yo espero que no sean otros 4 años más puentes caídos y victimas por negligencia, de memorandums del miedo, de platinas sin reparar, de cenas en Cerutti de 600 mil, de ministros de vivienda corruptos, de vuelos en avioneta o helicoptero de funcionarios para fines personales, manipulación de sentimientos populares en busca de algún objetivo (como el TLC), de situaciones anómalas en la Comisión de Emergencias, en fin, muchas cosas que quedaron en nada.... solo espero que eso no sea así..... pero.....