Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Mae hay montones yo no pero si hay montones
  2. SGT no sea Bateador !! ( hahaha ) Ronaldo tuvo sus mejores annos en el barza eso si es cierto el mejor gol de novato logro cosas inimaginables sin embargo gaspar ( el q se cago en el barza en su epoca ) lo vendio por unas meras implicaciones monetarias... en italia jugo bien hasta q un amage de izquierda le dejo la pata en el hombro... NO desarrollo la masa muscular por modificar la forma de juego... si no por q al tener una lesion de ese calibre lo q se hace es reforzar los nuevos musculos para q no vuelva a suceder...asi q tuvo largas seciones en el gim y paso a punte de pesas de ahi el recargo muscular q hizo de su corrida un poco menos ( aun sigue siendo demasiado rapido para algunos ) luego al pasar en banca mucho tiempo si engordo mucho...como le pasa a la mayoria q deja las pesas por mucho tiempo... ( Eso sin contar que el futbol italiano utiliza del recurso de seciones de pesas para lograr una excelente masa corporal y fuerza en sus jugadores miren a gatuzo ) Y si ronaldo jugo en el semillero europeo el PSV
  3. Archylus

    FELIZ AÑO!!!

    ( La Ñ fue gracias a Charles xD ) Pues ya empezamos un nuevo anno, espero que sea lleno de bendiciones para mi ( en muchos ambitos ), para mi familia que empieza una nueva etapa, para mi clan que sin duda esperamos que siga creciendo GCR Esperamos que siga con pasos agigantados y que la comunidad mejore por que sin duda hay muchas cosas que se deben mejorar. Hay muchos planes pc nueva pero todavia no... toy esperando noticias xD Charles se casa con leizar ( jk hahahaha ) , un compa vuelve a CoD Tenemos planes para ese mismo juego que son a 4 semanas plazo y mucho a futuro espero. En fin millones de cosas pasan por mi cabeza, espero Dios me deje terminar este anno y seguir muchos mas! Por ahora como no tengo esa info solo me queda ir viviendo o como dicen Keep Walking Hoy tambien se me partio el alma con una seleccion de imagenes impactantes del 2005, una mezcla de emociones me causo...algunas risa otras fueron un QUE P-UTAS PASA EN ESTE MUNDO!!! en fin el unico enemigo del hombre es el mismo! ( eso dijo por ahi un gran filosofo ) PARA PENSAR UN POCO Una amiga me mando fotos de perros Guatos Y hay viejas q si la piden xD Que bueno este gatillo Y ya se por donde vamos al usar linux xDDDDDDDDDDDD Otro de PC Este algun dia lo vera ber$hit y se cagara de Risa Y si yo fuera profesor por mi que copie
  4. MINOS ES CAMPER: SI LOS MORADOS NO PUEDEN VIVIR UN MAL GANE SIN ACORDARSE DE LOS MANUDOS: SI ES ESO CONCIENCIA DE Q LE TIENEN Q QUEDAR BIEN A PAPA: SI ES CHARLES UN CHOBO: SI RONALDHINNO ES GRANDE: SI LAS VACAS VUELAN: ( DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A SI LOS ARBITROS DE COSTA RICA PITAN )
  5. mae zak yo tenia 250 MB y si me sirvio es muy relativo en realidad por q trate de hace la cuenta con otra de un amigo y no sirvio :S
  6. Tons preguntale a Juan Ulloa. Yo si se de varios toques q han hecho y confirmados tanto por directivos manudos de ese tiempo como por aficionados morados que tengo cerca q datan de esas fechas
  7. Fueron 3 fechas no preciso pero si fueron 3 y una fue mas q reciente
  8. Si saprissa comprara los arbitros y directivos del futbol nacional hubiera evitado estar en segunda 3 veces ???? A la uta !!! ES REAL entonces
  9. si funciona
  10. Archylus

    mm reps?

