Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Por el precio se ven bien
  2. Lo unico que me sostiene a no dejar windows es que no puedo correr todos mis juegos ahí... Y que no hay un live messenger por ahora
  3. Ta gonito Y vale la pena migrar... Nj Bahdom
  4. Di men te lo pongo asi... Aqui hay gente que llega rajando y les va feo... Obviamente GCR no es totalmente todos los gamers de CR pero si hay una buena representación, de hecho se trata de que todo mundo llegue aunque no postee o haga nada a los torneos... Por eso hay servidores publicos por eso hay torneos publicos por eso hay eventos publicos. Cuando se dice cual es el mejor jugador de cod del país lo hacemos para los que son foreros continuos para los que van a torneos para los que juegan en los servers publicos y ven la habilidad de otros gamers y dicen ###### ese mae se la juega. Yo no dudo que allá afuera haya gente más buena pero que te dire... tampoco dudo que hay maes más buenos que vo0 o Fatality, o teams mejores que coL, Astral1s o muchisimos más pero la comunidad dice que son buenos y en algunos casos " los mejores" por que son los que se ven activos... son los teams o jugadores que ganan torneos o que marcan la diferencia... Es como escoger el mejor jugador de futbol de Costa Rica... Hay maes más buenos que no juegan en primera por x o y razones Pero igual se escoge Igual men... El post era para darle un poco de picante al site y postear un rato. Gl HF :hug:
  5. No se xD es que tengo tanto tiempo sin pc que me entraron ganas de armar roncha o postear en "hilos" sin sentido jaja
  6. Uta entro agresiva T________T
  7. De hecho se les chiniga un rato y ya pasa... Lo que pasa es que como al entrar a un lugar cualquiera donde mucha gente se conoce obvio va existir esa sensación de que se estan burlando pero son simples bromas... Si sigues jugando y no entras arrogante ahi vas pegando. Aunque la comunidad de cod2 tampoco es la más santa
  8. Tiene sus cosas buenas... Pero no deja de no gustarme la forma de hablar del presidente.. Tiene cierta soberbia y eso no lo soporto de las personas..
  9. A mi no me gusta el gobierno de arias por varias cosas... Sin embargo cuando lei eso de los impuestos desde el jueves en varios medios mereció un aplauso.. Los impuestos era una parte que dejo de ser enfoque y si se nota a nivel mundial una buena recolección de los mismos generan ganacias al pueblo. Igual se espera que haya menos déficit con esta subida de la recaudación en el 2 Semestre de este año. Tambien es interesante que el ICE tambien esta generando más ganancias que en otros semestres y me he dado cuenta de que se esta breteando para corregir procesos pasados que generaban atrasos e inconsistencias.
  10. Y los que no vienen y los pasan como trapo de gancho... Pero concuerdo con Charles... Superenlo
  11. Tons para que opinas!!! /roncha off Son varas xD di mae ahi arriba le contestaron... Hay q ver que pasa HABRAN TORNEOS!!
  12. SI queres te los presto en ingles lol bueno los que tengo Man te puedo dar la lista de los que mueren pero ni yo la he leido para no cagarme en el libro...
  13. Bueno ya son 22 minutos desde que se libero el final de una gran saga de fantasìa... Esperando tenerlo en mis manos;de tener las ultimas noticias del mundo màgico y la batalla que se liberarà en esta ultima apariciòn del ya no tan joven mago Harry Potter el ùnico capaz de sobrevivir al ataque del Que no debe ser nombrado les dejo la lectura del primer capìtulo a manos de la propia autora. Lectura del Primer Capitulo Por J.K. Rowling -->Aquì<--
  14. Totalmente deacuerdo con GT!
  15. Mi cuñadita juega esa vara y hasta mi novia le empezo a dar al juego jajajaj dicen q es entretenido
  16. A CHILE MAE!!! Uta que ilusion!!!
  17. True... aveces si se pasa la crap de spam.. pero casi siempre hay un por que... si sientes que un post que se hizo no era spam... mandeselo a un moderador Y veremos su caso
  18. Bueno…. Que puedo decir este cumpleaños para los HM’s es especial, aun mas que para la comunidad de GCR. Digámosle el Director General del Clan… que en nuestra jerarquía seria the biggest fagget ever Ya tiene su propia compañía de agua embotellada, tiene los gadgets del siglo Y es la persona que siempre nos da apoyo incondicional. Cuantas veces nos has dado de comer Barnald…. Hoy en tu día no te mereces mas que bendiciones para ti y tu familia, que cumplas muchísimos años más!!! Sabes que aquí tenes un apoyo en todo lo que necesites!!! /salute Barnal
  19. Disculpen Pero siento que ya es mucho spam y mucho pleito que no era el sentido del post... Por lo tanto mejor lo cerramos para evitar más disputas sin sentido.
