bueno, fiel a la tradición de la necromancia de temas, al 2011, me incliné por AMD y ATi esta vez, con Intel-Nvidia siempre tuve problema de consumo y calor excesivo al punto de haberseme tostado una tarjeta de video con chispas, humo y un buen susto incluido.