Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Le golperon el orgullo herediano ( j/k ) Mae la verdad el mae busca continuidad...tons gg nr....hay q cotizarse compa donde sea
  2. se pareceria a willy si tuviera unas toneladas mas
  3. Estrellas HA! Estrellados si...el madrid vale menos que ...me reservo comentarios
  4. Noticia vieja...Messi rlz
  5. No mae ese equipo es una shit desde sus raices y como tal debe ser cortado desde ahi... Desde los trucos sucios para contratar a DiSteffano hasta lo mismo que hicieron con Figo. Algunos campeonatos robados entre otras cosas... Simplemente eso es SUCIO.
  6. mae de nuevo hay como 10 equipos encima del liverpool y no aparecen ahi xD tons yo me rio de esas encuestas y me apoyo en la realidad...el barza puede pasarse por la raja toda esa lista
  7. Sabe la unica forma de que vuelva el madrid ??? Demoliendo ese caquero y botando a ese presidente que no vale un carajo ademas de cambiando toda su historia de trampas sucias y apoyo de manos ajenas...por lo demas sera siempre la misma basura. Igualmente espero que riquelme no vaya al madrid seria un desperdicio
  8. YO solo se que Minos es un Camper CHobo que esta viendo este Post El portero menos batido fue link creo
  9. Eso sin contar cuanto le dura la vida despues de vender 2 riñones
  10. si jugaria en tercera division de brasil. Todavia le falta mucho para ser un futbolista de clase mundial...no puede esperar que su primer despegue sea como titular del liverpool
  11. Cuando no!! tarantino es el mejor director que hay tiene una forma excelente de mostrar su perspectiva
  12. Ronaldo es el mejor goleador de la historia...el problema fueron 3 cosas..Gaspar, la lesion en Italia, El Real Mandril
  13. Tan solos...solo usted sabe q lo iban a mandar a primera division de espanna En segunda division si podia jugar y es 3 veces mas competitivo q aqui POr mi q se lo lleve un tubo si quiere.
  14. Sera q el uto software no funciona por q es un multifuncional pero se conecta por USB el perro es un OfficeJet V40
  15. Los productores del excelente programa 60 Minutes han informado que el segmento dedicado a Johnathan "Fatal1ty" Wendel y el CPL (Cyberathlete Professional League) que originalmente seria trasmitido el domingo 11 de diciembre del año pasado será trasmitido el 22 de enero del 2006. La historia presentada por el corresponsal Steve Kroft, podría incluir una cobertura del evento en el CPL Winter que se desarrollo en Dallas, así como también de las finales del World Tour en Times Square, New York. Como dato interesante cada episodio de 60 Minutes es uno de los programas que mas atrae audiencia en los Estados Unidos siendo esto en un rango de 12 a 18 millones de personas. Fuente: CPL
  16. Bueno les cuento xD en el brete tengo un fax en donde trabaja la secretaria, pero el edificio es de dos pisos entonces queremos poder mandar faxes sin tener q bajar del segundo piso... recibirlos no hay problema por q la recepcionista los viene a dejar Hay alguna forma de hacerlo... o no es igual q las impresoras que se comparten y se pueden usar simples???
  17. Q bien Civ 4 y CoD 2 EN todas esos juegos
  18. mae le estas poniendo demasiado poco precio...ya hay una dell de 4500 xD Y ya las firmillas de esos dos maes deben valer en ######...aunque no me den ni un punto mas en el 3dmark
  19. hahaha Eso pasa...YO tengo cola de libros y siempre q llego a la casa es a jugar Mae Cerberus que buen avatar...hace mucho no veia esa foto de Raistlin
  20. De verdad un excelente libro que merece la pena ver la pelicula...Es una de las que mas he esperado DB si quiere leerlo me avisa Es parte de mi coleccion xD
  21. Va seeeeeeeeeer Hades ni cuerpo sabe hechar
  22. Toy totalmente deacuerdo con Psy HM FTW
  23. Pues si y no... Si es cierto 1.6 es la version "vieja" sin embargo es la q esta en auge...sobre los dannos de armas y demas pues lo que pasa es q source no esta optimizado de ahi la naturaleza de los parches source no esta optimizado tons lo tienen q pasar parcheando. La mayoria de la gente no juega source eso es totalmente falso...sin embargo si muchos juegan source la mayoria de gente esta en 1.6 sin embargo mucha gente q juega 1.6 juega source. yo recomendaria el paquete con el q recibes los dos y ya. Igual si comprar 1.6 por 15 o 20 dolares ( al rato mucho menos como yo ) tienes todo el paquete de hl1, cs 1.6 y todo lo de ese paquete
×
×
  • Create New...