Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Cuando quieran patadas nada mas me avisa Como te dije el respeto al derecho ajeno es la paz... Ojala que por su boca no le lleguen mas problemas luego Mis mejores deseos. Es obvio hay gente q va a tener diferentes ideas. Pero hay q saber como plasmarlas, ademas de cuando y a quien. Lo dificil no es enojarse o resentirse, es saber con quien hacerlo y a que dimension.. Aprenda eso men Es basico en la vida. Por el torneo solo vamos a divertirnos
  2. Lo mismo dicen que pasa con la agencia que distribuye los autos Chevrolet. Eso es lo malo del tico.. Le da pereza mimar al cliente ( yo me incluyo)
  3. Tkx Sgt... Tenes razón Epic lo hace por una confianza y una amistad que tiene (por eso no deja de ser un perdedor ) Hay q saber medirse compa. A vos te gusta que te digan pendejo ??o marica??? yo veo feo que se le diga traidor a alguien.. Tu derecho empieza donde el de la otra persona termina. ( aunque no es asi como dice textualmente ) Di ahi esta el team Nada mas falta empezar a jugar Cod Y al que dijo q todo el team es camper no queda mas q decir que ROFL! Shanglee chobo... Pasame Lineage xD
  4. Pensabamos que bzk no iba a estar preparado al igual q vos lo pensaste epic... Pero el demostro su valia al tomarse un chocoleche y reaccionar a los 10 minutos
  5. Como asi ??? Si hasta en USA se da. Además hay varias razones por las q no hay mas corriente y no es solo el ICE... Pero deverias investigar de los proyectos rechazados de expansion electrica. Si se tienen previstas las cosas... Pero no que pasen en 3 de los principales puntos... Si quieres sacar mas puntos comprele un poquito de territorio a panama o a nicaragua a ver si acaso sacas mas de donde explotar
  6. True Story!
  7. cry more xD
  8. haha es facil Con solo explorar un poco el site lo ves. Por ahora me tome la libertad de crear un album y subirlas http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...um&album=34
  9. Archylus

    LotR Online

    Varias fotos
  10. Archylus

    mount.jpg

    From the album: LotR Online

  11. Archylus

    Mapa

    From the album: LotR Online

  12. Archylus

    Dwarf Forge

    From the album: LotR Online

  13. haha cool... Habria q verlo bien. Cuando podas subis imagenes del juego Si podes
  14. eso me han dicho. De hecho mis juegos mas esperados son Hellgate london, Warhammer, LotRo... de los que he visto hasta ahora que van a salir y de los q tengo algun seguimiento. Pero la muchacha que te dijo del juego??
  15. Buen aporte... se me olvido colocar esa caracteristica importante...Y me parece que interesante creo ahorita no preciso el dato era de 200 dolares.. de por vida yo lo veo tuanis si tenes la plata de gorrazo y si el juego vale la pena al menos por 2 años
  16. mae vos que probaste el beta libre que dieron ahora... el juego vale la pena ?? me interesa tu opinion Bahdom ese geeksillo me hizo identificarme con el juego y querer comprarlo Esta chuzo el video
  17. Este es el comercial de televisión para patrocinar The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar en Europa. Espero lo disfruten. Fuente: GameTrailers Ver: Página Oficial LotR
  18. Así como lo leen Turbine Inc. y Midway Games Inc revelaron el paquete especial de uno de los MMORPG mas esperados de esta temporada The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar, esta edición será liberada en una cantidad limitada, además de que contiene muchos beneficios y se encontrara a un precio de $59.99. Acertadamente Jeff Anderson, presidente y CEO de Turbine Inc indica "Sabemos que el juego tiene que dar una experiencia increíble a los millones de fans de Tolkien y quisimos hacerla aún mayor con esta edición especial" Que contendrá este paquete?? El juego completo en 2 DVD's 30 días de juego gratis online Un key de prueba para 10 días (se la das a un amigo, idea rescatada de muchos otros juegos) Un DVD extra "Beyond the Shadows. . .The Making of The Lord of the Rings Online", una colección de videos que muestran como Turbine le dio vida a los libros de J.R.R Tolkien. Con explicaciones del grupo de diseñadores viendo como se hizo su trabajo desde la creación del concepto hasta la finalización. El soundtrack del juego. Un ítem exclusivo para el juego llamado "The Glass of Aglarel", llevando esta gema en el juego incrementara la "Esperanza" (Hope en términos de juego) para ayudarte contra los efectos del Terror que se da al estar cerca de el Witch-king y sus secuaces. Un manual de la edición especial a todo color. Un mapa exclusivo de la Tierra Media. Los juegos en sus dos paquetes estándar y especial pueden ser preordenados en el sitio oficial The Lord of the Rings Online. Los usuarios que preorden el juego se volverán automáticamente los Fundadores de The Lord of the Rings Online y serán los primeros en disfrutar de este fantástico mundo basado en los libros de J.R.R. Tolkien. Fuente: Yahoo! Finance
  19. Shanglee.. mejor vayad disfrute con su muñeco de Antonio Banderas
  20. Como siempre muy elocuente. Me retire del gaming de cod2 luego del D6 2006 desde ahi no juego como antes
  21. Soy player no gamer fanatico
  22. Decile a charles Yo lo haria pero no juego cod2 Me quita tiempo para jugar cs
  23. Haha mae si Pero espero ver que otros iran a poner... Uta mae se me fue es q posteo remoto tons el delay de teclas me come aveces Tkx xD
  24. La mayoria que le gusta cod uo juegan cod2 y te aseguro que no sos nada superior a ellos. Y no creo que sea el mas jugado en costa rica. Tal vez en la comunidad de gcr pero de costa rica no Crea que algunos vemos ese fenomeno en los juegos en los que nos desarrollamos. Slack creo que bzk tiene razon Cod 4 va a tratar de arreglar errores Y lo que no se puso en cod2 creo que no se va a poner ( espero equivocarme) Y ojala quiten muchas cosas.
×
×
  • Create New...