Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. Yo me apunto en esas, también. Yo dejé el Quake IV desde que me bajé el FEAR COMBAT. Así que cualquier torneo que se haga avisen. Vivo en Guanacaste, pero ahi veo como le hago. Por cierto ayer terminé el Extraction Point, que "·$$%%$ está solo!!! Con todo el respeto para los Quakers, pero no sé como alguien puede decir que QIV es mejor que FEAR. Compren una buena tarjeta, cochinos y verán que les corre!
  2. Lo comprè hace como seis meses y no lo he jugado, voy a esperarme a estas vacaciones para darle dia y noche. Lo que he leido siempre lo califican como el mejor juego del 2005, y el mejor RPG en single player que existe. Un compa x aca lo juega en 360 y dice que es excelente.
  3. Yo lo tengo desde hace 2 semanas
  4. Aunque ya no lo juego, si guardo mis respetos al juegos que me introdujo al mundo ( o al vicio!!) del gaming!. Esto que proponen es como el reencuentro con los viejos amigos del cole, seria bonito hacerse un dia un torneito para recordar los buenos tiempos. Pero a la vez debemos aceptar que Starcraft tuvo su época dorada y esta ya pasó. Ojalá esté equivocado. Viva el gaming, y recordemos con cariño el pasado, pero no vivamos del pasado
  5. Una 6600, 256 MB DDR
  6. Me gustó el de un zerling en la calle, hasta me lo imaginaba el mero bicho ahi en chepe, por el teatro persiguiendo las palomas
  7. Algo peor que la gente que no va a votar, es la gente que no siquiera sabe escribir VOTAR
  8. Me inyectaría un stimpack y salgo mamado, eso sí, solo si no es aliado!!
  9. Quien dice que el gaming es para niños, p.ej. No me imagino un carajillo de 6 años jugando Splinter Cell. Obviamnete es un juego hecho para un público adulto-joven Esas fotos que publica Angulo, en unos años valdrán oro!!!
  10. Esta tarjeta es multifuncional ya que: 1) Es un calefactor excelente para el invierno 2) Te sirve de tostadora, o de sartén 3) Pone a prueba la calidad de la instalación eléctrica de nuestro hogar (me imagino el medidor de la casa a unas 7200 RPM, como un disco duro!!) 4) Cuando esté obsoleta (dentro de año y medio, mas o menos) nos servirá de tranca para sostener la puerta de la casa 5) Servirá para que nuestros amigos dentro de un tiempo se burlen de nosotros por haber comprado un ladrillo cuando existan tarjetas que hagan el doble de esta por menos dinero, consumo, tamaño. 6) Nos harán reflexionar sobre el uso que le estamos dando a nuestro dinero, a nuestro tiempo. Pero de que está bonita la condenada, está bonita. Aún así prefiero exprimir al máximo mi 7800GS, y esperar por lo menos a la serie 9 de nvidia.
  11. Otra cuestión que desgraciadamente tenemos los ticos es que pensamos que los europeos, o gringos o todas las cosas que vengan de afuera son mejores que lo que nosotros tenemos o podamos hacer. Eso si es subdesarrollo mental.
  12. La verdad digo yo? Hay ticos que se ponen la venda en los ojos con esto del TLC. Acaso no ven lo que ha ocurrido en México, país con el que E.U. firmó un TLC hace algunos años??. De que ha servido??, Ha servido para llenar aun más a los Estados Unidos de inmigrantes ilegales que no tienen adonde ir por se quedaron sin nada. Muchos de ellos agricultores que por no encontrar salida para sus productos tuvieron que abandonar lo que hacían. Por poner un ejemplo: A según ustedes las papas que se come uno en un McDonalds, Burger King (o cualquier otro restaurante de esos) provienen de Costa Rica. Lo extraño es que mucho agricultores de Cartago la están viendo fea por ver como venden sus papas (esto aún sin TLC). Con el TLC nos van a empezar a vender cosas importadas más caras que aquí se pueden producir y esa es la estúpida política de abrir los mercados y la "competencia por mejores servicios". Además, talvez en esto si es una opinión muy a nivel personal, pero creo que el que no encuentra trabajo en este país es porque realmente no se mueve y está esperando que por gracia de Dios o el gobierno le lleguen ofertas de empleo a la casa. No debo negar que hay que pulsearla (como me pasó a mi), pero el bendito TLC, no va a venir a solucionar el problema de desempleo en el país. Más bien va a venir a agravar otro problema que es el subempleo (trabajos con horarios extenuantes, sueldos hambre, cero garantías, si te vi ni me acuerdo y si te moriste también)
  13. Para mi tocayo cnNemesis, no existen tarjetas Nvidia de la serie 7 con el sufijo fx (ese se utilizó para la no muy célebre serie 5) . Para el compa que pregunta una nueva compra, le recomiendo que si es para jugar lo mejor es empezar por adquirir una buena tarjeta madre. A como va esto me imagino que los de Intel van a sacar un nuevo socket para este año que viene (ojalá me equivoque), pero lo que si esta de fijo es que el siguiente año viene el Pci express 2.0. Pero lo recomendable por precio/rendimiento es la plataforma AMD. Como tarjeta de gama media he escuchado que la 7600 GT, es excelente (en especial x su precio), sino una ATI X1900. Aunque si le recomendaria a que se aguante un toque para que empiecen a salir las nvidia serie 8 (y después el ######zo de tipos: GS, GTX, LE, Ultra, OC) y escogas una de gama media-alta (me imagino que tirarán algo como la 8600 GT o una vara así), que rinden bien a un precio más cómodo.
×
×
  • Create New...