Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Si el edit no existiera el foro relincharia verdad blood ?? ^^
  2. la mia es de 7 pero no la vendo xD
  3. Di men usted hace tanto spam que lo ven y lo asocian. Tons creo que casi que ni le queda alegar mucho. El libro cuesta de 30 a 35 pero en cuanto lo vende ??
  4. uta no se cuanto vale esa shit :S sugerencias ?
  5. Tu forma de escribir define de que equipo sos aficionado. 2 Goles el mismo jugador. Armando Gun Cuanto te debemos !? ( Para que te vayas de la liga)
  6. Blood sabes de futbol lo que yo se de Quake ^^
  7. Bueno Gente una sobrinilla me pidio un play uno tons ando buscando en donde pueden venderlos o alguien q tenga uno ( ahora solo venden el 2 y la idea es regalarle ese para que se acostumbre mientras crezca y se le pueda comprar uno mejor Tuanis
  8. Y se fuuuuuuuuuuuuuuuuue NiP as always
  9. 1.6 FTW Quien dijo q esta muriendo ???? ( Archy troleando en los post de estos pleitos ya que son de nunca acabar )
  10. :lolabove:
  11. Yo digo para que un wii si no tienes un tele de 50" y poder verdaderamente sentir que juegas... mi tele de 24 pulgadas seria un desperdicio si quiero decir q estoy "jugando"
  12. Esto tiene cosas buenas como malas segun algunos jugadores de la comunidad han hecho notar. Yo espero que sea para bien. Y que corra en el motor de Q3
  13. sisisi!! Source apesta 1.6 un juego para hombres Zinner lo hace a uno poner roncha!
  14. Pero eso no pasa con cualquier consola Salen accesorios juegos ahora discos duros y demas xD Siempre inviertes y para un reproductor de musica, video, fotos browser.. Que mas quieres para mi una maravilla!!! Y mas grande viendo TV
  15. Very nice Esta bien tuanis!
  16. Alguien dudo de dinho ??? o del Barza ?? Grande el barza ( no solo dinho sgt no sea envenenado )
  17. Ya actualizaste psy para probar una clasesilla ^^
  18. de hecho el final del SP deja mucho que desear
  19. mae le cuento el final ^^ xD
  20. Archylus

    ESCOPETA

    Como señala charles los hitboxes y el radio que maneja no simula el de un arma normal es mas grande. Con ella puedes matar a todo un equipo en 4 segundos. No estoy en contra por q aveces la he usado para chingar por su misma naturaleza.
  21. Archylus

    ESCOPETA

    Fue una accion tomada por los administradores en el momento que nos parezca y que creamos que ayudara al juego o lo que perseguimos retomaremos esa posibilidad de habilitarla. Y no es por que a los admins no les agrade por que hay mas de uno que disfruta con ella ^^
  22. nice, era de esperarse nice move
  23. Pues son reglas de sentido comun... creo yo... Por otro lado tan vacilones los links
  24. Yo digo que depende de el momento en que se lea el mensaje. O si alguien lo reporta
×
×
  • Create New...