Esa afirmacion si q es lo peor que puede hacer.. A jugado 1.6 ??? Sabe las diferencias !?? ktkx! Un post sin sentido por algo q aunque no es totalmente cierto no es totalmente falso, los graficos no hacen un juego.. Y como digo source esta subiendo mucho su nivel en lo que es gameplay pero le faltan algunos detalles...
  11. Que bueno los 3 Hp en el Tanque corriendo por el mapa y mas la cagada de risa con el mae que se los volaba !! Voy a t ener que hacer presion ahi para que le pasen el arma aka cd
  12. un excelente juego!! Q demuestra como dice cratos que los graficos no hacen al juego ( Esto da cauce a Roncha time pero dejemoslo por aparte ) Siempre he querido jugar esa shit de juego pero tendria que empezar de cero con los principios de la avena aka Quake ( Esta es para Bershit =D ) Voy a ver si lo bajo xD pa ver los demos
  13. Caifas tiene razon en eso...
  14. Minos no sirvio ni camper ni de carne de cañon... por lo menos a charles lo tiramos de primero y luego vamos matando xD
  15. Shanglee... Por que nos dejaste T_T
  16. Quien dijo eso ?? VASSILI RLZ
  17. Por que siguen insistiendo en eso, lean los post antes de poner replys para aumentar su numero de mensajes... Ya DR y yo mismo aclaramos q no es competencia La gente sabe que el HM tambien esta a disposicion.. Pero nunca lo han pedido asi de simple Es lo mismo que dije cuando mencione lo del ranking mmm... rambo creo q esas cosas no se hablan aqui... pero ya que lo puso... usted sabe bien que usted no pidio nada para seguir de admin.. Las cosas se piden yo tampoco sabia nada para la administracion del server cuando se paso a cod 2...pero lo pedi y amablemente se me dieron las posibilidades y de ahi charles, iro y yo hemos llevado la cruz encima. La experiencia... mmm. googleit... asi de simple No es por armar roncha pero no me gusta el desprestigio... y no quiero que la gente tienda a pensar cosas que no son... Disculpeme si fui muy sincero o directo pero no me gusta dejar esos cabos sueltos.
  18. No era bravo nada que ver xD era una aclaracion de parte mia. Si estuviera enojado o bravo o algo asi seria un poison time.. aqui solo aclaro de manera seria y directa... xD Que lindo q hablo
  19. GRANDE GW!! Ta tuanis el toque de amazon escai!!
  20. mmmm... Pelea por servidores Tengo mejores cosas que hacer que competir por eso... por ahora. Asi q por eso nada que ver no se preocupen. igual Ya ni juego cod xD Para mi... la verdad es un mod de entretenimiento nada mas. Pero Es mi opinion solamente... Lo veo asi por q los bombardeos, el subir rangos y demas vienen de CoD UO tons es violentar el juego y su naturaleza.. Pero no es por pelear o desacreditar... simplemente era una observacion. Por entretenido esta muy tuanis. Sobre el ranking... se ha tenido en el servidor HM pero nadie le puso atencion tons se quito xD Y tiene razon PsiCratus ( xD ) en lo del mod de q3.. Aunque ahorita se le pega lo chobo de charles
  21. mmm... la verdad no lo veo mas competitivo... Para mi desluce ciertas cosas del juego. No le quito que puede ser mas entretenido agregando esos puntos pero mas competitivo sin duda no lo es... Dicen q esta bonito el mod gl
