Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. MangaLAn FTW!!!! Ahi me la pasa despues Battu
  2. mae -.- ahi le van subiendo tranquilo pero no spam plz
  3. Agree pero no hay q dormirnos en nuestros laureles
  4. Esta es la hexagonal cierto ? o estoy perdido ? Si se q ellos estan en el top10 es por q le han puesto, ademas aunque nos duela mexico si le ha dado mucha importancia a su futbol. Que mejor ejemplo de superacion q USA todo mundo los subestimaba por su calidad de futbol y la verdad fue todo lo contrario. Mae hades no se ponga mozote por q alchile eso es lo q esta haciendo. A mi lo q me importa es el ahora en esta hexagonal ( o sea 6 equipos creo ) se juegan el chance de 3 boletos directos y si no han cambiado las reglas un 4 q puede ir a repechaje
  5. Los admin del servidor vamos a tener en cuenta tu opinion slackman
  6. manda si no van xD aqui pasan 3 de 6 y el 4 tiene un chance para ir
  7. Y no se le ven pasar
  8. Archylus

    lag spikes

    Buena respuesta xD Mae a chile trate de meterse a servers europeos, o deje los pelos
  9. La sele somos todos... Esa parte de su post si q no me gusto...La sele si va a alemania es la seleccion de COSTA RICA, osea no son 17 zopilotes de cualquier pais, son la representacion de este pedacito de tierra q bien pequeño para mi es demasiado. Lo de los jugadores hay mejores en todo Costa Rica q pueden ocupar espacios en la sele mas q todo no por la magia q manejan si no por q lo han demostrado. Vea un jugador como chope...estuve sin jugar en españa luego no sabia donde iba a jugar y aun asi estaba con la sele, y aun sin tener ritmo y no jugar como siempre lo hacia todos lo adoraban al principio y lo querian de titular Ahi mas bien era la cara de Guimaraes como " A ###### ME ESTOY SALVANDO" no era celebracion de gol era como que tuanis no me van a hechar del brete Mae ser pais pequeño no quiere decir q sea malo, o en camerun por q hay hambre. por q hay pobreza extrema no son buenos ? Todo es cuestion de saber buscar. Esa mentalidad de por q somos pais pequeño no podemos hacer mas se debe erradicar PD: NJ Quick Edit
  10. Solo por q usted vive ahi Deje de rajar ( Si pasamos vamos a ir a pelarnos el asterisco el futbol de aqui no vale un 5 los jugadores tienen una mentallidad materna en la q ellos juegan por estar en la arepa voladora... La federacion esta deseando q pasen para hecharse un aguinaldo y ver en q tonteras la gastan pero no se fijan en los niños o pequennas instituciones q hacen q los jovenes futbolistas crescan para lograr q suba el futuro futbolistico...igual mire los fogueos q tenemos...parece q no les importa nada a esta gente. Sacaron a Pinto y pusieron a guimaraes los dos han hecho lo mismo pero a uno lo van a dejar seguir con su "proceso", Dios mio...celebraron el segundo gol a panama como si a chile fuera la final del mundial... y luego se siente como q se relajan luego de un gol...hace poco aunque me duela decirlo oi un comentario inteligente de medford...cuando le metimos el tercero el dijo algo como " buen tercer gol de costa rica, pero ahora hay q ir a buscar mas goles" Eso es lo q falta ganas y mentalidad ganadora.
  11. FF RLZ!!! Q pereza q duro rato bajandola... es 1.5 Gb...pero todo sea por lo q inicio mi pasion
  12. Estoy con SGT ( aunque suene raro j/k ) NO entiendo a OscarSam quejando se por la rebaja, primero alego por el precio lo rebajan y pega el grito al cielo No hay nada para quedar bien. Lo del IP publico fue exactamente lo que comento Kan con amnet. Yo he tenido buen ping en muchos servidores cuando juego 1.6 tengo buen ping no muy diferente a las demas personas q tengan conexion parecida si lo comparamos con zac y helan q tiene muy alto pues si pero con los normales de 128 creo q hasta he tenido el ping un poco mas bajo q los demas ( cierto caifas ) y en el server de zeck juego con ping de 50-60.
  13. mmm... mae si el cuadro de comparacion que hay adjunto es con las supuestas nuevas tarifas...eso no es tan cierto
  14. Yo no siento q sea miedo mas prevision... El ICE y muchas de sus cabezas estan dando por sentado el TLC desde hace mucho tiempo, y desde hace mucho hacen estudios de mercado y planes de accion para dar prevision a la aprobacion q hay en el porvenir.
