Primero Si rebajaron el dia... Luego no permitieron a algunas personas sacar vacaciones por q se sabia que iban a ir a la marcha.. Usaron medios de opresion en muchos sabores.
como si ir a una marcha a tragar sol... caminar como bestia, dejar q los vendedores le cobren a uno carisimo hasta por una botellita de agua fuera bonito.. Nadie marcha por gusto... marcha por que siente que debe hacerlo por algo en lo que no cree y piensa que le va a destruir su pais.
Conozco gente que no marcha por ellos, en cierta forma yo podria ir a bretear a un call center o a una empresa privada.. la verdad soy joven todavia... hay gente que va por los que de verdad se ven afectados. Muy bonito decir el tlc me va a dar un brete la rejeta!! Pero va a matar de hambre a 100 mas por mi culpa pero q importa yo voy a estar biensisimo!!!