Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Mae una 7900 es muy economica
  2. Archylus

    Ronaldhino

    Que bueno el de Titi ... Ronaldo y Ronnie RLZ!!!!
  3. di mae seria mas facil con un presupuesto por q yo le puedo decir q una 7800 GTX de 512 rlz o la 7900 pero depende de cuanto quiera pagar por ella.
  4. Archylus

    Saprissa...

    Todo esto se resuelve en un TA!!
  5. Archylus

    Saprissa...

    No willy... estar sentado en esa silla todo el dia le tiene una hemorragia interna... Mi comentario va suelto a que eso desde una manera racional esta mal aqui en costa rica va a ser imposible q un estadio no tenga malla o un partido en el que se celebre de manera respetuosa. La gente alega de las barras y toda la ###### y todos son iguales no hay ninguna diferencia en su comportamiento. ###### sal... legal q no se puede decir nada. yo no le dije a rambo como educar a su hijo pero la exprecion que puso al en el primer post si me dio mucho que desear para mi no es forma de decir las cosas. Y mae willy no estoy loco, simplemente opino... La locura no existe es una simple interpretacion por parte de la persona. Si no usted estaria siendo atendido por abel pacheco -.-
  6. Si por eso digo por q a la sele ?????
  7. Archylus

    Saprissa...

    No me molesta que haya sido gol de quien sea.... Pero de chiquitos van para grandes... Cosas como esas hacen que el futbol aqui sea de la manera que es... Si es para desestresarse... pero si lo ve usted de esa forma... di vea hostel la pelicula... Seria lo mismo matar por desestress..
  8. por q salada la sele ????
  9. Archylus

    Saprissa...

    Me dejo mucho que desear ese comentario...
  10. tambien le robaron un penal al barza
  11. Archylus

    Saprissa...

    A mi no fue un carro ... fue un jet y un viaje al mundial...
  12. El problema no fue ronnie Si nota tenemos un gran problema en la delantera. El barza si genera opciones de gol pero esta sucediendo lo mismo que la temporada pasada Eto'o esta sufriendo lo q se llama ansiedad por gol que deriva en no poder hacer nada. Esta tratando de hacerlo todo el. Por eso es mejor que venga Henry o q lo sienten unos partidos y juegue maxi para que se le baje la ansiedad Igual El partido estuvo bueno y mis dos idolos jugaron de manera excelente !!! EL BARZA COMO CONJUNTO y RONALDO!!!! EL PROXIMO GOLEADOR DEL MUNDIAL!! Ronaldo para ITALIA!!! Y jugar con diez no da mucha diferencia a menos de que se juegue en un esquema q force ese lugar donde se perdio. Si observa bien el barza no cambio el esquema mas bien sufrio algunos golpes que lo hicieron bajar un poco. Igual el empate no hace mucho danno mas danno le hace al madrid q al barza por ahora.
  13. Di puede ser... Pero sea guevon!! Si seguimos asi lo dejamos para anno nuevo
  14. Si es mannana tiene q ser a la misma hora...
  15. El milan tambien empato en Lyon!! Y como milago Tons los do equipos andan igual xD La verdad el madrid solo tiene una oportunidad de ganar y es con el mejor delantero Ronaldo Duela a quien le duela hasta a mi!! Pero Gaspar lo dejo ir.
  16. Es q SGT solo quiere vivir 45 minutos de dolor =P
  17. La verdad es un MUST HAVE!! Excelentes paisajes....Buen motor (ni q moto ) pero si he oido demasiadas cosas buenas de el
  18. hahahaha engannado Yo no soy ni liguista CULE FTW solo digo la verdad Como les duele
  19. Y la liga mexicana tambien !! (incluyo ahi al sapri por motivos que todos conocemos)
  20. cs <> cs s
  21. Di mae creo q en alienware podria encontrar algun modelo
  22. Vuelve el cerebro azulgrana Ahora si le cayo ###### al agua
  23. WTF :S Di si gg... pura paja clan
  24. yo no juego CoD La vara es q soy de alajuela
  25. Archylus

    Reto de Dota

    Yo solo contra el equipo xG .... uta para q aprendan a jugar de una vez
×
×
  • Create New...