Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Desde la aparición en el mercado de la segunda parte de unos de los mejores juegos implementados en el ambiente de la segunda guerra mundial Call Of Duty 2 la comunidad competitiva se ha quejado de varias situaciones que debían ser corregidas para mejorar su fluidez y su desempeño en ligas competitivas así como para lograr una balanza equitativa en el juego. El día de hoy luego de casi 6 meses se ha liberado el primer parche significativo (esto mas que nada por q ya se había liberado otro que no hacia ningún cambio al juego simplemente era un arreglo de funcionalidad de hardware con procesadores de doble nucleo) Call of Duty® 2 Multiplayer 1.2 Upgrade en el cual se han hecho algunas mejoras al sistema de juego y se han agregado dos nuevos mapas para lograr mayor diversidad al juego. Vale la pena notar que este "upgrade" como lo llama Activision contiene el parche anterior. A grandes rasgos las mejoras que implementa el parche son: Tecnología PunkBuster™ anti-cheat para los juegos en línea (una de las mejoras más solicitadas) Funcionalidad para redirecciones http. Esta es más que nada para servidores y la manera como se permite al usuario bajar mods y mapas personalizados. La funcionalidad para servidores de "Mensaje del Día" que se resume en un mensaje de bienvenida en el servidor. Mejoraron la forma de realizar el spawn para reducir la posibilidad de aparecer en lugares donde hay enemigos. Y algo muy esperado dos nuevos mapas de los que hablare mas abajo Harbor y Rhine De una manera mas profunda veremos algunas nuevas características Se incluyo una pantalla de bienvenida que aparece al momento de unirse al servidor que muestra los objetivos del mapa y las condiciones de victoria. Se mostrara un mensaje de bienvenida cuando la persona se una al servidor. Se mejoro el algoritmo de spawneo (Nuevo Costarriqueñismo) para no reaparecer en lugares donde este el enemigo. Se corrigieron algunos errores en los mapas en los cuales los jugadores podían salir de las fronteras del mapa (véase el caso de la ventana en el cementerio del mapa Dawnville) También se corrigió una manera en la que una tercera persona podía botar el servidor. Se removió la característica que hacia que la mira cambiara a un color rojo cuando apuntaba a un enemigo. Sin embargo se conserva el color verde en caso de apuntar a un aliado. En el caso del modo de juego Headquarters: Se ajusto el cronometro de los objetivos para asegurar un respawn mas rápido una vez que se destruyen. Se elimino el icono en el visor que mostraba donde se podría encontrar el spawn del objetivo Para Capture the flag tenemos: Se agrego un icono que muestra donde esta la bandera cuando se pierde. En el marcador se muestra quien lleva la bandera. Los compañeros de equipo pueden observar donde se encuentra la el jugador que tomo la bandera del enemigo. Sobre los nuevos mapas vamos a darles una pequeña descripción Harbor (Rostov, Rusia) Uno de los puertos más importantes en Rusia, Rostov cayó en manos alemanas en Noviembre de 1941. La armada soviética numero 37 contra ataco rápidamente sacando a las cansadas tropas alemanas hacia el norte, forzando así a la 1ª Armada Panzer a huir. La batalla de Rostov resulto en la primera rendición importante de los alemanes en la guerra. Un viejo conocido, gran mapa al que se le han agregado edificios y algunos updates en estructura e imágenes. Rhine (Wallendar, Alemania) Los 2nd Rangers cruzaron el Rhine en el día 24 de Marzo de 1945 en Wallendar, Alemania persiguiendo tropas alemanas que se habían retirado de batalla. Las fuerzas alemanas atacaron varias veces a las tropas aliadas mientras huían. Diezmado por 5 años de la guerra, las calles de Wallendar se cubren con los cráteres de escombros y de cráteres de impactos causados por la intensa batalla sobre terrenos difíciles con edificios destruidos que proveen cubiertas. Los americanos trataran de tomar el territorio alemán en este mapa de combate urbano. Es importante hacer notar que proximamente el servidor correra esta version del juego por lo tanto se le ruega a los jugadores que actualicen su juego lo antes posible. Download: Mirror Activision Download: Mirror FilePlanet Fuente: Activision
  2. Sin palabras
  3. los 3 de tampon Jue#uta la iglesia de hatillo 8 si es activa XD
  4. Uta mae se ve bueno aunque no hay q dejarlo q se le suba xD Ahi esta otro video q venia a la par http://video.google.com/videoplay?docid=-8...+aguero&pl=true
  5. por discos no se mide por q tapon saco 3 xD
  6. We need to talk .gg Un compa esta vendiendo una o talvez podamos hacer negocios xD
  7. De verdad hace falta saborio ahi... pero tendrian que hacerle una pelicula de 2 horas XD
  8. Cafe quijano rlz!!! Andres calamaro patea a sabina!!! Pasenle musica plz!!! Mientras no sea regatton!!!
  9. legal que ocupan un buen publicista... era mas facil hablar con los admins del sitio para poner un buen banner y poner los precios... Mae caifasin!!! ###### QUE BUEN AVATAR
  10. De hecho espero que no haya FPS por algun tiempo... los que han salido no cumplen expectativas tons tienen que fajarse mas...
  11. Que tuanis uno de mechas !!! El primero del creador de Ultima promete Y Dungeon Runners abria que verlo
  12. Correccion Genero 100 post
  13. Di si buenos catos... Hay q jugar en dias fuera de tiempo de marking por q charles viene de donde la willa y en CoD se muere como niña!! xD
  14. Recuerden HOY 10 PM HM SERVER!! SAAAAAAAAAAAANGRE!!!
  15. Esa no es la mejor... Usted que es un ignorante !! La mejor es en algun rincon!! Y son ellos solitos XD
  16. Di si... GG Sera la proxima DB
  17. Nada mas que decir... La simple verdad!! Por eso los cules siempre le desearon lo mejor al irse... ahi si fueron los tecnicos por q la aficion lo queria
  18. ###### MAE BERSHIT!!! RESPETE!! Mejor le paso Cafe Quijano o Sui Generis xD
  19. Esa es mi esperanza mi sueño... Go Barza!!! Doblete FTW!!! Casillas para el barza y Helguera xD
  20. POR AMOR A DIOS!!! DENLE MUSICA A WILLY YA NO AGUANTO A SABINA!!!!
  21. "Y a veces el fútbol es maravilloso. Como ahora. El duelo de semifinales entre el Barça y el Milan sí que será el enfrentamiento de este joven siglo XXI apenas iniciado. El duelo del siglo, el que enfrentará a los mejores jugadores del mundo, a dos sistemas sólidos, a dos equipos ambiciosos, a dos clubs históricos."
  22. GOGOGOGO DB!!! YOU CAN DO IT!!!!! HM PRIDE !!!
  23. Archylus

    Ogame

    Ahora fue mi culpa anda!! Basico el juego muy bueno y adictivo xD Tuve q dejarlo de manera progresiva xD
×
×
  • Create New...