Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. CEVO anuncia su torneo de apertura para Call Of Duty 2. Las inscripciones se abren el 2 de enero del 2006 y el premio sera un pot de $5000 se espera mas información en los próximos días. Imágenes: Banner del Torneo
  2. Archylus

    Otro Dia MAs

    Pues casi Merry Chrismast Aunque ni vacaciones tengo pero bueno xD Breteo hasta el miercoles q viene y luego entro el martes tons no es ni mucho q hacer. Excelente CP del HM la pasamos tuanis! La fiesta de navidad del brete fue un chingue estuvo vacilon el fin de semana.... El chobo compro PC...q cerda q es... <- Va ninja style Y depende de esta semana me dedico a ahorrar para la mia ###### navidad si me hizo gastar plata. Bueno aqui hay una imagencita...hay algo q no calza CLICK Ademas si no tienen el regalo de navidad pues aqui le damos opciones JOJOJO Y esto por definicion si es un momento KODAK ENcontre un jueguillo vacilon muy bien hecho GAME Y este video es un PWNED!!! Por si les cuesta con buenas instrucciones Y esta foto esta NICE
  3. Ta loco 15 o 20 mas y no aguantaria entra aqui... aveces entran a cualquier foro a decir algo incoherente o solo decir 1 palabra...aveces molesta un poco yo entiendo a Kan
  4. TOTALMENTE DEACUERDO!!
  5. La liga CEVO a liberado el nuevo mapa para CS: Source Russka que se basa en un ambiente meramente siberiano. En el los terroristas trataran de destruir los campos de almacenamiento industrial; el mapa es un remake del utilizado en 1.6 así que no hay demasiados cambios. Download: De_russka_source Imágenes: de_russka Imágenes: de_russka1 Imágenes: de_russka2 Imágenes: de_russka3 Imágenes: de_russka4 Imágenes: de_russka5
  6. El Domingo pasado se dio la gran final de la CPL Winter 2005 que logro lo que prometió y dio como se esperaba grandes finales en sus eventos. La lista de Ganadores es la siguiente: Intel Counter-Strike 1.6 $60,000 1. Sweden - SK Gaming - $18,000 2. South Korea - Lunatic Hai - $12,600 3. United States - JaX Money Crew - $8,400 Verizon Quake IV $30,000 1. Russia - Anton Singov (cooller) - $9,000 2. Sweden - Johan Quick (toxic) - $5,700 3. Sweden - Magnus Olsson (fox) - $3,600 F.E.A.R $10,000 Tournament 1. Neal "cleaner" Sisbarro - $4,500 2. Steven "BlueWolf" Anderson - $2,500 3. United States Andrew Dahm - $1,000 4. Chris Palmer - $500 Fuente: GotFrag
  7. Que bien esta Felicidades Y gracias!!! El CoD sigue vivo Si q deberia volver a jugar
  8. Yo no creo q sea un sueño el gaming es una realidad q con esfuerzo se logra
  9. Juancho RESPECT!
  10. Mae si he felicitado a madrilistas..cuando hacen un buen partido no voy a felicitar a un equipo pequenno como saprissa
  11. Mae usted esta equivocado... Yo vi el partido y ustedes iban a "representar" a Costa Rica entre al foro y lo primero que vi fue la madreada a la liga. Ahi si me convenci q vale una shit apoyarlos por q su ego no les deja ver mas alla... Y mae mi primer post iba a ser un felicidades morados....pero la verdad no se lo merecen con esa actitud
  12. Mae sk Achile se esta pasando mae... aprenda de futbol y luego me habla...ha pasado repartiendo veneno sin poner un solo post coherente y con un poco de seriedad
  13. Mis ultimos aportes por q aqui con los morados y el ego q tienen no hay espacio Minos esa firma ojala no le de el tiro por la culata... si me pongo a ver el pasado de saprissa mejor ni lo hago por q quedan mal parados ustedes les gusta mucho hablar y no conocen la historia de su equipo...tons nada q decir gg
  14. No es totalmente gratis muchos items se venden con dinero real
  15. Por estadisticas Saprissa es el unico equipo que deberia haber estado en 2da division 3 veces... O no se acuerdan de eso ???
  16. La verdad me vale Tiene razon SGT a mi me representan los catalanes La liga y el barza los equipos de mis amores Aunque el barza es superior a la liga tons nada q hacer Minos no dejara de ser camper SGT el madrid no vale un cinco partido en 4 ( Quien esta peleando Aqui solo somos compas en un flaming post xD )
  17. Esa es la actitud de niños de 5 años q me hacen odiar a la mayoria de morados...casi todos los morados la tienen... CUANDO les iba como papel higienico las estadisticas volaban por todo lado decian hasta la historia del hijo del fundador del club sin embargo ahora no valen ni mierd-a pues papitos estan muy engannados si piensan q asi es la vida para mi saprissa no me representaba en lo mas minimo simplemente es un equipo egocentrico q topo con suerte y la verdad luego de la lista que les di no vale ni un cinco y menos viniendo de la FIFA,,,, Y tambien a ustedes morados se los OWNEO perez tons no se q tanto hablan ustedes son los dolidos por q aqui siempre tienen papa. GG PD= Rambo favor es con V no con B
  18. Barcelona ROMA JUVENTUS INTER LAZIO CHIEVO V PARMA BOLOGNA SAMPDORIA Alaves Atl Madrid Celta de Vigo Deportivo Espanyol Getafe Osasuna R. Santander Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Ajax Arsenal Bayern Benfica Bremen Chelsea Internazionale Juventus Liverpool Lyon Milan PSV Rangers Real Madrid Anderlecht Artmedia Betis Club Brugge Fenerbahçe Lille Man. United Olympiacos Panathinaikos Porto Rapid Wien Rosenborg Schalke Sparta Thun Udinese Me faltan muchos ....pero luego de ganarles a estos hablamos
  19. Hahaha TA muy bueno
  20. Trinity_Blood_ED_-_Broken_Wings.mp3 Ese Anime si que rlz!!! Y estoy esperando 2 temporada
  21. Para mi le falta un parchesito para la cima, pero sin duda es inmejorable para este 2005...
  22. Mae psy usted sabe a lo q me refiero es q era mejor cerrarlo sin flamear para q no se sigan abriendo mas para contrarrestar... ###### le hubiera dicho por messenger Hasta ahora me acuerdo xD
  23. Pues es mas que nada para quejarme... El post merecia ser cerrado pero no de esta forma tan imparcial e inmadura por parte de un admin q se presta para flamear. Primero dice q va a cerrar por q el post no va hacia ningun lado ( Como todos sabemos estos tipos de post deben ser cerrados lo mas rapido posible ) sin embargo la actitud de cierre no merece estar presente ahi, se siente como yo digo esto y se callan.... la verdad no me hizo mucha gracia
  24. HUUUUUUUUUUUUUUUUUY Mae que gosus pagina en Japones deme 5 minutos y paso la de la liga hasta en arameo antiguo... Que comentario mas fuera de lugar al chile.... Y la mediocridad resalta again... PERDIMOS CONTRA EL MAS GRANDE POR ESO SOMOS DIOSES !!!
  25. minos camper!!!! Por cierto en lo internacional no hicieron nada...pero asi al suave NADA
×
×
  • Create New...