  15. Pues comparen... la unica diferencia es en 1024 q es de casi 5000 colones.por lo demas las tarifas son muy parecidas. Y el ICE a sus nuevos clientes les de Ip publico, ademas hay que considerar los 12900 colones de cable q cobran si no tienen cabletica ( no conozco la de amnet ) por el servicio ademas de comprar el modem para cable ( si notan la tarifa del Ice ya tiene incluido el alquiler del CPE en cablemodem debe ser como de 4$ el alquiler). No se como seria la vara del IP con Cablemodem...yo me quedo con ADSL
  16. Entidad propone reducir de ¢20.000 a ¢12.150 la conexión de 256 kbps Plan aún debe ser aprobado por la directiva del Instituto y la Aresep Esteban Oviedo eoviedo@nacion.com El ICE prepara una reducción de un 40 por ciento en las tarifas residenciales de Internet de alta velocidad, del tipo ADSL. La conexión de 256 kilobits por segundo (kbps) que hoy cuesta $41 (¢20.000) al mes bajaría a $25 (¢12.150), de acuerdo con una propuesta que maneja la entidad. Acción conjunta ICE y RACSA planificaron la reducción de tarifas de Internet en forma conjunta El acceso de 512 kbps pasaría de $64 (¢31.100) a $36 (¢17.500) y el de 1.024 kbps de $87 (¢42.300) a $58 (¢28.200). La propuesta aún la debe aprobar la directiva del ICE y la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep). Los costos citados no incluyen los impuestos. Hoy, la conexión más popular entre los 12.000 usuarios de ADSL es 128 kbps (el 79%), pero con las nuevas tarifas ese acceso sería eliminado. El ICE trasladaría a los clientes que tienen esa velocidad a 256 kbps, sin costo adicional. Claudio Bermúdez Aquart, subgerente de Telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), explicó que la tendencia mundial se orienta a ofrecer mayores velocidades. Ese cambio permite a los usuarios acceder a servicios como la obtención de música por medio de la red, videos y juegos en línea. En España, por ejemplo, la conexión de 1.024 kbps tiene un costo de $36,6 y en Estados Unidos la empresa Verizon vende el acceso de 768 kbps a $14,95. La propuesta tarifaria que el ICE maneja incluye el dólar adicional que la entidad cobrará por suministrar el equipo terminal que el usuario necesita para conectar ADSL en su casa (llamado CPE), que antes el cliente debía adquirir por al menos ¢36.000. El Instituto también creará unas tarifas más baratas, de 1.536 kbps en adelante, planteadas para pequeñas y mediadas empresas. ADSL permite a los usuarios tener Internet las 24 horas del día y sin interrumpir el teléfono. La semana pasada, Radiográfica Costarricense (RACSA) -propiedad del ICE- también anunció que triplicará, a partir del 1.° de octubre, las velocidades de sus servicios de Internet vía cable módem y bajaría las tarifas en $0,5. En cable módem, el usuario debe comprar el servicio de televisión por cable y la práctica mundial consiste en que los usuarios comparten un mismo cable, lo que reduce la velocidad si todos los usuarios se conectan a la vez Sin embargo, RACSA aseguró que aquí las compañías de cable proveen al usuario de un cable individual desde su casa hasta la conexión con la red de Internet. En el país hay 20.500 usuarios de cable módem con la ventaja de que no pagan impuestos. Tomado de : Nacion.com Pues esta vacilon... Me gustaria saber si cablemodem dara IP publica
  17. MAe SGT es el skin del foro...es q como q no supieron explicar por q al principio quede como usted xD
  18. Si quieres ayudo un poco Sky, ahi me contactas
  19. Mae no es por armar pleito ni nada... pero sus post tampoco son como q muy constructivos, defendi a mi equipo por q es lo q me llama a mi no me importa q digan lo q sean pero el Barza es el Barza, ademas de por q sgt tiene una forma muy peculiar de postear. Y yo aqui no soy chiquito buscando pleitos, si lee el post q le interesaba observara q iguale de cierta forma el marketing de los equipos grandes con los equipos ticos...de ahi SGT digo q Marketing del Real > Barza de esa pequenna frase se derivo mi respuesta asi q no creo q sean burradas pues doy puntos muy claros para aclarar esa posicion barza- real madrid. Y al chile por fa no critique mi blog...q aunque usted no lo lea ahi pongo lo q me hace gracia en internet, lo q a mi me hace gracia nada mas, si alguien lo considera solo burradas pues congrats gg..
