Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. De hecho esa es la parte bonita...se observa como Fatal1ty es como un estardarte del gaming...no por skills aunque nadie puede negar su calidad, pero sobre eso remarcan el dinero que gira entorno a la actividad. Lo de los viejos di no se podia hacer mas pues eso son los responsables del programa... Pero si observan los lugares los eventos las pc...WOW sin palabras el gaming da para mucho en el futuro.
  2. OMFG!!! DIABLO III SERIA EL JUEGO!!! Para que Warcrap online!!! SI hay DIABLO!!!!
  3. Que bueno se ve!! GJ
  4. Aunque sea noticia vieja aqui la tienen CPL dejo en uno de sus sitios FTP el archivo de la entrevista a Fatal1ty hecha por el famosisimo programa 60 Minutes. Download: Entrevista
  5. Fatal1ty es un showguy...No digo q sea una perra como ber$hit pero hay mejores jugadores Vo0 rlz
  6. De hecho q si... La coleccion de El elfo oscuro es sobre drizz shit...uno de los personajes q menos me gustan luego del amplio bombardeo publicitario que tuvo... pero no es un mal libro buena semblanza sobre Menzoberranzán
  7. 16 vale en Amazon No creo q valga la pena tan caro...
  8. La verdad no me extranna Fatal1ty sux
  9. si viene con el FT le doy 10 rojos
  10. Feliz cumple!! Q lo disfrute... Y como es costumbre este va a ser un post laaaaaaaaaaaaargo
  11. Esa pizza si q rox
  12. Archylus

    Chuck Norris

    Que viejo es ese link...Chuck RLZ
  13. El wireess no me gusta G5 FTW
  14. que dicha q lo desabilitaron GG xD Sempre para adelante
  15. Usted que cree...
  16. Cual guerra armamentista .gg xD GG NO RE LA GUERRA CRECE A PASOS AGIGANTADOS!! Y CREO QUE HAY UN FRENTE CON MAS INGRESOS!!
  17. Helan !! Apurese xD por cierto ya paso navidad compa
  18. PUes si observaron los links pues es solo de ver cuales ideas se ajustan mas...en el caso de slackman es obvio que con solo leer la pregunta del TLC tachara como al 60% de los candidatos... Yo por mi parte en ese rubro estoy muy abierto a ideas. Por ahora lo que mas me preocupa es la seguridad ciudadana y el TLC Asi que hay q ver. Por aquello y sin animos de decir o causar polemica...la democracia es una palabra mas utopica que la figura de papa noel como el gordo rechoncho de barbas largas. Simplemente la DEMOCRACIA no EXISTE
  19. Cuanto ofrece por el mousepad Ese si esta como nuevo
  20. Archylus

    Pedidos x GCR

    Tratamos de recolectar los q pudimos...Pero algunos se escaparon
  21. era al post del mae pero era comprensible por q kan es un chobo q no sabe escribir
  22. No fue el arbitro en todo el TA ??? ( jk )
  23. pero con mejores ideas a mi parecer
  24. creo q hay lanparty mas grandes
×
×
  • Create New...