Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  2. Pues si compre un nokia 6103 el 21/10/2006 Pero ya encontre el phone que queria de verdad y quiero venderlo... Ahi esta la descripcion Y lo doy con la factura y tiene 1 año de garantia Lo vendo en 110 000 me costo 115 000.. ahi lo veran en la factura. Tuanis gente!
  3. Pues un feliz cumpleaños a Iro gran amigo y compañero de clan!!! Si q el post estaba ayer pero parece que se borro!!! Pues mae Feliz cumple que lo hayas pasado muy bien!!! Y de verdad sos gossu!! ( ^^ solo por q es su cumple si no sos mi hijo )
  4. En realidad los sindicatos si aportan al menos eso me han dicho en algunos casos con trabajadores del ice... el problema son algunas personas de los sindicatos... digamos albino que para mi es un cancer.... Pero el sindicato si ayuda a los trabajadores digamos si tienen problemas con carreras universitarias que no las reconoce el ICE... o problemas con lugar de trabajo de gente en el ICE (digamos condiciones insalubres) o si a alguien le pasa algo tipo accidente le ayudan con recolectas y demas... El problema es alguna gente q dirige mal el nombre del sindicato.
  5. Ya esto se paso de los limites... Hay formas y maneras de hablar y la verdad esto ya mancha los valores que se contemplan en este foro.
  6. si quiere le vendo mi mouse
  7. WTF!! No veo nada de malo!! Que me va a decir mi novia por pensar que ocupamos jugadoras dedicadas.. que se les vea, que ponen dedicacion en su juego. Cada quien ve en una imagen lo que quiera, es pura prueba de manchas de tinta en sicoanalisis. Perdon si ofendi a alguien Entonces cambio el comentario con ellas Un gran equipo de CS Les Seules... dedicadas y capaces de ganarle hasta a coL Ocupamos no mas mujeres gamers como ellas... ocupamos mas gamers como ellas Por cierto <-----Aurora ROX!!! Y otro ejemplo que creo que no necesita presentacion Girls Got Game
  8. Mae blood.. necesitamos jugadoras como esa que puso en la foto
  9. Yo apoyo al Che y a lo que significo fidel para la revolucion cubana. Yo si no hubiera estudiado Ingenieria en sistemas seria de esa gente de "sociales" como los llamas y no por eso seria inculto... Asi que no uses mejor esas caracteristicas para decir que por eso hicieron lo que hicieron. No estoy deacuerdo con lo que hicieron para mi fue una estupidez pero tampoco mucha gente que cabe dentro de esas caracteristicas se merece que le digan vagabundo o se les insulte.. Hay que tener cuidado de lo que se dice...
  10. ☼☼☼ 24 de Octubre del 2006, un bochornoso dia donde los sindicalistas asesinaron a una inocente niña que necesitaba ir de urgencia al hospital, que mal, ahora son asesinos ☼☼☼ !!!!!! No hay excusa para este comportamiento, todos los que lo apoyaron tambien son ASESINOS!!!!!!!!! Y ademas tienen la indecencia de decir que es por el bien futuro del pais... ¿que mas sigue??... Acaso la muerte de una persona se justifica por que es mejor para la mayoria ???? YA BASTA!! La prensa si esta polarizada... Vean lo que dijo la gente de la ambulancia... los sindicatos le abrieron camino....
  11. Archylus

    IE 7 vrs FF 2

    Me gusta mucho el firefox 2 ahora que integraron una gran cantidad de plugins que se volvieron un standar en mi navegacion... ademas que el skin tradicional se va moviendo un poco mas a una evolucion tipo vista ( si me equivoco me corrigen) para mi mantiene lo bueno de firefox mas un plus... el explorer 7.0 la verdad no lo he utilizado.. voy a ver si lo bajo
  12. men me interesa... En que condicion estan ? mandeme un pm para ver
  13. Esa version revoluciona mucho en ubuntu ^^ y por que no en todo lo que ha de venir ojala salga bien tuanis!
  14. La verdad y sin afan de pleito.. el mouse esta feo... tal vez si no tuviera el efecto de ser un g5 con calca...Simplemente espero mas esfuerzo por parte de logitech si hace un producto. Tiene razon bahdom.. rice
  15. Mae ace que sabe de historia de futbol español ?? Sabe de donde saco dinero el real ?? sabe como sobrevivio sus peores momentos ??? creo que no... A mi no se me olvida la historia al contrario por eso es que odio al madrid Messi en el mandril mae no lo eches a perder quedaria como muchos que pasaron por ahi... El barza peco por un simple detalle.. cambiar un sistema de juego para una semana apretada.. hizo cambio de lineas en inglaterra y en madrid... Ronnie esta cansado por jugar todos los partidos que han habido... un partido y ya son campeones y el mejor equipo del mundo Yo habia dicho que el barza perdia esos 2 partidos... es mucho para un equipo. Y Rijkaard no hizo lo que debia haber hecho.. pero bueno solo felicidad.. el barza es mi equipo desde niño, mas que un sentimiento es mi pasion.. no como la gente que iba con el madrid por q era el "mejor" de la epoca. "el futbolista que trata bien al balón, trata bien al espectador" Mi barcelona nunca me ha fallado en esta maxima del futbol...! Grande barza!
  16. no entendi eso ?? yo estaba seguramente en mi casa hace 3 o 4 años ?? por que ??? El madrid para mi siempre ha sido la misma y fiel shit de siempre.. nada ha cambiado.
  17. hahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahaha Buen partido bien plantado.. un madrid a contragolpe... un barcelona debil por decisiones que ya no son acertadas... Igual seguimos de primeros. Tampoco fue una demostracion de futbol increible... Y las giras nos estan pasando factura.. mas a Ronnie que no da para tanto
  18. si el tlc en nicaragua es tan bueno por que siguen viniendo a nuestro pais ??? por que la gente sigue tratando de irse de ahi ?? Si el TLC alla armo un paraiso por que siguen viniendo a cr que es un pais "inestable" ya que no se sabe si va o no a firmar el TLC ??
  19. Mae traigame a cualquier pinche gringo a cualquiera!! A eso no le tengo miedo... me los paso por la raja mil veces... Lo que no me gusta es que regalen la infraestructura que costo construir con el sudor de la gente a una empresa que viene y la usa sin poner ni un cinco.
  20. Feliz Cumpleaños a otro nativo de mordor xD!!! y compañero de clan
  21. Congrats!! Que la pases de lo mejor!!!
  22. de verdad que espero que no te pase lo mismo nunca. Te deseo lo mejor en tu trabajo. ya no vale la pena seguir la discusion. ni me conoces y hasta vago me estas llamando. hf men hf. y en serio te deseo lo mejor
  23. Di mae sry por usted que no tiene quien lo defienda.
  24. mmm... nunca dije que por trabajar en intel sos millonario Si fuera asi yo me hubiera ido ahi hace rato xD Simplemente traslade el escenario a tu situacion laboral, es muy bonito decir ###### mas vagos los que hacen la huelga, pero si alguien se ve amenazado y su supervivencia se ve amenazada por algo por lo que puede pelear lo haria o me equivoco ?? revise el post nunca puse que fueras millonario Minos por que no postea algo util. Yo no tengo una ulcera cronica. Soy muy critico, pero cualquiera que me conoce sabe que no estoy hablando con el higado en la mano, simplemente escribo fuerte. por lo demas estoy in great mood
×
×
  • Create New...