  20. Mae si lo celebre es mas tengo fotos de la comitiva de cataluña que celebro el dia fotos de las estatuas visitadas algunas celebraciones... si lo vivi ( no de la forma en que se celebra alla pero estuve al pendiente ) y me gusta la forma en q se celebro alguna otra pregunta ? Mi tipo de sangre ? Por cierto el chelsea no remonto, creo q usted no vio el partido entonces no vale la pena decirle q paso. Lamento decirle q figo no fue igual buen dinero, figo fue un directivo influenciado por los directivos del real madrid q no dejo q se le ampliara el contrato por lo tanto la oferta del madrid fue apetitosa. Y el mismo figo lo dijo si no hubiera pasado estaria en el barza ( eso no le quita lo traidor ) es mas casi sucedio lo mismo q el caso Ronaldo ... Pero creo q usted no conoce lo suficiente para saber. Por cierto ser un cule del barza ojo q no estoy diciendo hincha si no verdadero cule es ser parte de catalan... El barza desde las bases de sus ideales es lo que el mundo debe saber de ser catalan. Y si es solo futbol creo q no conoce el FCB q no es solo futbol observe futbol sala, basquet entre otros muchos deportes y disciplinas. Mae orgy si le molesta no lo lea... PD : SGT Ya casi lo alcanzo en spam Dejeme ponerle en los ratos de ocio y ya PD2: No es peliadera es mucha diferencia de opinion PD3: a esa foto le quitaria esa bola entre otras cosas PD4: Grande Barza PD5: 1.6 FTW
  21. Mae SGT no voy a discutir nada con usted por q la verdad por lo visto usted no sabe nada de eso...lo dice como muy yo se todo sobre el barza real pero parece q no. Ustedes ganaron esos 5 años seguidos ? y recuerdo el ultimo año q ganaron q apelaron a todo lo legal antes de quedar campeones por q el barza les repunto en un dos por tres...o usted no sintio la pasion del futbol cuando a ea shit de equipo se le vino el barza encima...recuerdo a los gerentes del real buscandole sanciones a los jugadores del barza, acusando al repunte del barza al cansancio del madrid por la gira asiatica el barza hizo la misma gira y quedo campeon... POr cierto el barza no gano la champ por q terry agarro la camiseta de valdez en el tiro libre del ultimo gol del chelsea si quiere le tiro en la cara 2 MB de botos en todos los sentidos de camaras q habia en el estadio ( o mejor no ) Tambien recuerdo los casi 16 goles q les metio el mallorca en 3 partidos ( digo casi 16 por q creo q fueron mas ) osea el Real no es la 4 dimension en futbol. POr cierto mae ser catalan no es solo nacionalidad, es otra cosa q creo usted no entiende y si su amigo catalan no lo entiende creo q no seria catalan... FIGO = ROBO Di Steffano = ROBO Cambio de fechas para presionar al barza = ROBO Rey de españa madrilista = ROBO Toda una historia manteniendo una de las mejores economias en europa sin ningun patrocinador en la camiseta = gg parecerse al uniforme de heredia q es solo patrocinadores = lol
  22. Yo se que hay un monton de cosas del barza ni que fuera idiota...igual yo soy 100 hincha y me considero catalan en ese sentido tanto q he pensado comprar mi subscribcion al GRANDE FUTBOL CLUB BARCELONA, pero equipos como el real shit se dedican a sacar mas plata q un futbol bonito y que de orgullo a sus hinchas !!! Ese equipo no vale un cinco por las patrañas q ha hablado...si empezo a crecer con trampa, terminara cayendo asi. Para mi es bueno comercializar pero hay puntos q ya son absurdos. La verdad no soy 100% hincha soy 200% y aun mas 300% Odio al Real Sux por los negocios sucios con los q ha surgido. Vaya busque un ACMillan Pack! PD : Voy por la cobija del Barza
  23. Aqui a los 300 mts del mi casa los venden aka en el estadio hasta venden cacheteros Hay seleccion para pasarela
  24. Los hilos de la liga son toda Se ven tuanis enseñados por modelos
  25. Archylus

    THIS IS POWER

    WTF !!! Q varas ahi si q saco la licensia para portar ak47 xD
×
×
  • Create New...