Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Andate -.- Ahora me dedico a labores administrativas xD
  2. Querido tavito 1 - El barcelona nunca gano gracias a un gol con la mano. 2 - Ronaldhino jugo el partido final luego de cumplir los partidos respectivos luego de su expulsion... las apelaciones presentadas fueron declinadas.... Informemos por favor antes de postear. Lo acepto son campeones, pero ustedes no ganaron empataron en puntos. Sad pero la matematica no miente
  3. Hahah tuanis zinner Cumpla su promesa Todos volvemos de una u otra manera GL HF pal... Sos grande
  4. hahaha eso tambien es falso... El madrid con su peor equipo quedo de 7 en la tabla... eso fue en la primera vuelta. Luego de que se viera el barza golpeado por todas las situaciones fue que relucio el "mejor" Mandril...tons el peor barza quedo empatado en puntos con el mejor mandril
  5. Luego de este post solo me queda invocar a los más viejos rituales que se daban en los inicios de los tiempos en GCR y citar la frase que en su momento era dictada por los dioses.... ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  6. Lol que mal sgt.. informemonos... El peor barza empato en puntos con el mejor madrid con su goleador de lujo y todo en cambio el barza venia en una baja animica y muchas situaciones de vestuario y cuestiones fisicas. Y aun asi... El barza fue el equipo mas goleador y el menos goleado La liga fue injusta... El sevilla tuvo que haber ganado...
  7. CHOBOOOOOOOOOOOOOOOO! si que vengo llegando del brete xD Yo le regalo una peco peco card para el cumpleaños... nada mas dejeme sacarla
  8. Archylus

    PSP2 !!!

    PSPS ???? xD QUE NICE!!!! Si q me compro esa shit ^^
  9. OMG!!! ENCONTRARSE UNA BAZOOKA EN CARENTAN T_T GG Padres de todo la comunidad
  10. Al parecer luego de un beta privado exitoso ya está listo para ser llevado a una prueba con el equipo de pruebas más riguroso LOS GAMERS... ET: Quake Wars tiene disponible a través de FilePlanet la descarga de su beta público que podría estar abierto al público la próxima semana. Recuerden que el material de FilePlanet es para subscritores, aunque se darán algunos keys para el demo para las cuentas gratis de FilePlanet (se predice que durarán menos de 10 minutos en ser asignadas). El beta consistirá en un mapa de nombre "Sewer". Situado en Japón el mapa se puede describir como una base Strogg escondida en...mmm una alcantarilla. El mapa según el sitio ETQW Community es una mezcla interesante entre campos abiertos y edificaciones que sumado a los vehículos y a la infantería lograran una bonita experiencia al buen estilo de un FPS.
  11. de hecho Nunca lo use por no tener mac... ahora voy a usar safari en lugar de la zorra de fuego
  12. Safari es uno de los navegadores mas seguros.... pero fue por su plataforma en mac.... Hay q ver xD
  13. Que chobo que sos!!!
  14. La verdad ojala no cumplas mas años que ya empachas j/k xD Congrats Berzefone que tus años sean tan largos como tus gases hahahahaha /hug Bzk Aunque seas mas viejo seguis siendo el mismo pussy y fagget
  15. WOW... increible... Fallout es mas que un juego una religión... Increible es ver la comunidad de fans que tiene igual que la forma en que este increible juego ( nunca lo termine por diversas razones excepto por malo) aun cala en los corazones de los gamers... un modo de juego y una historia increible... como oi una vez por ahi... Él VOLVERA!!!
  16. al lado de oscar arias
  17. Yo si estoy deacuerdo Saquen a Costa Rica de la fifa y de la concacaf luego arreglen el desmadre interno que existe en la "federación" y luego podemos tratar de ingresar, pero eso hasta que se tenga infraestructura y procesos adecuados desde las ligas menores, por que creen que los jugadores de cr no llegan a una liga grande como españa o italia ( Martinez no cuenta es un fracasado y agrandado que lleva un año lesionado) por que simplemente la preparación para enfrentarlas no existe y es mas facil que no peguen a que lleguen a ser buenos.
  18. I hate websense. Entiendo tu dolor shanglee
  19. Congrats !
  20. Yo sabia que hay q hacer actividades los sabados
  21. Nada mas queda decir
  22. Todo a su tiempo joven padawan
  23. AAAAAAAAAAHHHHHHHH The great Outdoors!! Valia la pena revivir esta crap
  24. Archylus

    yo quiero...

    Me impresiona tu vocabulario SGT Estas aprendiendo xD Linda Kan... Segun parece creo que si podemos hacer negocios xD Pero ahi te aviso
  25. minoz.... por favor...informece la proxima vez por q me dio verguenza ajena. /ronchamode off
×
×
  • Create New...