-
Posts
13,565 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
1
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by Archylus
-
Esta semana CEVO lanzo varias noticias entre ellas las mas destacadas es el lanzamiento de su nuevo skin funcional para GUI de CS 1.6 que provee de muchas utilidades para los jugadores. Cabe destacar que la nueva GUI no altera para nada y de ninguna forma la configuracion personal o el ambiente de juego. Esto es una gran ayuda para los jugadores y una aun mejor noticia para las ligas profesionales por que la verdad es la mejor GUI que existe hoy en dia. Features - Steam v3 skin - Steam In-Game skin - User-friendly CS 1.6 Background - Powerful In-Game command menu - Complete list of legal/illegal HL1 Engine CVAR's Todo esto para ayudar a la fluides y utilidades para las partidas. Tambien se desarrolla un nuevo patrón de colores para los que busquen algo diferente. Además lanz[o la lista completa de mapas para CS en su version Source la cual será Preseason – de_train Week 1 – de_contra Week 2 – de_dust2 Week 3 – de_cbble Week 4 – de_train Week 5 – de_russka Week 6 – de_inferno Week 7 – de_nuke Destacando el mapa de la tercera semana que se dio gracias al empuje de los aficionados. Además Vale la pena observar los premios de esta temporada. Imágenes: >>Imagen 1<< >>Imagen 2<< >>Imagen 3<< >>Imagen 4<< Download: CEVO SKIN V1.0 Ver: Premios
-
Pues para mi si tienen oportunidad El Liverpool juega una liga de verdad ademas de un torneo clase A y viene de jugar contra el Middlesburg un equipo dificil ( por cierto fue un excelente partido ) Y acaban de llegar a Japon asi que la parte de condicion fisica si puede estar a favor del barney Pero esta loco q me voy a levantar ni que fuera el barcelona- AC Milan
-
Como tener cancer de pulmon!!! Di se la jugaron congrats
-
muchos son capaces de gavetear a Fatal1ty... Y yo lo he visto en vivo
-
Me too ###### pablillo con usted si puedo chingar xD
-
Ahora quien se pico
-
PWNED!! soulflyx si tienes msn me puedes agregar para ver si me puedes ayudar con unas preguntas
-
HAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAH Nunca me he reido mas!!! Ojala fuera tan bueno como para ir alla!! o sea uno viene de 1.6 y en source no pega nada Keep Walking then
-
Ve mae ese es el claro ejemplo de la mamila q le tienen que dar... ###### legal le pesan las tolas.. yo pense q Orgy era diferente. ###### eso es lo q me duele mae todos hablaban mierd as y hasta ahora veo q es cierto... Mae soulflyx escelente post ya mas q nadie usted ve un poco mas la realidad internacional yo tambien estoy en ciberatletas y en todas las noticias q tienen. Por ahi anda Swo0sh y todo
-
Con caifasin si puedo hablar...mae yo se q no da para una liga eso es fijo la comunidad de CS en cr esta mas q muerta...no me dolio lo q digan de 1.6 me dolio q el mae aunque no tenga team dio una idea y lleguen 4 en fila diciendo 1.6 sux eso no va a servir... Yo no dije q se me quiten las ganas de jugarlo lo q se me quitan las ganas es de hacer iniciativas. Pero en esto solo zeck me va a entender. Lo q no me gusta es que traten de opacar esas iniciativas con esos comentarios. Yo soy muy racional y no veo el comportamiento de alguien ya guevon como orgy de ponerse en esas varas... La libertad se llega hasta el punto en el que se molesta al otro. Nada mas les pedi que no le quiten la ilusion q lucha por algo que quiere.