  20. Buenos días luego de leer 130 correos de aviso de esta discusion no me quedo mas que postear. Gente este post ya esta fuera de todo orden, el motivo con el que lo hizo zinner me parece todo lo que deberia ser. Yo hice el post 2 veces La primera para darme un tiempo por problemas personales y luego la segunda por varias situaciones que me hicieron dejar de lado la parte competitiva del gaming... mis explicaciónes quedaron plasmadas en cada uno de los post. Por que hacer un autopost ?? Simple... Cuando alguien se va de una empresa y tiene muchos conocidos manda un correo y plasma sus sentimientos en ese momento ( eso si sale en buenos terminos), le da a entender a sus amigos ( tanto lejanos como cercanos el por que de su distancia y le da un mensaje de animo a sus compañeros de clan en publico, a aquellos compañeros de batallas, de estress, de fiestas, de bromas, hasta de olores fetidos en lan parties xD ( sin querer personalizar a nadie en especifico ) Para mi es un reconocimiento a la gente que estuvo cerca de él. Y aun a la gente que aunque estuvo largo estuvo cerca con un grito en ts, en el mic en counter en fin...hoy en dia hay muchas formas. La unica forma en que alguien que se despida a nombre de otra persona es cuando esa otra persona esta muerta y este no es el caso. Quien dice que zinner no dejo nada ?? Gracias a el me di cuenta que el recoil de la ak-47 en source era indecente ( nadie apunta al pie y saca un headshot) me enseño a jugar dota, me apadrino cuando jugabamos los xG y yo , jugamos counter, comimos pollo con mucha gente en bethel, jugamos counter, owneo en cs y en source, estuvo en el team que se trato de que fuera internacional. Me lo encontre varias veces con otros xG en bares de mala muerte en la liga. En fin... para mi dejo mucho...Y aunque no hubiera dejado nada merece el respeto y los post de aliento de muchos que lo dejaron plasmado aqui. Gracias a Dios hizo el post si no no me hubiera dado cuenta ya que no estoy tan activo como antes y ya no salgo a parrandear como cuando era mas joven y no tenia bretre Y otra cosa... si vos no crees en Dios te lo respeto... yo mismo refute su existencia y filosofe sobre la misma con muchas personas... Pero aveces es mejor no meterse en los pensamientos de las personas. Y menos tratar de menos a un ser superior llamese como se llame. Dios esta en cada uno de nosotros y cada uno de nosotros formamos a Dios. Y la unica forma de comprobar su existencia será el dia que durmamos el sueño eterno, hasta entonces habra gente que cree en él y gente que no y eso hay q respetarlo... Paz... Att: [HM] Archy
  21. Mae link... tenes como 1 semana de atraso
  22. SGT... por las bromas del idioma y si lees un poquito... Tavo dijo que el barza gano por un gol de mano El barza no gano verdad ?? o decime que gano ?? vos mismo pusiste los resultados leelos. Y si le dieron roja. Cumplio su partido... Igual que Roberto Carlos con más de una patada, igual que el caballero blanco que ahora va para USA con un gorrazo, igual que.. ###### puedo seguir pero no quiero Cumplio la pena que se le dio. Por eso repito de nuevo... Informemonos.... o al menos leamos lo que ponemos. xD
  23. El problema no es del ICE.... Es en nicaragua, panama y venezuela... A algunos les van a servir algunas paginas por donde esten conectados ya que aveces se saturan salidas ya que el ICE para darle servicio a todos... pasa a la gente por los canales disponibles... En Colombia el 45% de la gente estaba o esta sin internet por ese problema
×
×
  • Create New...