Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. no saben ni cuando es...y ya quieren pasarlo
  2. Estos son los post que hacen q entrar a esta pagina valga la pena
  3. Si q no... Ahi ta la oferta cualquier cosa.
  4. Bueno vendo Celular 3220 Nokia El mio es el de caratula negra... Integrated camera Wave banner with the Xpress-on™ Fun Shell (sold separately) Xpress-on™ grips Downloadable themes: wallpaper, screensaver, and ringing tone, animated MMS Cut-out covers XHTML browser MIDI ringing tones with synchronized lights Java™ games and applications Total 16 MB; user memory area 4 MB Razon = POR KIKO Viene el Cel, cargador, manos libres manuales, Precio 90 000 (Negociable creo) Buen cel pero me ataco el sindrome HM Si no les gustan las lucesitas se desactivan Depende del gusto. Se le puede poner el estilo que uno quiera la verdad se le puede cambiar de todo. Como 3 meses de uso. A ver si me ayudan Al rato conocen a alguien q lo quiera Video Link Nokia
  5. *cough* excusas *cough**cough* excusas *cough* Di si gg no puedo fines de semana solo q sea despues de las 10 por q tengo q marcar xD
  6. Yo estoy en las mismas... creo q lo de los servers parece q es q solo en esos server se puede jugar mas no hay restriccion de quienes lo juegan y lo de la mensualidad no he oido nada :S
  7. Te cagaste en la sorpresa
  8. como les de la gana y el dia q quieran
  9. Archylus

    Nuevo Clan

    nombres nada q ver yo juego 1.6 con 128 y no tengo lag...slo es de buscar donde
  10. SI son de FMA Yo tengo uno excelentes clocks xD
  11. Archylus

    Nuevo Clan

    mmm como q victoria victoria no fue... si te fijas en el final de la partida donde salen los frags... observaras que ustedes ganaron por la diferencia de frags que se logra antes de que se den los Team balance tons la vara quedo pareja...
  12. a mi arias personas me dijeron del lag momentaneo...se cerraba a ratos, perdian la alimentacion del servidor... y demas...y fue varias veces...Hasta vi algunos screenshots q no los tengo aqui con pings de 300 :S y eran como 6 personas... no se q habra sido
  13. La verdad laggeo mucho segun me dicen..yo ni entre xD VACACIONES FTW...
  14. congrats a la gente. Dirty six you are alone now
  15. HUNHAU !!!! ORTOGRAFIA POR FAVOR!!!!
  16. no metamos a sky en esto...la verdad ya se defendio bien... el flame y demas fue empezado por miembros ajenos a los dos clanes... El post original fue solo una aseveracion a los hechos ocurridos
  17. Este fue el comentario HM del Dia por DarkBocker
  18. aunque nos inviten y no vayamos no seria dejarlos mamando a menos de q digamos q si vamos a ir PEQUEÑO PUNTO a tener en cuenta
  19. Como es tipico en las caricaturas de condorito PLOP!!!
  20. los pelos no se incluyen en los temarios de las carreras
  21. Durito el muchacho...deje RO... SI TENES EQUIPO DESDE HACE COMO 1 AÑO!!!
  22. De hecho la pelicula quita esas ganas que deja la serie... De hecho la serie fue una de las mejores del 2005 creo si no alguien q me corrija
  23. GOGOGOGOGO Hades lo q necesita es un empujoncito Para continuar
  24. Simplemente Comunismo no es el sistema que aplico todo el mundo...es algo diferente. Lo q se vio en el mundo durante toda su historia fueron interpretaciones de personas con desviaciones de comunismo.
  25. mae legal superman o falco como quiera llamarse...se la esta venteando...usted ni sabe bien lo q es comunismo, el capitalismo no es la panacea de la humanidad ahora si esta hablando con los huevos en la mano
×
×
  • Create New...