-
la verdad es como dijo zeck la mentalidad adulta y pensante quien sabe donde la dejaron... GG no R Si he estado en foros de verdad pero sus opiniones son meramente destructivas pero parece q a su edad usted todavia no conoce la diferencia Y si se caga en la idea de otro mae por q si uno hace un impulso y todos le dicen esa var sux eso no sirve pues usted cree q le ayuda mucho ??? si dice q si la verdad es para q este en el kinder
-
Mae orgy se lo voy a decir en palabras q entienda a ustedes los conozco y se q les gusta source eso se los respeto, en realidad me vale madre lo que jueguen... Pueden jugar Tetris q a mi me pasa de un lado a otro. Pero el mae viene da una idea de un torneo de un juego que a el le gusta y ustedes vienen en filita a cagarse en ella... Mae esa no es una comunidad de CS...he visto mejores en otros foros q respetan las dos versiones y hasta gente q reconoce q al source le falta mucho por mejorar y gente de 1.6 q sabe q source se ve bonito sin necesidad de madrear el juego. Al chile si no tiene nada productivo que poner pues mejor no pongan nada, menos ese humor poco gracioso evitando o tratando de disimular pensamientos fuera de lugar y sin ningun fundamente dando salidas ironicas y que a mi parecer son idiotas sobre un juego que es el mas usado el mas jugado, el mejor pagado del mundo. Cuando escriba cosas fundamentelas nadie juega 1.6 solo source BULLSHIT!!! y no hay mentira mas grande que esa y eso usted lo sabe y es lo q mas le duele. Para que source llegue a ser lo q es 1.6 ocupa por lo menos 2 annos mas. Uta manda huevo hay 6 opciones marque una y si sabe q su comentario es destructivo mejor no lo haga... Al chile q me hierve
-
Ronaldinho, FIFA World Player por segundo año consecutivo Ronaldinho recogerá el lunes 19 de diciembre su segundo FIFA World Player consecutivo, algo que sólo ha logrado Ronaldo en 1996 y 1997. El madridista tiene un trofeo más, el que conquistó en 2002, y suma tres, los mismos que ha levantado Zidane en los años 1998, 2000 y 2003. Ronaldinho, el único con dos galardones, va lanzado a por ellos y puede hacer historia: sólo tiene 25 años.La FIFA no lo ha hecho oficial todavía, pero MD ha podido saber que el barcelonista ha superado claramente a Eto'o y Lampard en la votación de los entrenadores y capitanes de las selecciones de todo el mundo. Sumará el FIFA World Player al Balón de Oro y al premio de la FIFPRO en un año 2005 mágico en el que también ha conquistado la Liga y la Supercopa de España, con el Barça, y la Copa Confederaciones, con Brasil. Además fue elegido mejor delantero de la pasada Champions y su gol al Chelsea en Stamford Bridge fue considerado el mejor tanto. Ronaldinho no estará solo el día 19 en el Teatro de la Ópera de Zúrich, sede de la 15ª gala de la FIFA en la que el brasileño recogerá su premio. Allí le acompañará un jugador que amenaza, deportivamente hablando, con arrebatarle alguno de esos trofeos el año que viene. Y ese delantero no es otro que Samuel Eto'o, que ha sacado unos metros de ventaja al centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, en la votación final. La extraordinaria progresión futbolística del camerunés ha sido valorada por técnicos y capitanes. Su primera temporada como azulgrana fue sensacional, con el sabor amargo de haber perdido la Bota de Oro y el Pichichi por auténtica mala suerte. En la segunda también está rindiendo a un gran nivel, ya recuperado del 'palo' anímico que sufrió por no poder ir al Mundial. Ronaldinho, Eto'o y Lampard era la terna de finalistas, según anunció la FIFA el pasado 30 de noviembre. El cuarto barcelonista El FIFA World Player se entrega desde 1991, año en el que el alemán Lothar Matthäus estrenó el palmarés. Romario fue el primer barcelonista en levantar el trofeo en 1994, superando a su compañero Hristo Stoichkov en la votación final. Ronaldo lo ganó con la camiseta azulgrana en 1996, un año en el que jugó hasta junio en el PSV Eindhoven. En 1997 repitió, aunque jugando ya en el Inter tras deslumbrar en el Barça en los primeros seis meses del año. Rivaldo se lo llevó en 1999. El cuarto barcelonista en ganarlo, en 2004, fue Ronaldinho, que repetirá este año. Como ha afirmado Franz Beckenbauer al diario mexicano La Nación, “los tres mejores jugadores del mundo son Ronaldinho, Ronaldinho y Ronaldinho”