  22. Mas competitivo en que sentido ???
  23. PUes DB se me adelanto Pero igual lo voy a poner xD Un día como hoy nació el fundador de todo lo que conocemos como deporte electrónico formal en Costa Rica, empezando todo en una lan entre 2 pc, en su mente había un mas allá, un mundo que debía desarrollarse, un sueño latente en su mente… de esa mente (con algunas ayudas) salio a relucir la pagina HMCLAN.com… Y de esa misma mente se donaron sus servicios al gaming tico pasando a ser Gamingcr.com, un amplio currículum en esta nuestra pasión, torneos a granel, gran jugador de Warcraft 3, organizador, gran amigo, excelente consejero, uno de los lideres del clan del que orgullosamente formo parte en fin una gran persona! Felicidades Barnal “Skybocker” que cumplas muchísimos años mas!! WE LIVE TO PLAY, WE PLAY TO LIVE!!! HM FOREVER!!! Para lo que necesites aquí estamos! Que lo pases de lo mejor! PD: TAP TAP TAP
  24. Mejor por el Invu para no caminar mucho... GOGOGOGOG DB!!! YOU CAN DO IT!!! FOR MY XPS T_______T
  25. Como siempre la tecnología avanza a pasos agigantados cada día algo nuevo aparece dejando obsoleto de manera irrevocable cosas que ayer pensábamos que era lo máximo! Como afecta en esto al Deporte Electrónico?? Pues es muy fácil describirlo… EN TODO! Mas en lo que respecta a Deporte Electrónico con Computadoras, nuevos lectores, nuevas unidades con capacidades exorbitantes, procesadores con velocidades que de verdad no se creían posibles, chipset con manejo de la energía optimo que permite una mayor cantidad de artículos en una misma maquina sin gastar mas energía de la normal, 4 tarjetas de video que trabajan como si fueran 1 pero llevando la velocidad al máximo de rendimiento. Monitores planos, de plasma, mouse que cada día mejoran en tecnología, teclados para todos los gustos colores, tamaños, funciones, pads de juego, memoria RAM en velocidades impensables. Sin embargo hoy en día hay una devolución en el mercado gamer aunque no es superior a la tendencia normal es un mercado ascendente que poco a poco ha llamado la atención de los usuarios Las computadoras portátiles. Quien iba a pensar que el gaming se iba a revolucionar tanto… Una pequeña computadora que pesa lo que pesaría un monitor LCD Flat o menos inclusive total portabilidad, excelentes prestaciones pero que aun no tiene ese "encanto" que tiene una pc de escritorio para algunos gamers. Las computadoras portátiles tienen varios puntos en IMHO que por ahora las hacen estar detrás de las computadoras de escritorio: No pueden tenerse upgrades tan periódicos o significativos como los upgrades de una pc de escritorio No es posible personalizarlas en el mismo nivel con leds, case diferente, monitor, etc. Sin embargo la portabilidad de estas grandes pequeñas computadoras y su capacidad que ha venido en aumento con el tiempo es innegablemente increíble. Observemos estos dos ejemplos: La Aurora™ m9700 de Alienware y la XPS M1710 de Dell.Veamos sus respectivas características Aurora™ m9700 Procesador AMD Turion™ 64 Mobile ML34 1.8GHz 800MHz FSB 1MB L2 Cache Sistema Operativo: Genuine Microsoft® Windows® XP Media Center Edition 2005 with Service Pack 2 Pantalla : 17" WideXGA+ 1440 x 900 LCD with Clearview Technology Tarjeta Madre: Alienware® NVIDIA® Mobile SLi Chipset Memoria Ram: 512MB Dual Channel DDR SO-DIMM at 400MHz - 2 x 256MB Disco Duro: Single Drive Configuration Unidades: 24x10x24 CD-RW / 8X DVD Combo w/Software MPEG2 Decoder Tarjeta de Video: 256MB NVidia® GeForce™ Go 7900 GS Tarjeta de Sonido: High-Definition Audio with surround sound Wireless: Internal Wireless 802.11b/g miniPCI Card Modem: Integrated 10/1000Mb Gigabit Ethernet & 56K V.92 Modem Bluetooth: Integrated Bluetooth® Device Bateria: Alienware® m9700 12-cell Lithium-Ion Smart Battery Pack Garantia: 1-Year AlienCare Toll-Free 24/7 Phone Support w/ Onsite Service Ofertas de Alienware GameFly - Unlimited Game Rentals for 15 days - FREE TRIAL Microsoft® Works 8 Productivity Suite Free Alienware® T-Shirt - Black Exclusive AlienGUIse Theme Manager Free Alienware® Mousepad SubTotal: $1,999.00 ( Cargos de Envio y demas son adicionales ) La maquina normal de todo gamer. Buenas prestaciones, pantalla de 17" Todo en uno. Video dado por una 7900 GS. En fin no se le puede pedir más a la configuracion estandar. Ahora veamos la opcion Dell XPS M1710 Sistema Base Procesador Intel® Core™ Duo T2400 (1.83GHz / 667MHz FSB), Español (RD18BS) Sistema Operativo Windows® XP Home Original, Español (WHXPSP) Resolución de Pantalla