Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. yo lo llegue de lvl 1 a 69...lo mas dificil del priest...^^
  2. Maaaaaaae que buenos tiempos aquellos... Mango cele causo panico hasta a los pj mas viejos Todo mundo buscaba a leishar y a helan ^^ y luego nadie aguantaba al priest Archy ^^ y eso q solo era un priest, pero ya ninguno de nosotros va a volver xD gl men... y nunca me devolvieron equipo de Dios ^^ pero bueno xD
  3. Seria mi retorno a source yo le entro de 7 a 8 30 que me acuesto a rulear xD
  4. Ser creador de un juego no necesariamente te hace el mejor. Las mujeres avanzan en pasos agigantados en el gaming
  5. Esperamos q hoy para mas tarde en la noche este resuelto
  6. no es ilegal... de hecho creo que lo dan para que se distribuya a la mayor gente que se pueda
  7. no recuerdan cuando se pidio el referendum ??? Rodrigo Arias dijo que no lo iban a hacer..
  8. Archylus

    Gamer Tico...

    Si hay cal de cod Y hay gente q juega ahi ^^. La comunidad es variada... Eso es un hecho y no se puede cambiar lo que pasa es q no hay dedicacion. Como cuesta encontrar la gente adecuada.
  9. Que ganas de alegar tienes, ya lees las varas con el higado. Pues mucho... es un modelo de lucha por la tierra que me vio nacer, lea por ahi hay mucho papel sobre el. Para muchos si... que ni saben quien es... Para mi no.
  10. Que utopico Es tan facil como que llegan las empresas ponen los precios tan bajas y regalan tanto que la gente se pasa.... El ICE quiebra y luego suben las tarifas y se da un monopolio de empresas privadas por que todas tienen el mismo dueño. Como digo a mi no me importaria... Pero que hay de la gente mas pobre ?? no hay como pensar en uno mismo solamente. Y como kami me recordo VIVA EL CHE!! Aqui hay una bonita reseña de un chileno sobre el alza en un servicio importantisimo en chile Clic Aqui Y hoy lei algo vacilon
  11. Nop... eso fue hace 3 años... llevo menos de un año de trabajar en el ICE
  12. mmm... mi historia con adsl... lo pedi un miercoles el sabado ya estaba jugando RO en linea
  13. creo q 4 de abril en realidad no recuerdo lo q dijo cabrera en el concierto de filio.
  14. entre mas clanes mas chobo sos...
  15. cual server ????
  16. mae.. hablaba del correo que le mandaron no de lo q usted piensa. Yo no insulto a nadie por su pensamiento. Simplemente critique esa "cadena" q le llego al correo como usted lo puso Creo q me mal entendio por el terxto que quedo en el quote
  17. Para mi ese correo es tan tonto como decir lo mismo del socialismo... simplemente es escribir por escribir.
  18. USA con la ONU ... aqui podemos seguir pero no tiene sentido
  19. men en mexico la fraccion de Luis Lopez Obrador hizo lo mismo con el gobierno... es una posicion favorable. No entiendo el drama.
  20. Las oportunidades siempre estan solo es de buscarlas lea men a muchos agricultores no les va a ir de las mil maravillas
  21. Primero Si rebajaron el dia... Luego no permitieron a algunas personas sacar vacaciones por q se sabia que iban a ir a la marcha.. Usaron medios de opresion en muchos sabores. como si ir a una marcha a tragar sol... caminar como bestia, dejar q los vendedores le cobren a uno carisimo hasta por una botellita de agua fuera bonito.. Nadie marcha por gusto... marcha por que siente que debe hacerlo por algo en lo que no cree y piensa que le va a destruir su pais. Conozco gente que no marcha por ellos, en cierta forma yo podria ir a bretear a un call center o a una empresa privada.. la verdad soy joven todavia... hay gente que va por los que de verdad se ven afectados. Muy bonito decir el tlc me va a dar un brete la rejeta!! Pero va a matar de hambre a 100 mas por mi culpa pero q importa yo voy a estar biensisimo!!!
  22. No solo Oxaca... Mire a chile donde luego del TLC todo se volvio un negocio y la educacion paso a ser una remeranda shit... entonces los jovenes luchan por que ellos mismos ven truncada su posibilidad de aprender de verdad, de ser alguien.
  23. Lo que dices cno los trenes aplica con las telecomunicaciones... Somos un pais con tanto altibajo montañas huecos etc que hay que ponerle una antena cada 200 mts para propagar la señal a cada rincon del pais Y yo creo que por ahi habia leido que si era factible un tren heredia alajuela san jose... no recuerdo creo que era un reporte que habia hecho un ingeniero japones o algo asi hace mucho tiempo. Pero no se...
  24. mmm... tengo algunas dudas que me entraron ahora con el "arreglo" del aeropuerto ( por cierto ya estoy empachado de ver a la ministra de transporte en tele, cada 2 o 3 notas sale la doña esa)... Por que si las concesiones son buenas el gobierno no ha puesto en concesion un proyecto de un tren urbano ??? La comunicacion entre el area metropolitana seria demasiado rapìda y barata, se contaminaria menos etc... pero por que no se concesiona??
  25. TLC CHILE TLC Mexico 2
×
×
  • Create New...