-
Aveces no se como los jefes piden cosas q ni ellos entienden... Pero bueno... Hoy a sido un dia normal, solo que hoy vi el cap 60 de BLEACH!!!! Increible capitulo!!! No esperaba menos...de verdad me dejo sin palabras toda la trama se desmorona en un chasquido de dedos ( esto me ha pasado en los ultimos 2 capitulos ) Por cierto CHARLES PERRA No lo a visto instale nuevos programillas...y tengo q aprender php -.- pero bueno ahi voy pasandola xD Espero que pronto tengamos listas las estadisticas del server de Call Of Duty 2 para tratar de atraer a mas personas igual faltan muchos arreglos pero hay q esperar la pc de Sky!! ###### COMPUFAX COMO DURA!!! Hoy recorde lo de la muerte de John Lennon ! Icono de la musica lo que de verdad es musica no algunas cochinadas q no valen nada... tons aqui pongo un link por si quieren ver algo LONG LIVE TO THE KING Tambien encontre esos momentos Kodak q no se deben perder Y encontre aqui un video de ovnis detectados por la fuerza aerea mexicana VIDEO Y para el estress un MOUSE MASAJEADOR Y con el precio de la gasolina voy comprando una de estas motillos Bueno luego escribo mas
-
Yo todavia prefiero microsoft
-
mae al chile q son repugnantes...de ahora en adelante voy a entrar a cada foro de source y voy a madrear ese juego qe es como jugar barbies en graficos...un juego no son solo grafiquitos y ya lo he puesto miles de veces y con buenas justificaciones... tras de eso no tiene la audiencia q tiene 1.6 por eso estan viendo a ver si lo hacen como el JUEGO PADRE 1.6 Asi que no se pongan a criticar juegos por q alchile le quitan las ganas a la gente q si le gusta jugarlo... -.-
-
Wow encontre esta noticia y me dejo frio! Demasiado bueno para el mundo Grafico
-
Pues hace mucho no actualizo este blog. voy a ver si lo hago mas seguido es q al fin consegui trabajo y aunque si tengo tiempillo se me olvida Volvi a los juegos, y con un gran grupo de amigos la verdad mi familia mas q gamer Tons aqui volvemos con la lucha con nuevas esperanzas, trabajando en algo bonito...aprendiendo para el futuro ademas con las ganas de ponerle al juego que me inspira y sonnando muchas cosas q pueden pasar y que con esfuerzo dedicacion y lo principal la ayuda de las 3 cosas mas importantes Dios, mi novia, mi familia ( aqui incluyo al HM ) puedo lograr...espero Dios me de mucha vida y salud para lograr todo y salir siempre adelante We live to play, we play to live !! Este final de anno me ha dejado grandes cosas, excelentes amigos, un retorno a muchas cosas q me gustan, deseos de volver a mejenguear luego de varios incidentes, un gran deseo de superacion personal en muchos ambitos, muchas experiencias buenas y malas, alegrias penas... Amigos y enemigos cosas q yo deseaba q pasaran pero cuando pasan uno se da cuenta que la vida no es facil y no se puede escapar de ciertas cosas. Espero las bendiciones se sigan dando ( ya descubri q los milagros no existen milagro es algo q se da de la nada, Dios nos ayuda en maneras extrannas pero nada es regalado ) De nuevo mi barcelona volvio a su gloria!!! y el madrid APESTA!! La liga sigue siendo el papa en este pais. Mi sobrina esta bien...tengo muchos planes a futuro q pueden ayudarme a mi crecimiento como persona Tengo buenos amigos a los q ayudo y veo cuando puedo. La verdad sin palabras...Solo darle gracias a dios y seguir para adelante
-
esa fue la mejenga q mas disfrute xD Fue un chingue completo xD Mas el desmadre q me arme con Iron Y por ahi le di un ninja golpe a preto sin culpa obviamente
-
no es cuestion de mañas pero el gorrazo q me dieron en la nariz sea perro
-
Uta sky puso la foto donde estoy tirado hecho mier Q Buena la atajada de ber$hit
-
Por Camper Pero yo no fui
-
No hay nada yo le pegue sin bola Que habladas Al chile si me dejaron hecho ###### Y hades le dio a zinner en los eggs y no cobro el litro de cacique WTF por donde andaba K :S