Pantalla Amplia True Life de 17" con resolución WUXGA Black (17UXGSB) Memoria 1GB SDRAM DDR2 a 667MHZ, 2 DIMM (1G2D) Dispositivo Óptico Combo Quemador CD's CD-RW/DVD 24X (24COMBO) Tarjeta de Video 256MB NVIDIA GeForce Go 7900 GS (NV256) Tarjeta de Sonido Tarjeta de Sonido Integrada (IS) Disco Duro Disco Duro de 80GB a 5400RPM (80GB) Garantía 1 año de garantía en partes y mano de obra con servicio en sitio o a domicilio (C1OS) Batería Primaria Batería primaria (80 WHR) : hasta 5 hr de uso (9BAT) Conectividad Inalámbrica Tarjeta Inalámbrica Intel PRO Wireless 3945 802.11a/g (54Mbps) (IP3945) Software Microsoft® Works 7.0, Español (IWRKSLS) Software Adicional McAfee SecurityCenter con Antivirus, Firewall, Spyware Removal, Parental Control & Spamkiller - Prueba de 90 días, Español (MCAF90S) Tarjeta de Red Tarjeta de Red y Modem Integrados Precio de Compras $1,899.00* ( Cargos de Envio y demas son adicionales ) Como se puede observar no tienen nada que envidiar a una pc de escritorio, son maquinas potentes capaces de soportar las grandes prestaciones de los juegos de hoy en día pantallas de 17", excelente sonido, conectividad wireless, quemador, procesadores especiales para jugar que a su vez ayudan a una gran utilización de la energía de la batería para aprovecharla al máximo. Que puedo decir… Verdaderos Monstruos de la era de la informática. Hay mucho que podemos hablar sobre los componentes que tienen compararlas con una desktop sin embargo en esta pequeña reseña queremos conocer la opinión de dos grandes exponentes y conocedores de cada cara de la moneda. A continuación sabremos la opinión de una de las personas que revoluciono el gaming en Costa Rica nada mas y nada menos que el Señor Barnal Bocker aka Skybocker distinguido miembro del [HM] Clan, Archylus - Bueno primero saludarlo y darle las buenas tardes de parte de la comunidad de GCR Siendo uno de los precursores del gaming en CR. Que piensas de la incursión de las computadoras portátiles aka notebook en el escenario del gaming internacional??? Skybocker -> que es una corriente inevitable, la portabilidad, versatilidad, y upgradiabilidad de esos equipos los hace ideales para el gamer del siglo 21 Archylus - Hablas de la upgradiabilidad (termino propietario) de la portátil... sin embargo este es uno de los puntos débiles que tienen enfrentándolas a una pc de escritorio, es posible despreciar este contra de las portátiles? Skybocker -> Qué se le mejora a una computadora de escritorio? Disco duro, memoria y video. Los mismos dispositivos se pueden mejorar de una notebook además de hacerlo con mayor seguridad en el resultado final Archylus - Pero no se puede olvidar que usted compra un HD para escritorio en cualquier lugar y los precios son mas accesibles... lo mismo sucede con casi cualquier componente que desee... sin embargo en las laptop la instalación es un poco mas tediosa y los componentes menos accesibles Skybocker -> El cambio de un disco duro, una memoria o una tarjeta de video de una notebook de gaming requiere menos tiempo y esfuerzo que en una desktop. En cuanto al costo, a excepción de los discos duros cuyo tamaño tiende a ser menor y con ello el precio cambia, los precios de los componentes son similares. Archylus - Que te hizo cambiar de tu computadora de escritorio a una portátil?? Skybocker -> Portabilidad, versatilidad, y upgradiabilidad. Además, ¿cuánto cuesta un LCD 1920x1200WS? Es imposible conseguirlo para PC. Archylus - Ha sufrido algún problema o situación a raíz del cambio?? Negativo o positivo (la situación por supuesto) Skybocker -> Negativo ninguno. Positivo, muchos. Ahora viajo con mi notebook a dónde sea y la puedo llevar sin problema. Puedo ir a torneos, eventos, clases o viajes de negocios y llevarla. Por lo tanto, no tengo restricciones para disfrutar de lo que tanto me gusta, el gaming. Además, veo mis juegos a resoluciones que antes no imaginaba podría llegar a ver. Archylus - En un 1vr1 Cual modalidad es mejor para el gaming según su opinión?? Escritorio vrs Laptop Skybocker -> No hay diferencia. Archylus - Consideras que las computadoras portátiles reemplazaran las pc de escritorio? o seguirán mano a mano en el mercado del gaming? Skybocker -> Actualmente se venden más notebooks que desktops. La diferencia se va a incrementar con el tiempo. La notebook da una flexibilidad que va de la mano con lo acelerado y cambiante del mundo de hoy. Archylus - Muchas gracias Don Sky!! Algunas ultimas palabras sobre el tema a los usuarios del