Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Alguien de Cartago?

Featured Replies

• Author

Gracias por la bienvenida! :)

Que ocupa mae?

Talvez despues podriamos "respaldar" alguno que otro juego :ph34r: ( por aquello de la perdida de información)

Mae cualquier cosa para servirse 100% cartago, ala

Gracias.

Yo voy a cartago, voy a donde qk/ (Game Center), donde el yaga, a Kanalu, y uno q otro dia perdido al TEC a clases.. B)

Asi q cualq cosa ahi estamos a la orden...

Pura vida y bienvenido a los foros y a la comunidad :thumbsup:. Yo soy de Curri así q no ando muy lejos :P .

Cualquier cosa Quake-related no dude en consultarme a mí :ph34r:B):nep:

PD: debería darse una vueltilla por la Mega Lan Party 4 o asistir...es uno de los grandes eventos a realizarse próximamente.

Team Arena 5 (evento de fut para gamers)

Mega Lan Party 4 (LAN para jugar con todos los que lleguen, compartir archivos y pasar un buen rato)

Ajaaa.....por eso dije no muy lejos.... Curri > Cartago... jajajjaja es broma ya empece con Flame Instigation :lol:

Igual.... seria bueno q el mae se llegue a una de estas actividades para q conozca a la gente q juega... incluso se van todos en ride con los de Cartago Patas V ;)

Yo voy a cartago, voy a donde qk/ (Game Center), donde el yaga, a Kanalu, y uno q otro dia perdido al TEC a clases.. B)

Asi q cualq cosa ahi estamos a la orden...

Yo no soy de Cartago....pero voy varios dias al TEC, estudio compu. Cuando ocupe algo...nada mas avise ahi tamos. El GC y Kanalu son los unicos lugares q s rescatan d cartago. Si quiere ir a fraguear...el GC es el lugar y si quiere comer buenas hamgurguesas, Kanalu es el lugar indicado

:good:

• Author
Pura vida y bienvenido a los foros y a la comunidad :thumbsup: . Yo soy de Curri así q no ando muy lejos :P .

Cualquier cosa Quake-related no dude en consultarme a mí :ph34r:B):nep:

PD: debería darse una vueltilla por la Mega Lan Party 4 o asistir...es uno de los grandes eventos a realizarse próximamente.

Team Arena 5 (evento de fut para gamers)

Mega Lan Party 4 (LAN para jugar con todos los que lleguen, compartir archivos y pasar un buen rato)

OK, gracias por la bienvenida, voy a hacer lo posible para ir al Mega Lan Party 4.

Yo no soy de Cartago....pero voy varios dias al TEC, estudio compu. Cuando ocupe algo...nada mas avise ahi tamos. El GC y Kanalu son los unicos lugares q s rescatan d cartago. Si quiere ir a fraguear...el GC es el lugar y si quiere comer buenas hamgurguesas, Kanalu es el lugar indicado

:good:

Disculpa mi ignorancia :P , donde queda el GC y Kanalu? :P Ya que el unico lugar que conocia para jugar un rato son las palmadas de LAIMI.

PD: Yo en el Tec estudio Electronica.

Mae yo soy de Cartago too, el gamecenter queda de la esquina noroeste de la iglesia de maria auxiliadora 50 norte en el edificio don alfonso (3 pisos).

O mejor aun, del bar costa rica 50 sur :P

Ahi llegas y estan el qK boy y el scoty haciendo gangs o atendiendo <_<

(mas haciendo gangs :lol2: )

PD. Estudio Ciencia e Ingenieria de los Materiales, en el ITCR

Edited by [Executor]

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.