    les paso los mios ??? ( VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEER )
  11. Metase en la pag de seagate ahi hay una utilidad para q lo reconozca completo
  12. chen + omni ya es un imba... El Steal ASSA les ayuda con los kills y rasta es mortal tambien
  13. Mae lo q sugeria era un googlaso ahi sale todo y estaba trabajando como para ponerme a buscarlo.
  14. www.google.com
  15. Lo primero seria cual version quieres
  16. Archylus

    Inicio en Linux

    Di mae seria ver como podemos hacer por q si me gustaria probarlo
  17. Archylus

    Inicio en Linux

    El problema es el CD de ubuntu xD El mio llega dentro de 1 o 2 meses...y sea perro Y tras de eso ni vacaciones tengo xD Lastima q no me llega al brete
  18. Archylus

    Inicio en Linux

    Alguien a usado mandriva ??Como es ? q me recomiendan con el paquete.. va a ser el primer linux q instale desde mis 12 annos de vida con windows
  19. Archylus

    HMCP2005-76.jpg

    PERDEDOR!!!!
  20. En una sorprende estrategia de mercado Seagate una de las 4 grandes compañías de discos duros en el mundo ha comprado a otra de las cuatro grandes como lo es Maxtor. Esto deja en la escena mundial a Hitachi, Seagate y Western Digital como las cabezas de mercado. Se estima que el trato ronda por 1.9 billones de dólares. Vale la pena decir que Maxtor estuvo enfrentando dificultades económicas. Para el mundo del gaming la noticia es importante ya que si se combina la confiabilidad de los HD Seagate con la velocidad de los Maxtor tendremos un excelente producto para nuestras estaciones de juego, Fuente: CNN
  21. en teoria la otra semana dan las varas para la primera temporada -.- pero falta uno Compremetido...y zeck no me dice nada...todavia se pueden buscar scrims de la gente de la liga q se ve q si juega. Por ahora hay paron en la liga por navidad y anno nuevo pero me he topado servers con gente de esa liga jugando scrims Pero tambien vi esta zeck We are still accepting new clans here for season 9. The cutoff date for clans to join before they would not be playoff eligible would be prior to Jan. 16. So there's still time to get your team signed up and to be eligible for playoffs if you can make it! Asi q usted dice mae
  22. ATI ha liberado la nueva versión de su paquete de drivers Catalyst 5.13 released de una manera mas rápida de lo normal, que son lanzamientos mensuales. Entre sus nuevas características se encuentran H.264 Hardware Acceleration ATI CrossFire™ Support for the ATI Radeon® X1800 HQV Video Benchmark Support Por otra parte NVIDIA publico un nuevo driver certificado ForceWare 81.98 con arreglos a errores que se dan más que nada en las versiones de tarjetas GeForce 7800 GTX/GT y GeForce 6800/6600 aunque no se descarta su ayuda en otros modelos. Download: ati.com Download: 3dchipset.com con ATI Download: nvidia.com Download: 3dchipset.com con NVIDIA
  23. In keeping with Blizzard's aggressive stance against cheating in World of Warcraft, we have permanently closed more than 18,000 accounts over the past three months for participating in activities that violate the game's Terms of Use. Así comienza el comunicado encontrado hoy en la página emblema de este MMORPG, en el cual se da a conocer el cierre de 18000 cuentas en los pasados tres meses, la causa de los cierres en su mayor parte se debió a la utilización de programas externos utilizados para farmear oro e ítems. Ambas acciones desbalancean por completo el juego. Vale la pena notar que la venta del contenido de World of Warcraft (por ejemplo oro, ítems, personajes) puede ser motivo para remover las cuentas involucradas del juego. A los jugadores se les recuerda que si en algún momento sospechan que algún carácter utiliza un programa externo para farmear o que viole alguno de los términos de uso del juego lo reporte a la dirección provista para eso hacks@blizzard.com. Fuente: World of Warcraft Community
  24. Pues depende de los bots de 1.6 q use
  25. Maes lamento decirles q ahi solo sale como la mitad de anime q tiene y no es bromeando xD
×
×
  • Create New...