Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. Nemesis

    Corsair h50

    Que k-gada! que lástima, ojalá que no lo cierren!
  2. Nemesis

    Corsair h50

    Como???, ya no existe Atek???
  3. 7680x1600 wtf es esa resolución? y que pantalla la soporta!! :-O
  4. Pinta vacilocillo! A esperar un poquito más a ver si al fin
  5. Está bonita y vale la pena por los componentes, que con poquito que se le agregue y queda con toda la pata! Suerte en la venta!
  6. Comentario "Jalisco nunca pierde": Claro, ahora se quiere lavar la cara porque le dió mal de conciencia, jeje
  7. Nemesis

    Viernes @ GamingCR

    6 sábados más y podré cantar con Lucerito! ES VIERNES!!
  8. Nemesis

    EVGA PD02

    en resumen wtf es eso y p q sirve?
  9. ------> 2am: Frocho llevando su q6600 a los 4.1 GHz! jeje
  10. si fuera ud me aguantaría un toque, xq habrá que ver si con lo nuevo que trae AMD, los precios de los i7 bajen y ahi hacer el cambio de plataforma, digo yo, de ahi ya le da chance de juntar un toque más de harina
  11. Con respecto al retiro de Marín, sólo digo:
  12. jueeee para cuando crysis pueda correr hasta en netbooks
  13. "sia "loco!, eso fué un burnout al extremo. me recordó el dia en q mi 7900 Gs se había tostado, hasta sacó chispas, humo, un extraño olor y gran preocupacion de mi parte. Lo peor de todo es q sucedió mientras formateaba la compu.
  14. Nemesis

    PC GAMERS

    Los specs de mi nena está en la firma voy a ver si el domingo le saco unas fotitos p q la vean! <3<3<3<3
  15. me gusta eso. cuando sale?
  16. Que bueno está eso. Deberían meter a la mop que promete en esa cinta! jaja
  17. jajajajaja! me hizo gracia. Gorilla
  18. Pues si, man, es absolutamente indignante y le embarga a uno un sentimiento de repudio y decepción........... como $&%$" nos van a recetar un mísero 2,33% de aumento a los del sector público!! (los demás elementos de la portada son habituales en ese diario)
  19. pero bueno si es gratis nada cuesta probarlo
  20. Fail of Empires definitivamente
  21. Nemesis

    ¿ATI o NVIDIA?

    si, si, yo ahora estoy del bando AMD ATi
  22. Nemesis

    ¿ATI o NVIDIA?

    bueno, fiel a la tradición de la necromancia de temas, al 2011, me incliné por AMD y ATi esta vez, con Intel-Nvidia siempre tuve problema de consumo y calor excesivo al punto de haberseme tostado una tarjeta de video con chispas, humo y un buen susto incluido.
  23. jajajaja la descripción q hacen esos men en el video, además de chistosa, es convincente!
  24. concuerdo con ud al 1000%, el jetta anterior era mucho más elegante! este es casi como ver un rav4
  25. ah no!! la compu a puro teclado hay q armarse de paciencia! sobre todo naufragando por la red!
×
×
  • Create New...