Buenos días luego de leer 130 correos de aviso de esta discusion no me quedo mas que postear.
Gente este post ya esta fuera de todo orden, el motivo con el que lo hizo zinner me parece todo lo que deberia ser.
Yo hice el post 2 veces La primera para darme un tiempo por problemas personales y luego la segunda por varias situaciones que me hicieron dejar de lado la parte competitiva del gaming... mis explicaciónes quedaron plasmadas en cada uno de los post.
Por que hacer un autopost ?? Simple... Cuando alguien se va de una empresa y tiene muchos conocidos manda un correo y plasma sus sentimientos en ese momento ( eso si sale en buenos terminos), le da a entender a sus amigos ( tanto lejanos como cercanos el por que de su distancia y le da un mensaje de animo a sus compañeros de clan en publico, a aquellos compañeros de batallas, de estress, de fiestas, de bromas, hasta de olores fetidos en lan parties xD ( sin querer personalizar a nadie en especifico ) Para mi es un reconocimiento a la gente que estuvo cerca de él. Y aun a la gente que aunque estuvo largo estuvo cerca con un grito en ts, en el mic en counter en fin...hoy en dia hay muchas formas.
La unica forma en que alguien que se despida a nombre de otra persona es cuando esa otra persona esta muerta y este no es el caso.
Quien dice que zinner no dejo nada ?? Gracias a el me di cuenta que el recoil de la ak-47 en source era indecente ( nadie apunta al pie y saca un headshot) me enseño a jugar dota, me apadrino cuando jugabamos los xG y yo , jugamos counter, comimos pollo con mucha gente en bethel, jugamos counter, owneo en cs y en source, estuvo en el team que se trato de que fuera internacional. Me lo encontre varias veces con otros xG en bares de mala muerte en la liga. En fin... para mi dejo mucho...Y aunque no hubiera dejado nada merece el respeto y los post de aliento de muchos que lo dejaron plasmado aqui.
Gracias a Dios hizo el post si no no me hubiera dado cuenta ya que no estoy tan activo como antes y ya no salgo a parrandear como cuando era mas joven y no tenia bretre
Y otra cosa... si vos no crees en Dios te lo respeto... yo mismo refute su existencia y filosofe sobre la misma con muchas personas... Pero aveces es mejor no meterse en los pensamientos de las personas. Y menos tratar de menos a un ser superior llamese como se llame. Dios esta en cada uno de nosotros y cada uno de nosotros formamos a Dios. Y la unica forma de comprobar su existencia será el dia que durmamos el sueño eterno, hasta entonces habra gente que cree en él y gente que no y eso hay q respetarlo...
Paz...
Att: [HM] Archy