site?? Skybocker -> Mis respuestas si circunscriben a la aplicación de máquinas de gaming en juegos. Hay otros aspectos tecnológicos que las desktop llevan la ventaja, pero que no tienen que ver directamente con gaming. Archylus - Excelentes respuestas Gracias por el aporte Luego de conocer la opinión de un amante de las laptops y ver sus puntos fuertes, tuvimos la oportunidad de conversar con otra de las figuras emblemáticas del gaming en Costa Rica. Hablamos del integrante del Clan b52 Bloodwolf. Aquí vemos sus impresiones: Archylus - Aquí tenemos a BloodWolf campeón del torneo de Quake Armaggedon, y del Torneo de CoD2 Dirty Six con el equipo sX Gracias por haber aceptado estar en el experimento digo entrevista Un gran saludo de parte de la comunidad de GCR Bloodwolf -> Buenas ^^ Archylus - Que piensas de la incursión de las computadoras portátiles aka notebook en el escenario del gaming internacional siendo usted un usuario de computadoras de escritorio?? Bloodwolf -> Me parece algo muy interesante, ya que siempre se han relacionado las laptops con cosas de trabajo y las de escritorio con cualquier otra cosa, incluyendo el gaming. Así lo veo yo, como un punto de vista más tradicional Archylus - Se habla de las laptops por su movilidad y versatilidad. Usted piensa que son capaces de mover totalmente fuera de la escena a las computadoras de escritorio?? Bloodwolf -> Si analizamos ambas en el contexto actual, donde la evolución admirable, sobretodo en las laptops, yo diría que por el momento las desktop siguen siendo la "herramienta principal" en el gaming, seguido cada vez más de cerca por las primeras. Las desktop si bien no son tan livianas y fáciles de cargar yo considero que es la esencia de los gamers, que arman de corazón sus maquinas con las especificaciones que desean. Aunque esto también es posible en las laptops pienso que detalles como poder darle diseño a la caja, meterle más cosas y combinarla con nuevos monitores planos fáciles de cargar también hacen que este tipo de maquinas sea más atractivo del tipo gaming. Archylus - Hablas ahí de varios puntos importantes movilidad, moding, la capacidad de upgradibilidad, para mi puntos claves, crees que son puntos que se pueden ignorar a la hora de escoger una pc?? Bloodwolf -> No diría tanto ignorar, sino saber que es lo que uno buscar. Archylus - Lo digo por que comprar un disco duro para pc de escritorio en todo lado se puede hacer... mandar a arreglar una pc de escritorio también, ve esos puntos como críticos a la hora de escogerlos ? Bloodwolf -> Por supuesto. A la hora de elegir yo diría que lo primero que habría que analizar es que actividad tendrá mayor prioridad en el nuevo equipo de cómputo, seguido de cuanto campo o capacidad desea el usuario en cuanto a upgrades futuros. Archylus - Una pregunta fuerte... Cambiarias a una Laptop?? Por que?? Bloodwolf -> Si se pudiera cambiar sin costo adicional y con exactamente el mismo sistema (procesador, video, etc.) que tengo ahora? Archylus - Mantengamos el realismo... si pudieras darte el lujo lo harías? Bloodwolf -> En ese caso... Podría considerarlo, pero en este momento creo que más bien utilizaría ese dinero en mejorar la desktop que tengo. Archylus - Y en el caso de q no tuviera diferencia de dinero?? Bloodwolf -> No puedo elegir las 2? Jejeje Archylus - hahaha Nop xD Bloodwolf -> Creo que aun así me quedaría con la desktop. Me gusta pensar en que mi equipo es una pieza de cómputo de cierta vida útil y customizable a mi gusto. Archylus - Bueno Blood hasta aquí llegamos con la entrevista... Algunas ultimas palabras para los usuarios del site sobre el tema?? Bloodwolf -> Pueden oír recomendaciones y ver distintos aspectos de ambos tipos de maquina, pero procuren hacerse su propio criterio y recuerden pensar bien que es lo que buscan, que después no hay vuelta atrás! Archylus - Muchas gracias y que sigas frageando!!! En fin como síntesis de esta pequeña reseña luego de ver los dos equipos que observamos con buenas características para el juego (una pantalla de 17" Increíble en una portátil) tarjetas de video potentes y buena velocidad de RAM, y luego de las opiniones de dos grandes miembros de la comunidad pudimos caer en que es cuestión de gustos y de costumbre aunque en mi opinión y luego de lo que hable con los 2 que entreviste el modding de una computadora de escritorio sigue siendo inigualable De cualquier manera… La computadora no hace al GAMER… El GAMER es el que exprime al máximo su computadora!!
×
×
  • Create New...