Jump to content

Nemesis

Miembros
  • Posts

    1,861
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Nemesis

  1. yo sé que una cosa es la lata y otra cosa lo que hay debajo de ella (que en ese aspecto los autos europeos son de gran calidad y pocos se le comparan) , pero definitivamente ultimamente los carros koreanos (con la aclaración anteriormente expuesta) son bastante atractivos y hacen ver a muchas marcas de autos un tanto rezagados en cuanto a diseños de autos modernos
  2. jajaja muy gracioso y muy cierto. A todos nos ha pasado estar en ambas situaciones tanto como noobs a la par de alguien que sabe, o viceversa.(no solo en varas de compu) Me recordó a algun@s compas de la U que me estresa que no utilizan los atajos del teclado para copiar, cortar, pegar texto. y lo hacen a puro mouse o peor aún con el menú que traiga el programa! En particular me ofusca un toque cuando tienen que seleccionar TODO el texto de una página web o documento word, pdf etc. y no usan el Ctrl+E (+A en otras) y lo hacen seleccionando la primera palabra del documento (no si antes haber batallado un buen tiempo valioso, en tener la puntería de que la flecha del puntero cambie al cursor para elegir texto) y de ahí se van con el bendito mouse arrastrado hasta la ultima palabra que está como 37 páginas abajo! Y para hacerla completa cuando tienen todo el texto marcado, hacen clic sin haber copiado nada y se pierde toda la selección. OH SEÑOR! en esos momentos me recuerdo a Hittler en el video!
  3. jeje gracias mi voto fué para fail cry!
  4. Bueno, voy sacándola del estadio con un juego viejo y que ante la crítica en ese entonces fué buena (por eso lo compré) : Far Cry. muchas cosas entretenidas, pero simplemente la historia me aburrió y lo dejé sin terminar. ya ahora p este año que estoy retomando el gaming, después de una larga ausencia espero no haberme embarcado al comprar Starcrap II. En estos días pongo mi voto.
  5. y comprar una compu p jugar Starcraft 2??
  6. Sin ánimo de herir suceptibilidades me pareció graciosa esta imagen
  7. Natación en Aguas Abiertas y recientemente retomando las mejengas
  8. Me gustó el video, ojalá que este F3AR esté un poco más depurado que el 2, xq el motor gráfico del 2 tenía algunos detalles dejaban la impresión de que lo habían hecho a la carrera.
  9. Gracias x los tips compañeros, y al que movió esto a SPAM!!
  10. Salu2, gente. La cuestión para ir al grano, un tipo me quedó debiendo una plata, y pues por razones que desconozco se perdió del mapa completamente. Necesito localizar a esa persona, para arreglar ese asunto. Llamo al 113 y solo me dan el telefono de la casa, y por cierto ni siquiera vive ahi. Si alguno conoce la manera de hacerlo se lo agradecería.
  11. Mucha Fortaleza en este momento, y pues gracias por la confianza de compartir con la comunidad su situación. Creo que a muchos nos ha llegado profundo leer su mensaje y le deseamos nuestros mejores deseos a ud y su familia para que puedan salir adelante en esta situación. Y como ud apunta esos detalles tan bonitos que tienen las mamás, que en su momento puede que no le tomemos mayor valor se convierten en grandes tesoros para nuestra vida. Siempre para adelante compañero!
  12. Streiter, en mi opinión y con el respeto que se merece con ese comentario ud deja mucho que desear como ser humano
  13. yo espero que no sean otros 4 años más puentes caídos y victimas por negligencia, de memorandums del miedo, de platinas sin reparar, de cenas en Cerutti de 600 mil, de ministros de vivienda corruptos, de vuelos en avioneta o helicoptero de funcionarios para fines personales, manipulación de sentimientos populares en busca de algún objetivo (como el TLC), de situaciones anómalas en la Comisión de Emergencias, en fin, muchas cosas que quedaron en nada.... solo espero que eso no sea así..... pero.....
  14. Segunda ronda Otton vs Otto
  15. Mi corazón dice NOT
  16. Buen ganador! Ok, que ganó?
  17. Grax a los q me han dado su apoyo!! Si gano prometo eliminar todos los iconos
  18. Voten por el "menos malo"
  19. Adriana Lima, la posición de algunos íconos es mera coincidencia
  20. Si la familia Jackson logra ver esto, demanda! Leave Michael Alone!
  21. ja ja que bueno el video!
  22. y Cofal Fuerte
  23. Lo que se puede lograr con Geforce 295 GTX en SLI!!!
  24. Con unas "S" se la juegan
×
×
  • Create New...