☼☼☼ 24 de Octubre del 2006, un bochornoso dia donde los sindicalistas asesinaron a una inocente niña que necesitaba ir de urgencia al hospital, que mal, ahora son asesinos ☼☼☼
!!!!!! No hay excusa para este comportamiento, todos los que lo apoyaron tambien son ASESINOS!!!!!!!!!
Y ademas tienen la indecencia de decir que es por el bien futuro del pais... ¿que mas sigue??... Acaso la muerte de una persona se justifica por que es mejor para la mayoria ???? YA BASTA!!
La prensa si esta polarizada... Vean lo que dijo la gente de la ambulancia... los sindicatos le abrieron camino....