Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. mae si lo probe pero me aburrio al tiempo casi siempre es lo mismo
  2. 28% scored higher (more nerdy), and 72% scored lower (less nerdy). What does this mean? Your nerdiness is: Mid-Level Nerd. Wow, it takes a lot of hard nerdy practice to reach this level.
  3. Fue por q me mato spawneando Si no me los owneo, igual esta sG el server . Por lo menos en el beta esta excelente le faltan arreglos pero ahi vamos
  4. El mio tiene esa resolucion y que mouse mas incomodo :S
  5. MAe SGT no se arda ni le responda...que mas respuesta si quiere lo mas q puede hacer es darle un link a la pag del SOME y links a las noticas que se pasan aqui. gg Por lo otro....hay gente q solo le gusta joder.... [HM]ARCHYLUS Y ORGULLOSO DE SERLO!!
  6. Se le olvido el KoTM
  7. Una pregunta en WoW tambien toman las tarjetas con dias de juego ?
  8. Wow Buena info !! Gracias por todo Y bienvenido buen primer post
  9. Zinner es una perra Guell comm mae xD
  10. NO queria postear pero lo que pienso es q en torneos y presentaciones con gamers internacionales no podemos darnos el lujo de malos comportamientos...y menos de dejar el nombre de GCR en mal para q luego se cierren puertas....
  11. Si lo manda a traer dentro de un anno se lo dan gratis...como baja el precio en una semana
  12. a ###### ni me acordaba de esa vez...como le dije yo no juego CoD con sangre en el ojo. Tengo suficiente stress en mi vida como para estresarme por 1 y 0 que pasan por medio de pulsaciones. Yo no lo decia por usted pero bueno...Igual yo no lloro cuando me ganan si es lo q insinua tan explicitamente, tengo buenos amigos en muchos server de CoD. HUMILDAD ES LO PRINCIPAL PARA TRIUNFAR yo no triunfo si owneo a alguien en un juego; bueno para mi no...prefiero amistades reales... Como lo he logrado hasta ahora La verdad no soy bueno en ningun juego. Pero aqui tengo amistades q valen todo el tiempo q gasto aqui. Sorry si su ego lo hace acordarse de un dia que me owneo, yo no tengo ni el espacio ni el tiempo para acordarme
  13. Yo no me enojo si no tendria una fila de operaciones...simplemente recuerdo buenos tiempos en q los admins no eran necesarios y que cuando haciamos algo no habia bronca. O cuando alguien entraba y saludaba y jugaba nada mas y no se jactaba de lo bueno que era. Por que conozco a dos gamers demasiados buenos en CoD que de verdad hacian sudar a la gente y son excelentes amigos mios y de mucha gente de la comunidad.. Conozco maes que en Counter son capaces de dejar a mas de uno sin un kill pero que son un vacilon y se rien con uno no de uno... eso es lo que extranno nada mas.
  14. lastima que no hay stats de cuando entrabamos al server amigos y saliamos amigos, cuando disfrutabamos por q sabiamos q era un juego cuando no nos reiamos y les restregabamos en la cara los kills a los demas... Lastima que perdimos esa humildad y esa vision del juego.
  15. lol lastima q no tiene stats de cuando yo me dedicaba a jugar por superacion para que vieran lo q eran players muchos retirados de las canchas pero buenos gamers
  16. Si se lo pega yo le recojo el premio
  17. Archylus

    TA4

    estaba hablando en serio... pero bueno...
  18. Archylus

    COD 2

    GRACIAS SKY !! GRACIAS IRON !!! De verdad quede sin palabras! Esos sonidos esos paisajes ESE TODO que dice q no hay mas atras ni mas alla solo existe CALL OF DUTY 2. Que mas puedo pedir el ambiente las granadas como levantan la nieve!! Las granadas de Humo! los tanques !!! Los maes hablandome !!! cuando estas detras de unas cajas y las balas de una metralla de suelo te estan esperando afuera. El sonido del sniper ! El movimiento cuando el ser toma su potencia y se concentra en su blanco en el tiempo infinito pero a la vez diminuto que existe entre el ojo y el blanco simplemente OMFG!!! Hasta sonne con los gritos del aleman cazandome xD y queria levantarme a jugar mas !!!
  19. De hecho es en uno de los ritmos preferidos de berzerker Las de las vacas son geniales
  20. Archylus

    TA4

    Como muy pollo ? Yo ha esa edad ya me agarraba con maes de 15 a 16 Tirelo al redondel para q aprenda a meter la pata
  21. Archylus

    OMG ??

    La foto es totalmente real Es del ultimo eclipse en españa
  22. Archylus

    TA4

    Mae neo Mejor de porrista no Hades Lagarto Achile necesitamos porristas xD por q en condicion creo q la mayoria anda gacho :P
  23. no creo q se vuelva a usar...para evitar problemas. Buenos Recuerdos!
  24. mae esta tuanis hacerlo online se ahorra mucha vara uno xD
  25. hahaha !! Nop ! Igual no juego 24 horas al dia pero si a ratos, ya tuve que ponerle
×
×
  • Create New...