Di men usted hace tanto spam que lo ven y lo asocian. Tons creo que casi que ni le queda alegar mucho.
El libro cuesta de 30 a 35 pero en cuanto lo vende ??
Bueno Gente una sobrinilla me pidio un play uno tons ando buscando en donde pueden venderlos o alguien q tenga uno ( ahora solo venden el 2 y la idea es regalarle ese para que se acostumbre mientras crezca y se le pueda comprar uno mejor
Tuanis
Yo digo para que un wii si no tienes un tele de 50" y poder verdaderamente sentir que juegas... mi tele de 24 pulgadas seria un desperdicio si quiero decir q estoy "jugando"
Pero eso no pasa con cualquier consola Salen accesorios juegos ahora discos duros y demas xD Siempre inviertes y para un reproductor de musica, video, fotos browser.. Que mas quieres para mi una maravilla!!! Y mas grande viendo TV
Como señala charles los hitboxes y el radio que maneja no simula el de un arma normal es mas grande. Con ella puedes matar a todo un equipo en 4 segundos. No estoy en contra por q aveces la he usado para chingar por su misma naturaleza.
Fue una accion tomada por los administradores en el momento que nos parezca y que creamos que ayudara al juego o lo que perseguimos retomaremos esa posibilidad de habilitarla.
Y no es por que a los admins no les agrade por que hay mas de uno que disfruta con ella ^^