No willy... estar sentado en esa silla todo el dia le tiene una hemorragia interna... Mi comentario va suelto a que eso desde una manera racional esta mal aqui en costa rica va a ser imposible q un estadio no tenga malla o un partido en el que se celebre de manera respetuosa. La gente alega de las barras y toda la ###### y todos son iguales no hay ninguna diferencia en su comportamiento. ###### sal... legal q no se puede decir nada. yo no le dije a rambo como educar a su hijo pero la exprecion que puso al en el primer post si me dio mucho que desear para mi no es forma de decir las cosas.
Y mae willy no estoy loco, simplemente opino... La locura no existe es una simple interpretacion por parte de la persona. Si no usted estaria siendo atendido por abel pacheco -.-