Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Hades ni sabe hechar cuerpo y usa tarjetas verdes Mae lo que usted paga es por el soporte...Y garantia! Y por kikada, y talvez una que otra cosa de mas
  2. Problemas de tiempo !!! VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
  3. http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2005/agosto/1...cionales10.html http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2005/agosto/16/nacionales3.html Links para pensar... Yo o voto por alvarez desanti o por Oscar Arias...lo que se es q por Jeanina Del Vecchio Ugalde si voy a votar
  4. El upgrade es de teclado mouse y mousepad nada mas! No sea CHOBO!!!
  5. Bueno los fichajes en gaming es algo demasiado viejo!! :PExiste desde hace mucho y se intensifica con la busqueda de resultados
  6. Logitech Elite Black Edition Con Todo Gossu para Gamers Y con las mejores prestaciones para una persona q navega por internet. En cajita y todo. Con todas las partes de fabrica. Bien cuidadito. Razon de venta: UPGRADE. $25 dolares. ( eso vale Refurbished En amazon ) Mouse MX518 Buen Estado Casi Nuevo si no contamos la calca q se despinto, Se los doy en caja y todo. $25 Dolares. Razon: UPGRADE Todo con su software respectivo Es q no puedo comprar PC y si ven los nuevos fichajes del clan no quiero que mi pc se sienta mal Uso Menos de 5 meses
  7. Pues como es característico CPL anuncia las principales sedes para el gran torneo WORLD TOUR, con un gran lugar de inicio y una de las cunas del gaming competitivo como sede para las finales. También es importante ver que son algunas de las sedes, siempre hay lugares que se suman a esta lista principal. El calendario de momento es así: Junio - Suecia Julio - USA Agosto - Brazil Septiembre - China Octubre - Italia Noviembre - USA (Finales) Como era de esperarse USA recibirá doble visita ya que es uno de los lugares mas aptos y rentables para este tipo de eventos. Las fechas exactas, premios, ciudades y patrocinadores serán anunciados luego de que la Cumbre del World Tour se realice a mediados de Febrero en Venecia, Italia. Fuente: The CPL
  8. POr motivos de brete no me dio tiempo de organizarlo!! *cough* Digo por amor a mi clan tuve que ir donde mi corazon me llamaba Aunque podria hacer autoassign .gg HAdes mannana le hago la jugada q esta en mi firma
  9. Mae si observas la direccion CoD.GamingCR.com es gamincr extencion de CoD...
  10. Excelente!!! Que bien quedo la resenna
  11. Las dos Di mae fijo ese game era forfeit... como dice SGT si quieren ser competitivos hagan que el torneo valga la pena
  12. Mae legal...El usa psicologia inversa ya q se rodea de morados...Es bien sabido que muestra su verdadero yo atravez de detalles pequennos y poco visibles para las personas normales reprimiendo por culpa de la sociedad q lo rodea sus verdaderos Sentimientos...
  13. GG mae me cayeron muy bien cuando las presentaron...xD
  14. Kokito no sabe hechar cuerpo !!! (.gg) XD GOGOG REJUNTADO !!! TA FTW! A ver si corro con este gripon!
  15. Nice!!! Voy a joder a sky y a DB con esto .gg
  16. Di gg.... WoW para mi ( Ojo para mi ) es una burrada... yo no puedo gastar eso q cobran y obtener un servicio como el que he oido que dan. Los Sims...sin palabras nada que decir...GW esta vacilon lo probe poco pero se goza...BF2 no es lo que esperaba aunque necesito mejor conexion y mejor pc. CoD2 me desillusiono en muchos aspectos...pero esperemos que vaya subiendo. Del debacle sin duda si es preocupante pero como dice escai no muestra mucha realidad ya que sin duda hoy en dia las descargas de juegos proliferan en la mente de los gamers aunque para mi la cajita sigue teniendo un gran significado
  17. yo siempre pase con full vida
  18. Congrats mae q la pase tuanis HM FTW
  19. No cualquiera... Para un poco de informacion Messi es un fenome desde que llego a espanna hace demasiaaaaaaaaaaaaado tiempo...Era un secreto a voces de la cantera barcelonista. Y lo de que cualquiera juega empieze a enumerar quienes se han ido por no tener campo en ese juego. El real madrid trajo a Robinho como un angel pero no penso q fuera caido No se pueden comparar esos 2
  20. Mae permitame refutarle su post... El chelsea es un equipo en decadencia rescatado por un magnate de shit que tiene mas de una acusacion por manejo indebido de dineros...En los caminos futbolisticos el futbol club barcelona a sido el mas destacado siendo el equipo con mas socios en el mundo, y logrando una gran libreria de futbol y de trofeos. Si nota bien la pasada uefa champions league notara que el chelsea es un equipo sucio y asqueroso que solo me recuerda al real mandril..Notara jalonasos al portero Victor Valdez, notara trampas sucias hacia el rival. Por tanto me queda en duda que el chelsea sea mejor que el barcelona. GG NR
  21. Archylus

    Inicio en Linux

    yo por ahora no uso linux de principal por algunas razones... la principal COD
  22. Archylus

    Inicio en Linux

    Mae slack mas bonito poner el pez globo de OpenBSD Para la firma
  23. CounterSpy... Recomendado por las mejores revistas sobre Seguridad Informatica
  24. Archylus

    Help

    Adivine por que
  25. Mente cerrada creer que estamos solos...Y que nos dejaron un amplio y vasto espacio para no decir demasiado inmenso para hacerlo trizas como lo hacemos con este.
×
×
  • Create New...